Mirad que ha hecho mi peque en la guarderia... ya no sé que pensar... : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Aspirador nasal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2005

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Mirad que ha hecho mi peque en la guarderia... ya no sé que pensar..."
Enviado por anisku2 el 18 julio  a  17:29

le sacamos el pañal en Marzo, al principio costaba, claro, como a la mayorian de los niños, pero desde hace ya casi 2-3 meses lo tiene super controlado, siempre pide el pipi y la casa, pero en casa!! porque en la guarderia, primero que no lo pide, va cuando la profesora le lleva hacerlo el pipio, pero la caca, no la hace casi nunca en cole, pero cuando la hace, se lo hace encima , no lo dice, y hoy ya ha sido el remate, dice que se la ha hecho encima en el WC (cuando iba hacer pipi), y encima se la ha tocado con la mano, y casi se la come... sin comentarios, cuando la profesora me lo ha contado me queria morir... pero es que esto solo lo hace en el cole... ya ya no sé que pensar; el caso es que me da miedo en Septiembre cuando empieze el cole que haga lo mismo, porque en casa os aseguro que lo tiene super controlado... que opinais??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dale tiempo...."
Enviado por amybm67 el 24 julio  a  10:30

Quizás en la guarde no esté tan agusto como en cu casa y le cueste más,pero lo logrará.En cuanto a lo de tocarse y demás,si yo te contara las cochinerias que hace mi hija,alucinabas,jajaja,ellos no le tienen asco a nada,si supieras lo escrupulosa que yo soy,pero a ver me salió la niña así,jajaja y estoy todo el día riñéndola pero pasa de mi,¡¡¡aiiiinnss!!!!,paciencia están creciendo y aún les queda muuuuucho por aprender.Besos.Amy+Lu (3 años)
"Yo sigo con el problema de las cacas."
Enviado por tristras1 el 23 julio  a  09:25

Hola. Ya he puesto el post varias veces. Mi hijo controla el pis diurno y nocturno hace seis meses, pero las cacas nunca las hace en el water. Él es muy regular y le tengo que poner el pañal antes de salir. Si no le pongo, se lo hace encima pero no me deja ni que me acerque. Hemos hecho de todo y al final pienso que lo hará cuando quiera. Mi hijo no tiene problemas de estreñimiento. Cuando empieze el cole me imagino que se las aguantará. Las únicas veces que las ha hecho en el orinal o en el WC, ha sido cuando tenía un poco de diarrea, y sería por el tema del "apretón". Saludos.
"Te cuento.."
Enviado por 000mamba000 el 21 julio  a  10:07

Mi hija controla super bien el pipi y la caca y lo pide simpre,estemos donde estemos,menos en la guarde Alli si que lo pide pero la sientan y no hace nada,yo creo que es porque hay muchos niños y ella es muy pudorosa para el tema del vater,pero claro,se aguanta toda la mañana sin hacer pis y en cuanto llega a casa va directa al baño.

No es lo mismo que le pasa al tuyo pero me refiero que hacen estas cosas,no se el por que,solo nos queda esperar a que cambien dentro de un tiempo.

Mamba+Paula (30m)

Os inviro a mi foro de maternidad:http://odisea.losforos.es
"Chica, a mi no me parece tan raro..."
Enviado por chicca007 el 19 julio  a  01:26

Los críos hacen estas cosas con la kk y el pis son pequeños todavía..
Lo de que la haya tocado con la mano y se la haya llevado a la boca tampoco me parece tan extraño, muchos niños lo hacen o lo harían si nos descuidaramos, para ellos es una cosa que sale de su cuerpo, su caca y no un peaso M jajajaja y todas esas connotaciones negativas que le hemos dado los adultos...
Mi hijo controlar controla desde hace meses, pero he descubierto que cuando estamos en una situación de mucho follón tipo reunión familiar, o amigos y no estoy pendiente de él al 100% suele hacerse pis encima y me da ami que lo hace por fastidiarme
Y lo del cole pues no me preocupa hija, que se apañen no? Tanto meternos miedo con el pañal y el cole jolines ya vale! Que son muy críos y aq contorlen pueden tener escapes en situaciones estresantes y qué? No nos haremos de cruces, seguro que les pasará a todos en mas de una ocasión.
Tú tranquila que al final se habituan a todo
"Puff!"
Enviado por locatiss el 18 julio  a  19:47

chica, la verdad, no sé que decirte. Sólo darte ánimos y que tengais paciencia.

Espero que de aquí a sept. controle mejor el tema, sino tendreis problemas en el cole. Si te sirve de consuelo, estoy en otro foro y muchos nenes han tenido problemas con las cacas (estreñimiento y demás historias).

Animo, espero que en breve lo tengais controlado. Besitos.

¿que cancion pongo?Raton para niños???Vaya temporada ...Tema orinalPipi fuera de casa¿que champu usais para los peques?Desesperada con la caca ¡¡ayuda!!Chicas de tarragona!Teneis quien os limpie en casa, y si es así cuanto le pagais a la hora??SiestaYa tenemos a raquel en casa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados