Foro / Maternidad

Regalar un peluche, practico ??

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 14:10
E
eris_9145706
18/7/08 a las 20:30

Hola

Estoy pensando regalar al bebé (tiene 20 meses) de una buena amiga un peluche o muñeco, pero me gustaría que fuera para que le ayudara a dormir, que le fuera agradable y le hiciera sentirse protegido, etc.

¿ los hay ? ... no quiero un adorno para encima de la cuna.

Gracias

Ver también

R
rosio_5807739
24/7/08 a las 21:38

Un trasto...
depende de a qué niños no les gustan nada los peluches (tendrías que preguntar primero si le gustan o no o fijarte cuando vayas a su casa con lo que juega) y para dormir han de dormir con uno pequeño y con poco o nada de pelo
para mi ha sido todo un engorro cada vez que me regalaban uno, y más los grandes. Al final, gustan más a quien los compra que al propio niño.
Uno de los mejores regalos que le han hecho a mi hijo fue cuando tenía un año y aún sigue jugando con el: un tren con vagones del Imaginarium, con vías, que pones el conductor encima y se pone en marcha.

Y
yailen_6388938
27/7/08 a las 14:10

No
la verdad yo no lo veo práctico, emjor que le compres un jueguito de sábanas o una mantita de viaje y que la mamá la usará para todo, apra el carrito, para el sofá, para su cuna/cama y le va a dar mas utilidad que un peluche que tiene que estar toto el día o en la estantería, o en el suelo y luego a la lavadora. yo no lo compraría, esoty harta de todos los peluches que tiene mi hijo, los regalaría todos. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest