Foro / Maternidad

Garganta

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 12:55
S
sobia_5520575
15/11/08 a las 13:11

Vereis este es el 1 año de cole ( nunca fue a la guarde) ya sabeis inmunizacion... y ahora garganta ... el martes fuimos al pediatra y dijo que tenia de garganta que solia ser virico pero le dariamos antibiotico por si acaso, el nene tenia fiebre por eso seguro que se lo dio... se llama denvar el antibiotico., le di la 1 dosis el martes noche y ayer virnes noche aun estaba algo malo, habla con voz asi como gangosa cuando estamos de garganta a mi me suena asi,,, y aun esta con algo de febricula nada de hambre y easa cosas, claro q esta mejor pq dias atras con la subida de fiebre q no pasaba de 38,1 hasta tiritaba de frio... nunca le habia pasado y hasta em asuste.

Mi pregunta es cuanto tardan en ponerse bien del todo y dejar de tener febricula malestar etc??? el pediatra me dijo ( le llame hoy por telefono) que el lunes ya deberia estar bien del todo sino qeu le lleve.

Ver también

A
adah_8304893
15/11/08 a las 18:57

Hola"
mira yo tengo una niña con 26 meses y justamente lleva unos dias con la garganta igual, la pediatra me dijo que eran placas en la garganta,y le estoy dando antibioticos desde el miercoles,pues justo al dia siguiente fue cuando mas fiebre le dio,y hoy ya esta mucho mejor,yo creo que antes del lunes tu nene estara mejor,es que aunque le des antibiotico tienes que esperar unos dias para notar mejoria, mi nena estuvo el año pasado igual y tardo 3 dias en empezar a hacerle efecto,asi que no te preocupes a menos que sea mucha fiebre y pase asi muchos dias...bueno saludos y q se mejore tu nene,chaoo

A
aleida_598476
17/11/08 a las 12:55

El mío también
lo ha pasado, es vírico. No tenía pues en las anginas pero si muy rojas e inflamadas. Hasta alguna llaga. Afónico, la voz le venía y luego le volvía a marchar. Me dieron unas pastillas homeopáticas por que me dijeron que al ser vírico no podían tratarlo con antibiótico. Ha estado así 10 días y se le ha ido. Mi hijo mo tuvo fiebre pero le salieron boqueras. Le he tenido que poner una cremita por que esto es lo que le está costando mas de curar.

Mi hijo tambien era la primera vez y también llegué a asustarme al ver que le duraba tarde pero de 3 pediatras que me visitaros los 3 me dijeron que habia pasa y que era vírico.

No te preocupes... aunque por nuestros peques... es lo más natural!

Un abrazo.

Sandra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest