|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿que champu usais para los peques?" Enviado por shahrahah el 19 julio a 00:29
Se me acaba le nenuco y la verdad es que ha cambiado la formula o algo porque se le queda el pelo como aspero. Ademas la ultima botella que compre se me hizo como gelatina,llame y me la cambiaron pero por gel porque no tenian champu. Ahora se me esta acabando y quiero cambiar pero me han dicho que el de Jhonson no es ninguna maravilla tampoco,asi que no se cual comprar ¿cual usais vosotras para los peques?Tiene el pelo no muy largo pero duro(indomable je,je,je,je)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Klorane" Enviado por lidi85 el 21 julio a 09:19
De venta en farmacias y parafarmacias.
Es buenisimo, huele genial y deja el pelo de mi niña muy suave.
Este fin de semana he comprado uno en el Imaginarium haber que tal.
Saludos
|
| | "Johnsons" Enviado por dublin27 el 20 julio a 22:17
Mi hija tiene el pelo rizadisimo, yo uso johnsons y tambien el suavizante para poder peinarla!Y me gusta el olor!
|
| | "Pués desde que nacio isdin..." Enviado por anisku2 el 20 julio a 09:47
siempre ha tenido la piel muy delicada, así que la pediatra me dijo que evitara cualquier jabon , colonia o crema de marcas como Nenuco, JOhnson, sino que siempre fuera de farmacia, prové con Sebamed, y bien, pero la verdad es que desde prové con Isdin me encanta. Chao
|
| | "Yo tambien johnsons..." Enviado por ailen78 el 19 julio a 13:53
... y me gusta bastante... Mi niño tiene el pelo muy cortito y finito, y se le queda super suave!! me encanta!!
Yo compro la linea de jonhsons que les relaja para dormir, no sé como se llama... los botes son morados... dice que relaja, jeje...
|
| | "El jhonson" Enviado por mosquita38 el 19 julio a 13:36
llevo 8 años usandolo con mi hija y es el mejor, he pronado otros y ni punto de comparacion, ademas es para niños y no irrita los ojos ,asi la hora del baño es un juego y no una pesadilla para ellos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|