Foro / Maternidad

Vaya finde... vaya finde

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 20:47
Q
qin_5146692
12/10/08 a las 20:57

Hola!!!!
he pasado un finde que teeela con la niña!!!
empezó el viernes, que ni aceite escencial ni drosera ni cebolla ni nada de nada... durmió fatal (bueno dormimos fatal!) y se levantó hecha polvo.. por la tarde salió del cole con una llaguita en la boca, tos, muchisimos mocos, y unas decimitas de nada...
El sábado la boca ya peor... y muchisima mucosidad... pero la niña super pesada, llorona, quejica...
Compré los supositorios pilka y la noche del sábado le di dalsy pq estaba muy quejica... sin fiebre, pero la boca le molestaba...

Pudimos dormir un poco mas, pero ya a las 8, empezamos otra vez, quejándose, llorando por todo... en fin que ha acabado con mi paciencia!!!

Esta tarde ya no podia mas hasta me he puesto a llorar de rábia y impotencia por la tozudez de mi hija!!! no ha querido comer, se me ha dormido a las 2 sin querer comer nada, se ha levantado a las 5 llorando otra vez, y quejándose por todo, los vecinos de arriba no me han dejado descansar, pq comen a las 3, y no paran con las sillas...
Es que mi hija es supertozuda!! hoy no queria comer para cenar un bikini que se lo he cortado a trozitos... le ha costado provarlo media hora!!! y al final casi se lo ha zampado todo!!!

Uff!! mañana al cole! espero que la boca le mejore... y que descanse!! por cierto seguí el consejo de alguien que me recomendaba los supositorios pilka y le compré el de lactantes pq el de niño son muy largos y me daba cosita... y la verdad es que van bastante bien!!!

Muchas gracias por escucharme... pq he estado muy estressada!!!

ABA

Ver también

L
leda_7874542
13/10/08 a las 10:01

Espero que la niña ya esté mejor!!
Y es normal que se pongan pesados.
Pues si nosotros mismos nos ponemos muy mal cuando estamos enfermos, imaginate un niño de tres años!!!

Y claro, a nosotras la situación de no poder hacer nada para calmarles, nos supera!

Cuentanos como sigue la pequeña ... muchos besos!

Q
qin_5146692
13/10/08 a las 20:09

La de la farmacia me los aconsejó...
me dijo que la niña estaba en esa edad entremedio... que los de niños eran muy grandes y los de lactante eran pequeños...
Como no tiene los 3 años aún, me fié de la farmacéutica.

En fin, mientras funcionen, a mi genial!

Gracias por avisarme!
ABA

Q
qin_5146692
14/10/08 a las 20:47
En respuesta a leda_7874542

Espero que la niña ya esté mejor!!
Y es normal que se pongan pesados.
Pues si nosotros mismos nos ponemos muy mal cuando estamos enfermos, imaginate un niño de tres años!!!

Y claro, a nosotras la situación de no poder hacer nada para calmarles, nos supera!

Cuentanos como sigue la pequeña ... muchos besos!

Ya está muchisimo mejor!!!
Sigue con un poco de tos... con la lengua aún un poquito fastidiada, pero ya ha cambiado el humor, duerme toda la noche...

Yo mucho mejor... pq estaba de los nervios!!!

Muchas gracias!!! pero creo que tendré que a prender a canalizar mi rabia y mi angustia, pq solo me trae que disgustos!!!

Un beso a todas!
ABA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook