|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya la estoy echando de menos" Enviado por lidi85 el 21 julio a 14:55
El mes de Agosto como no hay guarde lo pasara con los abuelos en la playa (a 500 km de distancia). Se que estara bien, que se lo pasara bomba pero la echare mucho mucho mucho de menos. Que hare yo todas las tardes sin ella?
Los fines de semana iremos a verla.
Este año hemos tenido que acoplarlo asi por que hemos dejado vacaciones para el periodo de adaptacion del cole y para las vacaciones de Navidad. Esto es complicadisimo, creo que jamas podremos tener vacaciones juntos (los tres como una familia). Si tengo que dejar vacaciones para Navidad, Semana Santa y dias de fiestas nunca podremos coincidir mi marido y yo una semana para poder irnos de vacaiones con la peque.
Vaya Mier...... de concilliar la vida laboral con la familiar.
Alguna mama igual que yo?
Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | | | | | "Te entiendo perfectamente" Enviado por mamidediego el 21 julio a 15:25
a mi me psa igual el nene sta en la playa y como yo tengo que trabajar pues estoy en la oficina... pero nosotros este año nos lo hemos planteado de otra manera y es que lo importante es el nene, asi que solo coincidiremos una semana de vacaciones su papa el y yo... el resto estara con uno o con otro para salir de mi ciudad que es un horno y disfrutar de la playa... se pasa mal se les echa de menos, si pero ellos esatn mucho mejor, ademas aprovecha el silencio de tu casa hazte la cera ,lee un buen libro, mira la tele o simplemete échate a dormir, sino sal a tomar algo por la tarde con tu pareja o con alguna amiga... dedicate a ti misma unos dias, se que no es lo mismo pero viendolo asi ayuda... Tranquila un mes pasa rapido y cinco dias mas y si la veis los fines de semana disfruta a tope de ella. Besitos Ana
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|