Foro / Maternidad

Miccion nocturna

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 21:21
M
mamia_9423477
8/10/08 a las 10:13

Tengo una nena de casi 3 años, y este verano le quitamos el pañal por el dia sin nigun problema, a los 15 dias mas o menos el de la siesta ya que se lo quitabamos seco, y al mes mas o menos el de la noche, pues tambien lo retirabamos seco. Hasta ahora iba todo bien controlaba perfectamente, pero hace unos mes aprox. se hace pis por la noche. Ya se que es muy pronto para alarmase, pero controlaba bien hasta ahora, no se si tendra que ver con el frio, o con que ha empezado el cole,(aunque lo lleva, de maravilla), no encuentro ningun motivo externo para que se le escape ahora. A ver si podeis aconsejarme que hacer, no quiero ponerle el pañal otra vez, seria como retroceder. Os ha pasado a alguna?

Ver también

M
mora_9060433
8/10/08 a las 11:35

Hola
A mi hija le quitamos el pañal el verano pasado, el de día, y el de la siesta a los tres meses después en septiembre. El de la noche no fue hasta febrero de este año, cuando me dijo que ya no era bebe y que no quería pañal de noche.
Tienen sus rachas, a lo mejor nunca se lo hacen y de pronto en una semana es todas las noches, pasa un mes y de pronto se hacen un día dos veces. Va por temporadas, dale tiempo es normal lleva muy poco.
Eso si cuand,o se va a domir hay veces que dice que ya lo ha heco pero a pesar de todo hay que volverles a poner.
Saludos.

S
su_6959526
18/10/08 a las 10:48

Lo subo
Yo estoy igual, a ver si hay más mamis con el mismo "problemilla"

Q
qin_5146692
22/10/08 a las 21:21

Yo no me preocuparia...
Te lo digo por experiencia... yo iba a la universidad y aún algun dia se me escapaba... y es así de duro, pero es así!
Me hiciero mil pruebas, mil analíticas, radiografias, psicólogos... nada de nada...

Ya se que no te consuela, pero yo de ti, no le ponia el pañal, y ya se que es un palo, pero no te agobies, pq si no está preparada, ya lo estará! todo es cuestión de maduración! eso si, te deseo que no sea tan tardona como yo! jajaja! me rió peró lo he pasado fatal, fatal!!!

Un beso!
ABA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram