•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿puede ser un niño de 3 años inmaduro?

 

hola a todas, solo me he conecta 3 o 4 veces y hacia tiempo que no lo hacia, pero es que con esto de la entrada en el cole, necesito hablar con mamis como yo, y que me aconsejen un poco, ayudar yo tambien por supuesto a quien tenga alguna duda si puedo...bueno mi peque el primer dia entro super bien, el segundo dia lloro, el tercero se resigno y entro con poquitas ganas...lo demas bien, salvo que creo que la seño se equivoco en algo que me dijo, solo con una semana que llevaba, me dijo que era un poco inmaduro, porque gritaba jugando, y no obedecia como los demas, y es que el es muy fantastico jugando y se mete en su papel, hay que repetirle varias veces lo que tiene que hacer pero por lo general es un niño obediente y creo que inteligente... no me gusto esa palabra


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
 

Tengo el mismo "problema" si se le puede lla mar asi

hola, quisiera saber como has llevado este tema, ya q la profe de mi hijo me dice lo mismo.... tambien tiene 3 años pero es el maspeque de su clase, los cumplio el 31 de diciembre, la verdad q me da mucha tristeza q su profesora se queje amenudo y me diga q no sabe que hacer con el.... si ella q se supone q es a estudiado para estar ahi, no lo sabe.... ps yo si que menos.... y no quiero forzar al niño con continuos castigos, para q aprenda a obedecer, lo ultimo q quiero es q sea violento y agresivo..... ayuda porfavor!!!

 

Yo tambien al igual que tu y otras mas soy mama de una inmadura bb!!!

Que cosa ahora resulta que por gritar cuando juega es inmadura que diria de la mia que esta a punto de cumplir los tres añitos y no deja el pañal... dira que es una retrasada?!....

Yo no creo que sea asi, creo que tu niño es bastante espontaneo y libre, no cabe duda que es él mismo, ahora con tanto estudio y un millon de cosas nuevas psicoanlizan a los niños si se puede hasta antes de nacer, no te creas lo que te dicen, tu hijo es unico y espontaneo como la mia, que juega grita, corre y tambien hay que repertile las cosas mas de dos veces porque es tan activa y curiosa que se distrae con facilidad, no te acomplejes y defiende a tu hijo y no permitas que le cambien su forma de ser natural ok, bye.

 

Si, eso es, un niño espontaneo y libre

por: belice13

a veces lo observo jugar, y parece mas infantil que otros niños con los que se relaciona, pero es que el se divierte, vive un juego, y a los demas niños les encanta estar con el, la verdad que tiene una personalidad muy bonita... es super feliz... GRACIAS a todas por vuestros comentarios me habeis ayudado muchisimo... besos

 

Igual...

Coincido con Menta, en lo de que "inmaduro" lo habrá empleado como una palabra "técnica" y no debes interpretarlo como un menosprecio hacia tu hijo.
Puede referirse a un área concreta o quizá a que todavía no ha adquirido un hábito determinado.
Mira, mi peque tiene inmadurez del aparado digestivo, jejejeje. Mira que da de sí esta palabra...
Salu2

 

Si puede serlo....

Hola!!!!
No tenemos que entender en este contexto, el sentido que tiene la palabra inmadurez para nosotros. Y está claro, que todos los nenes pequeños son inmaduros y algunos adultos también, jejejejej.
Bueno a lo que me refiero con que si pueden serlo; es porque algunas veces tienen comportamientos que no son adaptados a su edad o llevan retraso en alguna area del desarrollo. Si el nene/a hace cosas mas propias de 2 años que de 3 años, o está en el intermedio de la edad cuando ya haya superado fisicamente esa edad. Pues eso se llama retraso madurativo o inmadurez. Mi hijo tiene ya 3 años también y es inmaduro....llevamos 3 meses en el centro de Estimulación para ayudarle a llegar al estadio de los demás nenes de su edad.
Con esto no estoy diciendo que tu hijo, sea igual que el mio; a lo mejor, se ha comportado (siendo los primeros dias del cole) mas movido o menos concentrado en el ritmo de la clase.......y su profesora ha intentado explicarlo con este sentido......ojo!!!!!!!!!!! no estoy disculpando a nadie.....ni conozco a nadie.
Pero veo que todas las respuesta van en otro sentido y queria hacer señalar que efectivamente hay niños inmaduros y lo sé porque el mio lo és y solo espero que no tenga nada mas.
Un beso
Nuria y Luis

 

Madre mía!!!!!!!!!!!

a esta chica habría que darle un premio!!!!!!!!
Pero que se pensaba??? que un niño con tres años le iba a dar conversión sobre la bolsa o las noticias???
Pues si tuviera a el mio......que parece una caja de ruidos,que le tengo que decir muchas veces que baje el volumen por que parece un altavoz jejeje
Yo no le daría mas vueltas,acaban de empezar algo que para ellos es nuevo y no creo que en una semana pueda hacer calificaciones a los niños.......es mas,el mio desde que va al cole "es mas inmaduro" ,según esta "profesional",por que sale del cole como la mona chita jejeje
Otra cosa.....Sara,en valencia podéis elegir valenciano o castellano ??? en cataluña solo se habla catalán en el cole,ahora Laia ha empezado hacer 2 horas de castellano en primero......no se me resulto curioso
Un besoooooooo!!!!!!!!
Jolie

 

Pues menos al que no se ha juntado con el mio je,je,je

Yo le pregunto a la profesora a menudo porque no ha ido a guarderia,sigue llorando cuando entra y sale diciendo "vamonos que me da miedo el cole",asi que le pregunto como va la adaptacion,si hace caso(es muy cabezon y si no quiere hacerte caso te ignora,como si no te escuchara),pues la muchacha me ha dicho que no hace mucho caso,que a veces si que hace lo que ella manda,pero que solo son 3 años,no se puede pedir mucho,la verdad es que me dio confianza porque trata a los niños como lo que son mini-niños y entiende que no se puede lograr todo en 4 dias,que no me preocupara que acabara haciendo caso,qe lo alago diciendo en medio de la clase "Mirad que ien ha pintado el dibujo Gabriel,esta muy bien....."y que se sintio super alagado y queria pintar mas y desde ese dia se esfuerza en hacer las cosas mejor porque sabe que los demas veran lo bien que lo hace.
Ademas ayer trajo la toalla para lavarla,le dije que me trajera la "tovalla"(en valenciano,no esta mal escrito je,jeje) y me dice "esta no es mi tovalla,es mi tovallola",asi que si que les habla en valenciano que era una duda que yo tenia porque se dirigia a el en casellano.
Lo dicho,mi profesora me encanta,trata a los niño como lo que son,intenta motivarlos y llamar su atencion,lo mas facil seria dejar a mi hijo de lado y ya se adaptara,o como tu profe,decir que es un niño inmaduro,pero veo que se lo curra
Yo creo que la profe de tu hijo es una ... no entiende que son niños,si quiere madurez que se valla a una escuela de adultos y aun asi dudo que todos sean super maduros

 

Hola soy mami de una inmadura!!!!

Por Dios,pero que palabras,es que hay que escuchar cada cosa!!!!Qué espera esa mujer que el niño no tenga imaginación y no juegue con 3 años???Lo raro es lo contrario digo yo.Si que hay niños que son mas paraditos y otros más inquietos pero su trabajo se basa en conseguir la atención de ellos,si no mal vamos,en fin algunas profesoras,parece que lo que quieren es que le den el trabajo hecho y no,queridas y queridos profesores el atraer la atención de los niños es vuestra labor y procurar que aprendan todos sin excepción y por suerte todos los niños son diferentes,no tratais con objetos,sino con seres humanos que son esponjitas y vuestra labor es atraerlos para que aprendan,no es fácil,pero no hay labor más bonita que conseguir que un niño atienda y aprenda,pero claro hay que tener vocación y gustarte mucho los crios,vuestro trabajo no consiste en tener un puesto y cobrar,os lo teneis que currar,ahí está el misterio.Uffff es que me enciendo con estas cosas.
Nada hija que a palabras necias oidos sordos.besos

AMY

 

Hasta la profe puede ser inmadura

Como te dice una mami más abajo un niño de 3 años es inmaduro.¿ sabes que le pasa a la profe de tu hijo? qué no sabe hablar con un poco de propiedad, pretende enseñar a niños y ella no sabe todavía como usar las palabras.
No te puede decir que un niño es inmaduro porque claro que lo es. Mi hija es muy inteligente, independiente, no hay que estar encima de ella para nada pero no para (esas son las palabras de su profe) pero inmadura??? pues claro que es inmadura. Y a quién le digan que su hijo es maduro con 3 años se están riendo a su cara o haciéndole la pelota (o ambas cosas)
Te pueden decir que el niño va a otro ritmo que el resto, que sus compañeros obeceden más rápido, que hay que estarle encima para que obedezca,,,,pero inmaduro?
Pregúntale a la profesora que te explique lo que considera ella inmaduro. Porque a ver si hay que darle clase a ella, jejeje. Si es que a veces y después de lo que leo por aqui parecen que les dan la plaza en la lotería.

 

A mi me ha dicho lo contrario

que mi hijo es muy "maduro". A mi me hizo mucha ilusión pero creo que es una chorrada. Él es de enero y habrá bastante diferencia con otros niños a los que les saque unos meses.
La otra mamá tiene razón: si tienen 3 años ¿qué se puede esperar?. Tendría que verle cuando se pilla una rabieta lo maduro que es...

Saludos.

 

Por supuesto

lo raro es que fuese maduro... Por el amor de Dios! si tiene 3 años!! qué pretendía que se sentara con sus compañeros a comentar la prensa del dia??? Me parece increíble que eso te lo diga precisamente una maestra de infantil.

Yo también tengo una "inmadura" de 3 años y medio, aunque no me lo ha "diagnosticado" ninguna profesional en la material

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lalita66
0
  Rodillas arqueadas ligeramente hacia dentro
por: mibebe21
5
 
por: angelesespeciales
0
  Operación de adenoides...
por: ely2113
9
  Le voy a comprar una cama y no se que hacer...
por: anisku2
3
 
por: navidaddasilva
0
  ¡ya estan muy cerca los reyes!!
por: pequitos1
2
  Películas infantiles de navidad
por: misowa
2
 
por: javo27
0
  Desesperada
por: kitty2703
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com