Muy nerviosa por el cole, 3 años : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signo de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2005

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Muy nerviosa por el cole, 3 años"
Enviado por marijesu77 el 25 julio  a  13:40

Como muchos de vuestros hijos el mío no ha ido a la guardería y va a empezar en septiembre el cole, estoy nerviosa, no se como llevará el tema de levantarse y compartir, aunq con si primo sí que lo hace, además es un niño que no quiere ir a la calle, me cuesta horrores que vaya a la calle. que me aconsejais? como me quito esta angustia? y que hago cuando empiece?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo también estoy atacada"
Enviado por benedeta el 27 julio  a  17:16

Mi hijo si ha ido a la guardería, pero solo tres horitas por la mañana, me da miedo que llore al entrar y como reaccionaré yo, el día que fue a la guardería por primera vez lo llevó su padre, yo me quedé llorando en casa con una madalena.
"Gracias a todas"
Enviado por marijesu77 el 27 julio  a  02:13

gracias chicas pero éste mío es tan madrero... además de que toy embarazada de nuevo y estaré de 5 meses cuando entre y en mi empresa evidentemente les va a dar exáctamente igual que yo vaya a ser primeriza con el cole de mi niño y ni periodo de adaptación ni leches, que haré? ni idea, a ver ocmo lo llevo y lo recojo porque no querría encargárselo a nadie y perdérmelo por nada del mundo. un beso

raúl jesús 37 meses
"Igual..."
Enviado por locatiss el 25 julio  a  17:27

Yo creo que estamos todas igual.
MI hijo es el tercero, ha ido a guarde, está encantado con ir al cole... y yo estoy super nerviosa e igual que angustiada que tú. No quiero que vaya!!, lo llevo fatal!!!. Sólo espero que no me llore ningún día, sino me muero!.
en la guarde no lloró ni un día, se quedó super tranquilo, contento y feliz. Confío que en el cole sea lo mismo. La 1 sem sólo irá 2h, a la siguiente ya horario normal.

Me parece que éste miedo es innevitable a todas las madres, ni primerizas, ni con guarde, ni sin guarde... todas estamos un poco igual. Sólo queda confiar en ellos sabiendo que es lo mejor para ellos y es una etapa más que han de pasar, ellos y nosotras.

Animo. locatiss + mellz.7a + peke33m
"El mio está deseando empezar..."
Enviado por ailen78 el 25 julio  a  17:13

... a ver si tenemos suerte y la cosa va bien.

Él tampoco ha ido a la guardería, pero dice que quiere ir al cole y que va a tener muchos amigos para jugar a correr, ajjajajja...

Ya veremos cuando llegue la hora de la verdad, jeje...

En el cole de mi niño tambien tienen periodo de adaptación, hacen dos grupos y cada grupo va dos horas, o las dos primeras o las dos segundas, así durante casi 3 semanas.

No te agobies, mira yo al principio estaba muy nerviosa pero ahora estoy hasta contenta, jeje... es que lo veo a él muy ilusionado y lo que hago es animarle más, jeje...
"Hola!!!"
Enviado por amybm67 el 25 julio  a  13:46

La angustia no sé si te la quitaré,pero me pasó igual cuando metí a mi niña en la guarde el año pasado,por suerte aunque lo pasó fatal los primeros meses,al final de curso iba encantada,incluso lo hecha de menos ahora,se hizo de muchas amigas-os y se lo ha pasado genial,además no sé si lo hacen en todos lados,imagino que si,pero en el cole de mi niña hay un periodo de adaptacion en el que van poco a poco y les sirve de mucho a los crios y a las mamis,verás como todo al final va bien y te alegrará por lo contento que saldrá.Besos.Amy+Lu.

Estoy harta con la comida... come fatal!!Saco de dormir con colchonetaQue habeis pagado por el colchon de la cama de vuestro peque??Creo que estoy embarazada pero.....Donde puedo comprar sabanas infantiles o divertidas para cama 90cm??Mirad que ha hecho mi peque en la guarderia... ya no sé que pensar...¿que cancion pongo?Raton para niños???Vaya temporada ...Tema orinalPipi fuera de casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales