Foro / Maternidad

Sabeis si con un baño de color (que no tinte ) los piojos acaban de morir??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 11:05
A
an0N_548632299z
5/5/09 a las 11:45

es que estoy desesperada con los malditos piojos, mi hijo creo que ya los ha eliminado todos , pero yo sigo rascando, y creo que con un baño de color los podria acabar de rematar no?? lo que no sé si el baño de color es igual que el tinte, pq dicen que lo que los mata es el amoniaco, y el baño no se si es que no lleva o lleva menos cantidad.

Ver también

A
amor_5860386
9/5/09 a las 22:29

No se
pero no creo que algún peluquero te lo haga teniendo piojos, y no decirles nada es una putada, porque imagina uqe les quedan liendres en algún peine o toalla y se lo pasan a las clientas... les cae la ruina encima!! Ahora, si lo que quieres es hacértelo tú en casa, pregunta a algún peluquero haber q te dicen.

C
cirila_8171771
11/5/09 a las 10:05

Como sigas rascando...
lo unico que haces es levantarle el cuero cabelludo, si ya no tiene dejale pobrecito, y si te asusta que le vuelvan a salir echale repelice o algun producto para prevenir, pero como le sigas dando chicha a su cabecita le vas a crear algun problema.

F
fatme_7095629
16/12/09 a las 11:05

Hola
Hay un producto frances que funciona muy bien y que tal vez se pueda encargar en la farmacia : se llama POUXIT .
Funciona de forma "mecanica " .Es un aceite especial sin olor ninguno .Lo pasas por la noche dando masajes al cuero cabelludo y lo dejas tal cual unas 8 horas .A la mañana siguiente lavas el pelo de tu hijo y le pasas el peine especial .Funciona a la primera !
Los tintes no funcionan... Los productos anti piojos tienen que llevar un producto insecticida o como en el caso de Pouxit ser un aceite que asficiara a los piojos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest