Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedios caseros para que haga caca por favor(hable demasiado pronto)

Gabriel lleva desde el lunes sin hacer caca,puse un post poniendo que ya habia hecho caca en el water,pues mi gozo en un pozo.
Le he dado eupeptina,cereales con fibra,le he puesto supos de glicerina(sin efecto),enemas(anoche a las 12 le puse uno,a las 2 de la mañana tiro el liquido pero sin caca y estuvo media hora haciendo fuerza sin exito),no se que mas darle,la farmaceutica me ha recomedado "Jarabe del Doctor MANCEAU de manzanas reinetas",se lo he comprado,se da por la noche,pero me ha dicho que se lo de ya y por la noche le ponga un supo de glicerina,seguro que por la mañana hacia caca,si no ya no habian laxantes para niños tan pequeños.
Ademas me ha dicho que si el Domingo no hace caca me lo lleve al hospital porque es una semana ya y el solo no podra tirar el tapon
Quisiera saber que le harian en el hospital porque me preocupa muchisimo,espero no tener que llegar a ese punto,pero me da una ansiedad pensar que quedan 3 dias....
Ademas si me dijerais remedios caseros para que hiciera caca,pero orales ya que si intentas ponerle algo en el culete se pone tenso y la cosa empeora,me han dicho que limon con miel que remueve las tripas¿alguna sabe si va bie y como se prepara?

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Anoche se mancho el slip,pero nada de nada

Pensaba que iva de diarrea y creerme,casi me alegre,cuando fui a bañarlo pidio pipi y mientras lo hacia se le cayeron unas gotas de caca,pero como pure de manzana,sin nada solido,y era super poco,ya digo solo unas gotas,igual que en el slip.Pense que en el pañal se haria,que los medicamentos estaban haciendo efecto y si tenia diarrea no podria aguantarse,pero no,ni en el pañal,ni en toda la mañana,sigo con la eupeptina y esta noche le volvere a dar el jarabe de manzana,pero al parecer no era diarrea porque lleva mas de 12 horas sin hacer caca liquida(bueno ni liquida ni solido)
¿Eso es que se ha desplazado el tapon y ha dejado salir eso?
¿debo de llevarlo al hospital aunque ayer hiciera unas gotas de caca?
Gracias estoy preocupada porque se me acaba el tiempo y no quisiera que le hicieran daño al pobre.Ademas esta dejando de comer,dice la farmaceutica que es normal porque al no evacuar se le llena el intestino y deja de comer,jolin,yo pensaba que estos problemas se acababan de bebe

Llevale mañana

a un bebe pequeño o recien nacido se le lleva al segundo/tercer día de no hacer caca
a un niño más mayorcito al 5 día como mucho. Yo le llevaria mañana a que le ayuden.
además ya lo has intentado todo y no hace caca! ¿sigue comiendo a pesar de ir tan estreñido?

Yo tengo el mismo problema

Le estoy dando eupeptina practicamente desde que tenía un mes, y no puedo dejarla. Aún así, hay veces que tengo que ayudarla con otra cosa.
Un día me mandó el pediatra 3 días consecutivos con enemas. Sólo le hizo efecto el primer día.
Los supos de glicerina como si fueran agua.
Me dijo el pediatra que cuando llevan tantos días sin ir al WC, ya no hay que darles nada por la boca (de laxantes) hasta que no expulsen el tapón, porque si no va formando más heces sin conseguir echarlas y es peor.
A mi lo que mejor me funciona es el Verolax pediatrico.(es como el Micralax en adultos) Es muy efectivo. Yo intento que no lleve más de 3 días sin hacer caca, porque si no, les cuesta mucho y a veces ya ni lo consigues . Hoy por ejemplo lleva 3 días sin ir al WC, y le he dado 2 kiwis en la cena + eupeptina esta mañana, y si con eso mañana no hace, le pondré el Verolax.
Yo también estuve a punto de llevar a la niña al hospital y hablé con una pediatra y me dijo que quizá la tuvieran que meter una sondita por el ano y ponerle algún enema para que consiguiera echar el tapón. Al final no la tuve que llevar.
Espero que tengas suerte, porque sé por experiencia que se pasa muy mal.
Ya nos contarás
Un beso

Leche con fibra

Yo le doy a Paula leche con fibra de central lechera asturiana y le va muy bien, ella era super estreñida el pediatra me mando un lactante pero no lo he utilizado, cuando veo que va un poco suelta le doy de la leche entera normal y la verdad muy bien, yo tb lo pase fatal porque entre que era esterñida y que le daba panico hacer en el water, menos mal que poco a poco se acostumbro, espero que te sirva.
Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡feliz cumpleaños a los nacidos en agosto!!!
por: amybm67
4
  Con que tipo de cojin duermen vuestros peques??
por: anisku2
8
  Podria estar embarazada??s.o.s por favor...
2

0
  Para las mamis de cataluña y coles publicos urgente, os necesito
por: sey000
2
  Que día comienzan las clases (com. valenciana)
por: elidenise
3
  Vuestros hijos saben los colores?
por: dafnesg
17
  Para las q tengais nen@s de dos años y medio
por: vaneialex
14
  Dientes en niños de 2 a tres años
por: sol3045
1
  Ya la estoy echando de menos