|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Espectaculo "la magia de mickey"" Enviado por ailen78 el 25 agosto a 16:08
Os dejo el enlace por si a alguna le interesa, lo hacen en varias ciudades, yo ya he comprado las entradas, jeje... A mi niño le encantó el de Disney on ice y espero que este tambien le guste, jeje... seguro que lo pasamos muy bien!! 
Si os sale algun guion quitarlo para poder ver el enlace 
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo =200300063
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya están reservadas!" Enviado por dafnesg el 2 septiembre a 17:04
Muchísimas gracias por el aviso. El año pasado fuimos a ver el espectáculo Disney On Ice y a mi hijo le encantó. Lo que pasó es que mi marido, se quedó con las ganas de estar a pié de escenario por que nos enteramos tarde y ya no habian en platea. Así que esta vez ya las tengo a pié de pista en platea. Estaremos en los asientos 29, 31, 33 fila 7 de Platea, lo digo por si alguna coincide conmigo el 31 de octubre a las 18.15h. Es maravilloso ver la cara de alucinados de los niños cuando ven al Mickye. Un abrazo.
|
| | "Siii... ya las tengo!!!" Enviado por masaimara2005 el 26 agosto a 08:56
Hola!! tengo entradas para octubre je je je... seguro que les encanta a los peques.
Gracias.
Masaimara
|
| | "Jeje..." Enviado por ailen78 el 28 agosto a 16:52
... seguro que lo pasamos genial!! tiene pinta de estar bien, jeje... Nosotros vamos a finales de septiembre, ya te contaré 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|