Foro / Maternidad

Solucion a la laringitis

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 19:37
R
rimsha_8445436
3/12/08 a las 12:43

buenos dias chicas, quiero compartir esto con vosotras pq se que muchos de vuestros hijos tb tienes laringitis de repetición. MI niño, que ahora tiene 3 años y medio, lleva este año 8 laringitis y 7 otitis, casi a una por mes....
.hasta este año estaba diagnosticado de asmatico y lo tratabamos con ventolín, singulair y corticoides cada 2 por tres.....ahora la cosa se quedaba en laringitis con sus correspondientes dosis de fortecortín y en 3 ocasiones mascarillas de adrenalina y hasta 7 dias seguidos de estilsona....la situación, ya desesperante, nos ha hecho llevarlo a un medico homeopata.
Hace 15 dias empezamos el tratamiento de fondo y el domingo por la noche comenzo la tos perruna....el lunes durante todo el dia tos sin parar hasta llegar a la arcada. El medico lo atendió a las 6.30 y a las 9 de la noche , tras darle r9 gotas del dr. recquewec cada media hora no ha vuelto a toser....toda la noche sin tos....me parece un milagro...
no se como acabará esto, porque me parece demasiado bello para ser verdad.....
ahora tose como 2 o tres veces al dia como mucho con un poco de flema, y se lo doy 3 veces al dia hasta que desaparezca del todo la tos.....ojala siga tan bien el tratamiento como hasta ahora.....y os animo a todas a acudir a la homeopatia , siempre a traves de medicos pediatras para mas garantía....pues yo soy/era la primera excéptica....
gracias

Ver también

S
su_6959526
3/12/08 a las 19:01

Gracias...
Por compartirlo con nosotras. Yo voy a llevar a mi hijo porque tambien me han hablado muy bien de la homeopatía para problemas respiratrios, así que ya contaré cómo me va.

Ahora mismo está bien, pero la tosecilla no se le quita del todo, en fin, espero que me vaya bien. Un beso.

A
an0N_554850599z
4/12/08 a las 12:42

Gracias
a mi me viene perfecto este consejo porque, Arnau ya ha tenido dos veces, un beso.

A
ariela_9671555
10/10/12 a las 19:37

Urgente dame informacion
hola a mi hijo le pasa lo mismo de hecho ahora estamos en ese momento tos todo el dia c mascarilla de adrenalina x la mañana fluidasa y ahora no para el pobre estilsona y ya no se ke mas hacer lo e provado tdo antes de medicacion intento con homeopatia c cosas naturales pero cuanod comienza cm un simple refriado terminamos asi porfavor dime como y kien te dio esas gotas yo vivo en mallorca porfVOR aver is me puedes ayudar gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram