Foro / Maternidad

Después de hacer el tratamiento contra piojos, es normal que siga rascando?? estoy desesperada :tris

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 15:43
A
an0N_548632299z
28/11/08 a las 13:48

El Martes fui a la dermatologa para que me mirara si tenia pojines o no?? me dijo que tenia liendres, pero yo encasa me encontre alguna. El mismo dia por la noche hize el tratamiento con Permetrina y han pasado ya tres dias y sigo rascando!! seguro que siguen ahí! es normal?? puede ser que no consiga vencerlos?? a mi peque ayer lo rape, porque almenos así ha hecho limpio, pero yo ya no sé que hacer, y como tengo el pelo rizado y largo!! s.o.s

Ver también

A
an0N_571225099z
22/1/09 a las 15:43

Piojos
Hola yo tengo dos niñas pequeñas y los han pillado no quiero tener que raparles el pelo porque lo tienen bonito y rizado yo he probado con paramix y me a ido muy bien, lo bueno es que yo miro a mis hijas y resulta que las otras mamas no hacen nada o sea que no sirve de casi nada lo que yo e hecho, te comento esto porque tu le has rapado el pelo y como no se lo hayas dejado al cero te puede coger liendres, si quieres lo pruebas y espero que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir