Foro / Maternidad

Con que tipo de cojin duermen vuestros peques??

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:52
A
an0N_548632299z
25/7/08 a las 11:23

Mi peque tiene dos años y medio y ahora le voy a pasar a su cama nueva, y no sé que tipo de cojin comprarle?? me han dicho que de plumas , que son muy blanditos, de hecho el que tiene en la cuna lo es. Y vosotras??

Ver también

B
bindu_7267409
27/7/08 a las 22:37

Ninguno
HOla mi hija tiene tiene 2 años y medio y no hay manera de que duerma con almohada ni nada!!

A
aleida_598476
28/7/08 a las 11:09

Un cojin normal
de espuma... Jordi aun duerme en la cuna, pero en septiembre lo paso a la cama y lo pondré con un cojin normal de espuma como el que tiene ahora.
Las plumas... no se, tengo muy mala esperiencia por que los cojines del sofá son de plumas y siempre te asoman por todas partes o te las clavas...supongo que las plumas de los cojines de cama no serán tan fuertes pero aun así... no... mejor tradicional, los de siempre.

S
sopiko_9062930
28/7/08 a las 13:19

Paula tiene una de viscolatex
Me costo un riñon la dichosa almohada me parece que fueron 100 pero bueno fui a una colchoneria y me dijeron que era lo mejor, la verdad es que ella nunca se ha quejado, los peques al fin y al cabo se acostumbran a todo.

Q
qin_5146692
29/7/08 a las 22:27

Con uno normal
DE espuma... la mayoria de dias acaba en el suelo, o en los pies de la cama, o sea que mucho no lo utiliza... y en invierno para que respire mejor con los mocos se lo pongo debajo del colchón para que esté un poquito mas elevado.
Es el que yo tengo, finito, y tampoco creo que necesite mas!

Un beso!
ABA

N
naiala_6909502
25/8/08 a las 15:52

No hace falta cojin
Yo tengo gemelos de 2 años y 9 meses y hace meses que duermen en la "cama grande" y no tienen cojin. Mejor dormir sin cojin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram