Os habeis puesto vosotras la vacuna contra el cancer de utero?? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Silla alta: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2005

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Os habeis puesto vosotras la vacuna contra el cancer de utero??"
Enviado por anisku2 el 23 julio  a  10:46

es que dicen que si tienes menos de 45 años te la pueden poner para la "prevención" del cancer de utero.

Cuesta 150-160 la dosis,y son tres dosis repartidas en 6 meses, me parece super caro no??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hoy precisamente"
Enviado por pehuis el 19 agosto  a  00:46

se lo he preguntado al ginecólogo y me ha dicho que es para mujeres que ho hayan tenido relaciones sexuales, me ha comentado que en los demás caso no está demostrada su efectividad,dice que están intentando mejorarla para que la puedan recibir todas las mujeres sin excepciones,eso ha sido todo lo que el medico me ha explicado....Saludos
"Ah si?"
Enviado por chicca007 el 19 agosto  a  00:30

Yo tenía entendido que solo se la ponían a niñas que aun no han tenido relaciones sexuales, no sabía que a las que ya hemos sido madres nos podía beneficiar también...
Mira pues ya he aprendido algo nuevo hoy.
Besos!
"Pues es todo un lio ..."
Enviado por soyleticia272 el 23 julio  a  15:41

Como todo lo nuevo.

Mi madre llevó a mi hermana que tiene 15 años,y el médico le dijo que él esperaría un poco antes de ponersela, que como todo lo nuevo no se sabe bien cual será el resultado definitivo ni que consecuencias podría acarrear.

Y que con revisiones regulares, se puede tener controlado el tema.

Aún así, le aclaró que la vacuna aparentaba ser buena, y que era su desición si queria ponersela o no. Pero que él, esperaría un poco.

Yo no estoy demasiado al tanto del tema, solo repito a modo de información, lo que le dijerona mi madre.

Saludos.
"Yo tengo la primera dosis puesta"
Enviado por adhala el 23 julio  a  10:58

Me cuestan en total 470 euros. Pero yo tengo 23 años y la efectividad es mayor hasta los 27.
Tengo entendido que a partir de los 27 años disminuye al 70% y que si tienes más de 45 años no la ponen.
La verdad que ser si que es caro pero a las que somos mamis de niñas nos tranquiliza saber que a ellas se lo pondrán como vacuna en su calendario.
"A partir de septiembre mas o menos"
Enviado por aurea01 el 18 agosto  a  11:25

se incluira en el calendario de vacunas de las adolescentes segun me han informado en la seguridad social y para ellas sera gratis .Eso da una idea de que se confia por parte de sanidad en la vacuna.Respecto a las demas , yo tengo 40 y antecedentes familiares de cancer de utero.Me la han recomendado y me la pongo en Septiembre .Me han dicho que grantiza 5 años por eso las dosis de recuerdo.

Vendo pull ups de huggies por abandono de pañal prematuro¿habeis elegido religión catolica o educación complementaria?Estoy preocupadaPañal de por la nochePrimer día de estar todos en nuestra casa...Mi nena pelea mucho ...que hago??? "listado de mamis y preñis de este foro"(actualizado 10-8-08) Desesperada con el tema pañalTrajes y frac para su cumple www.trajesmaximo.com club de mayo 05 "listado de mamis y preñis del 2005 al 09"(actualizado 4-8-08)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados