En la última revisión me dijeron que pesaba demasiado, y ahora le veo demasiado delgado... : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Partos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2005

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"En la última revisión me dijeron que pesaba demasiado, y ahora le veo demasiado delgado..."
Enviado por anisku2 el 25 julio  a  10:51

si que es verdad que últimamente come fatal, le cuesta un montón y además no obedece a la hora de comer, cosa que me desquicia y le acabo "perdonando" el plato... el caso es que en la última revisión la pediatra me dijo que le veia "gordito" según ella estaba 2kg por encima de su talla ye edad, por lo que decidió que le diera leche, yogures semidesnatados, y claro ahora le veo tan delgadillo que me siento mal por haberle cambiado la alimentación; creo que le volveré a dar la leche normal entera y los yogures normales, pero que me siento mal pq creo que no estoy alimentando bien a mi peque, se le notan hasta las costillas... y mi madre no para de decirmelo.
El Martes tengo hora con la pediatra por otro tema, pero le comentaré esto , es capaz de decirme que ahora esta bien de peso, cuando todos le vemos delgadillo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que te dijo la pediatra??"
Enviado por ailen78 el 30 julio  a  17:13

ya me contarás...
"Me pasó algo parecido..."
Enviado por ailen78 el 25 julio  a  17:05

... mi niño siempre ha sido enooorme, nació con 4600 y 58 centimetros y siempre ha estado por encima de su peso y su talla, aunque siendo pequeño el pediatra me dijo que simplemente controlase que no comiese muchas guarrerias y nada más... que ya se iría estabilizando...

Y así ha sido, el otro día estuvimos en la revisión de los 3 años y me dijo que estaba estupendo!! no está nada gordo, pero tampoco delgado, está normal... super guapo (jeje) Sigue estando por encima en peso y talla pero todo proporcionado.
Mide 1'01 y pesa 18 kilos.

Yo procuro que no coma muchas tonterías y eso es lo unico que le controlo un poco, él es de muy buen comer y es raro que haya algo que no le guste.
Leche toma Puleva Max con colacao y los yogures le doy los activia naturales sin azucar, con lo malos que están los yogures sin azucar!!!! y a él le encantan!!!!! Le compro los activia porque él es un poco estreñido y como dicen que estos te ayudan a regular... pues eso, jeje...

Pero te digo una cosa... no te sientas mal porque si lo ves más delgadito no creo que sea por beber leche semidesnatada, será porque como tu dices está comiendo poco en general. No te eches la culpa guapa, además tu has seguido los consejos de tu pediatra que es lo más normal...

Cuentanos lo que te dicen el martes vale??

Me han dado el informe del peque de la guarde, y es todo negativo!! estoy preocupada!!Regalar un peluche, practico ??Piñata!!!Publicados listados definitivos beca de libros c.a.m.¿lo vuelvo a llevar la medico?ayudadem plisssClub 31 de octubre"paula"cumple 3 añitos,¡¡¡felicidades!!!! Sabeis si en el cole en septiembre les dejaran dormir siesta?Chicco key 2-3 sos sos Muy nerviosa por el cole, 3 añosEstoy harta con la comida... come fatal!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real