|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Regalar un peluche, practico ??" Enviado por rosilla34 el 18 julio a 20:30
Hola
Estoy pensando regalar al bebé (tiene 20 meses) de una buena amiga un peluche o muñeco, pero me gustaría que fuera para que le ayudara a dormir, que le fuera agradable y le hiciera sentirse protegido, etc.
¿ los hay ? ... no quiero un adorno para encima de la cuna.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cuski no es un peluche" Enviado por marionilla el 29 julio a 21:45
no confundamos términos. Cuski no es un peluche. Es un muñeco estudiado y diseñado para confortar a los bebés, no para que las mamás nos guste. A mi niño le ha encantado. Lo chupa, lo coge, se lo pone en la cara. Evidentemente juega con otros juguetes, pero es que Cuski no es un juguete como tal. Además ni tiene pelos, ni botones, se puede lavar.... y si se pierde no es ningún trauma porque puedes comprar otro y adiós problema.
|
| | "Has visto a "cuski"." Enviado por lidi85 el 28 julio a 13:35
lo tienen en una tienda que se llama Bubul. Mira este enlace . http://www.decopeques.com/cuski-el-mejor-amigo-del---beb e/
Es un muñeco con una tela especial, sirve desde el nacimiento hasta que el niño quiera.
A mi me ha parecido muy gracioso.
Saludos.
|
| | "No" Enviado por marijesu77 el 27 julio a 14:10
la verdad yo no lo veo práctico, emjor que le compres un jueguito de sábanas o una mantita de viaje y que la mamá la usará para todo, apra el carrito, para el sofá, para su cuna/cama y le va a dar mas utilidad que un peluche que tiene que estar toto el día o en la estantería, o en el suelo y luego a la lavadora. yo no lo compraría, esoty harta de todos los peluches que tiene mi hijo, los regalaría todos. un saludo
|
| | "Un trasto..." Enviado por catimimis el 24 julio a 21:38
depende de a qué niños no les gustan nada los peluches (tendrías que preguntar primero si le gustan o no o fijarte cuando vayas a su casa con lo que juega) y para dormir han de dormir con uno pequeño y con poco o nada de pelo para mi ha sido todo un engorro cada vez que me regalaban uno, y más los grandes. Al final, gustan más a quien los compra que al propio niño. Uno de los mejores regalos que le han hecho a mi hijo fue cuando tenía un año y aún sigue jugando con el: un tren con vagones del Imaginarium, con vías, que pones el conductor encima y se pone en marcha.
|
| | "Acabara encima de la cuna" Enviado por shahrahah el 19 julio a 00:37
Para dormir es el bebe el que lo elige,si se lo compras con un proposito(en este caso que duerma con el)seguramente lo use para todo menos para lo que se lo compraste Yo le compre a mi hijo un oso(del corte ingles) que era para dormir,tenia musiquita y los latidos del corazon para cuando era recien nacido,pues lo use mientras no sabia que lo podia lanzar de la cuna je,je,je,je Eso si,le compre un Pluto que era un sonajero y siempre lo llevaba con el,mi madre me decia "¿para que le das eso al crio si aun no juega?"pues ahora si no es con el Pluto no duerme,por eso te digo que dormira con el peluche si quiere dormir,si no acabara encima de la cuna haciendo bonito. Yo creo que con 20 meses ya puedes comprarle otra cosa para jugar,ropa,zapatos.....
|
| | "Buscas a nico..." Enviado por ailen78 el 18 julio a 22:27
... y está en imaginarium, jeje... Los tienes de varios tamaños y colores (blanco, celeste, rosa y marrón) y además si quieres puedes encargarlo con el nombre del bebé grabado...
Pasate a verlo y tocarlo, no te decepcionará...
Si te sale algun guion quitalo para poder ver los enlaces...
http://www.imaginarium.es/servicios/personalizacio-n
http://www.imaginarium.es/productos/detalle?refere-ncia=25891
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|