¿que champu usais para los peques? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2005

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"¿que champu usais para los peques?"
Enviado por shahrahah el 19 julio  a  00:29

Se me acaba le nenuco y la verdad es que ha cambiado la formula o algo porque se le queda el pelo como aspero.
Ademas la ultima botella que compre se me hizo como gelatina,llame y me la cambiaron pero por gel porque no tenian champu.
Ahora se me esta acabando y quiero cambiar pero me han dicho que el de Jhonson no es ninguna maravilla tampoco,asi que no se cual comprar
¿cual usais vosotras para los peques?Tiene el pelo no muy largo pero duro(indomable je,je,je,je)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Klorane"
Enviado por lidi85 el 21 julio  a  09:19

De venta en farmacias y parafarmacias.

Es buenisimo, huele genial y deja el pelo de mi niña muy suave.

Este fin de semana he comprado uno en el Imaginarium haber que tal.

Saludos
"Johnsons"
Enviado por dublin27 el 20 julio  a  22:17

Mi hija tiene el pelo rizadisimo, yo uso johnsons y tambien el suavizante para poder peinarla!Y me gusta el olor!
"Pués desde que nacio isdin..."
Enviado por anisku2 el 20 julio  a  09:47

siempre ha tenido la piel muy delicada, así que la pediatra me dijo que evitara cualquier jabon , colonia o crema de marcas como Nenuco, JOhnson, sino que siempre fuera de farmacia, prové con Sebamed, y bien, pero la verdad es que desde prové con Isdin me encanta.
Chao
"Yo tambien johnsons..."
Enviado por ailen78 el 19 julio  a  13:53

... y me gusta bastante... Mi niño tiene el pelo muy cortito y finito, y se le queda super suave!! me encanta!!

Yo compro la linea de jonhsons que les relaja para dormir, no sé como se llama... los botes son morados... dice que relaja, jeje...
"El jhonson"
Enviado por mosquita38 el 19 julio  a  13:36

llevo 8 años usandolo con mi hija y es el mejor, he pronado otros y ni punto de comparacion, ademas es para niños y no irrita los ojos ,asi la hora del baño es un juego y no una pesadilla para ellos

Desesperada con la caca ¡¡ayuda!!Chicas de tarragona!Teneis quien os limpie en casa, y si es así cuanto le pagais a la hora??SiestaYa tenemos a raquel en casa...Les dais papilla de cereales para el desayuno con 32 meses??Donde compro el colchon para su camita nueva??Cuantas mamis dieron a luz en abril del 2005?Juegos con mi hija de tres añosItv 3 añitos, jeje...Me podeis ayudar???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados