Foro / Maternidad

Podria estar embarazada??s.o.s por favor...

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 12:33
A
an0N_548632299z
22/8/08 a las 22:25

Ya sé que me direis que todo es posible, pero creo que es dificil no?? mirad, mi última regla me vino el 07/08/08, tuve relación el 14/08/08, lo hizimos con preservativo, pero si es verdad que la primera penetración fue sin preservativo. Según mi marido dice que controló, pero que claro, estaba muy excitado..., el caso es que desde hace unos 3-4 días tengo nauseas y mareos, y he mirado en internet lo del periodo fertil y me dicen que sería del 17/08/08 al 25/08/08 ( nosotros lo hizimos el 14/08). Que creeis?? además no fue una penetración completa (quiero decir que no eyaculo dentro).

Ver también

D
die_5141503
24/8/08 a las 12:33

Creo que si
mi hija nació de un tonteo como el que cuentas y aunque el ginecólogo se empeñaba en decir que si la regla habia sido tal día, me quedé embarazada unos 14 días despues yo tenía clarísimo que día había sido el que la habíamos concebido aunque si que puede ser, segun mi gine aunque con menos eficacia los test de embarazo se pueden usar desde una semana despues de la concepción, así que si estas muy nerviosa prueba ya sabes si sale que si, está claro, si no tendras que esperar a tener una falta. SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram