|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Raton para niños???" Enviado por mamarturo el 23 julio a 09:52
Supongo que deben existir, pero ¿sabeis donde los venden? La verdad es que aun no me he puesto a buscar, pero si alguna sabe donde y que sean chulos, asi infantiles, pues mejor. Muchas gracias. Otra cosa, dvd de dora la exploradora, alguien a encontrado algun sitio donde los vendan??? Eso si que lo he buscado y nada de nada. Por ultimo, como muchas de vosotras ya hemos empezado a buscar el hermanit@ QUE MIEDO!!!! Espero que no venga muy pronto para ir haciendome a la idea jeje y disfrutar de la libertad, ya me entendeis. Un saludo a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La mia ..." Enviado por soyleticia272 el 23 julio a 15:28
También utiliza un ratón normal pero pequeño. Yo si la dejo jugar en el ordenador ... quizas hacer dibujos en paint, o algún juego interactivoen la web. Pero creo que lo que dice NUBIA, está muy bien ...es bueno que sepan que no es un juguete.
Suerte en la búsqueda ...  
Leticia!
|
| | "Hola" Enviado por nubia32 el 23 julio a 15:12
Mi hijo es un apasionado de la informatica... de hecho maneja el ordenador con 3 años que es para verlo... esta aprendiendo a hacer palabras tal como MAMA, PAPA, NENE, con WORD....
Pero con el raton nuestro le pasaba imagino como a tu peke... no le abarcaba bien las manitas.. y le comrpe uno mas pequeño.. lo compre en ALCAMPO.... los hay en cualquier centro comercial....
Yo se lo he coido normal pero mas pequeño, son como los de los portatiles, pero para conectar por USB en el sobremesa....
Mas que nada se lo he cojido normal, por que no quiero que el entienda el ordenador como un JUGUETE... es un util de TRABAJO, en el que se puede TRABAJAR, APRENDER... pero para JUGAR, tiene sus juguetes.... y el asi lo entiende....
Yo en el ordenador no le pongo juegos de "jugar", le pongo juegos de memoria, de secuencias, word para que escriba letras y numeros...
Lo del DVD, no lo tengo, pero en FNAC o en EL CORTE INGLES es facil que lo encuentres...
Lo de buscar hermanito, aqui tienes a una MAMA que ni busca ni quiere encontrar....jejeje
Un besico
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|