Foro / Maternidad

A las mamas trabajadoras

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 12:27
P
piera_6924587
10/10/08 a las 11:25

hola a todas, dentro de poco tengo que empezar a trabajar, estoy esperando una respuesta para un puesto que me interesa muchisimo, creo que lo conseguire, pero me da miedo el cambio, llevo 4 años sin trabajar y ahora no se si sere capaz de llevarlo todo para adelante, la casa y por supuesto dedicarle tiempo a mi peque, por favor si alguien pudiera darme su opinion sobre el tema lo agradeceria,¿os sentiis agobiadas? os echa de menos el peque?....

Ver también

L
lin_8453781
10/10/08 a las 11:57

Hola
Desde que tuve a mi primer hijo trabajo de 8 a 3. Tengo 3 hijos entre los 7 meses y los 3,5 años así que por la tarde tampoco paro.

No sé si económicamente podría permitirme dejar de trabajar, ni siquiera me lo planteo. Yo no puedo estar todo el día pendiente de mi casa y de mis hijos. Me gusta trabajar y me gusta mi trabajo. Y sobre todo me gusta mi horario. Si tuviese que hacelro hasta las 7 de la tarde quizás me lo pensaba.

Ya no me agobio. Al principio sí pero te vas dando cuenta de que imposible tenerlo todo perfecto: todo lavado, todo planchado, todo recogido... Nosotros vamos al trantrán sino no podríamos vivr tranquilos.

Suerte con el puesto.

P
piera_6924587
10/10/08 a las 13:22
En respuesta a lin_8453781

Hola
Desde que tuve a mi primer hijo trabajo de 8 a 3. Tengo 3 hijos entre los 7 meses y los 3,5 años así que por la tarde tampoco paro.

No sé si económicamente podría permitirme dejar de trabajar, ni siquiera me lo planteo. Yo no puedo estar todo el día pendiente de mi casa y de mis hijos. Me gusta trabajar y me gusta mi trabajo. Y sobre todo me gusta mi horario. Si tuviese que hacelro hasta las 7 de la tarde quizás me lo pensaba.

Ya no me agobio. Al principio sí pero te vas dando cuenta de que imposible tenerlo todo perfecto: todo lavado, todo planchado, todo recogido... Nosotros vamos al trantrán sino no podríamos vivr tranquilos.

Suerte con el puesto.

A ponerse las pilas
supongo que tengo que ponerme las pilas, todo sea por una mejor estabilidad economica, para la family y mi peque en verdad estoy loca por empezar... sobre la marcha ja ja

Q
qin_5146692
10/10/08 a las 21:06

Se va aprendiendo...
Yo el año pasado me agobiaba muchisimo, pero este año me lo tomo con mas calma, y eso que la niña se va a dormir mucho antes!
Intento tener planeada la cena, aunque ya te digo que mucha variedad no le doy... la casa... tengo una chica que me la limpia cada semana, lavadoras cuando puedo y la plancha... pues si no tenemos nada planchado se va arrugado!

A la peque le dedico todo mi tiempo de 5.30 que sale a las 8 que se va a dormir! y por la mañana la llevo al cole... yo estoy sorprendida de lo bien que lo llevo este año... tb decirte que me estoy tratando con homeopatia para la ansiedad, no mucha pero un poquito si que tenia!

Ya verás como te acostumbras rápido, y el nuevo trabajo te sienta genial!!!

un beso!!
ABA

P
piera_6924587
13/10/08 a las 16:50

Muchisismas gracias por desearme suerte
me lo acaban de corfirmar el puesto es mio, solo falta que me infomen bien sobre los turnos, mañana reunion con la directora.... ESTOYYYYYYYYYYYY SUPERRRR NERVIOSSSSSSSSA .......UN BESO

K
keying_8146453
18/10/08 a las 18:20

Hola belice13,
yo deje a mi niña con 4 meses y medio con mi madre para incorporarme a mi trabajo de 9 a 3, como era tan pequeña no lo notaba cuando la dejaba pero se ponia loca cuando me veia entrar, como tenia toda la tarde libre menos los jueves me dedicaba a ella y en la casa lo que podia, bueno tuve que meter a una mujer a limpiar una o dos veces a la semana, asi es que la niña no me echaba de menos. a los diez meses la meti en la guarderia hasta que entro al colegio de 9 a 4 y toda la tarde para ella y la casa me organizaba hacia lo mas urgente y lo demas para el fin de semana y la chica que limpia. No te agobies explicale que tienes que trabajar para ganar dinero para comprarle cosas y dejalo, cuando no tiene cole, en un sitio donde este motivado, al principio como tiene cuatro años te echara un poco de menos pero se acostrumbrara, intenta que se lo pase lo mas entretenido posible cuando tu no estes y cuando lleges juega un rato con el. Todo te saldra bien . un saludo y suerte

M
maire_7464339
20/10/08 a las 12:27

Todo es cuestión de organizarse
yo tengo 2 niños, de 3 y casi 2 años... trabajo de 7.30 a 5.30 y viajo bastante... al final llegas a todo, es cuestión de organizarte.. yo no podría prescindir de mi trabajo, así q ni me lo planteo... me encanta mi trabajo y me encanta disrutar de mis hijos lo q puedo.. mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook