|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿que cancion pongo?" Enviado por shahrahah el 18 julio a 13:42
Unos amigos ha tenido gemelos,asi que se acabaron las fiestas,cenas y demas de momento. Queria hacerle un video con las fotos de cuando saliamos tooooodos de fiesta,a alguna casa a cenar y esas cosas,pero ¿que cancion le pongo? Queria algo movidito,no el tipico "amigos para siempre",que sea emotivo pero que no acabemos llorando por los viejos tiempos Gracias guapas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya lo tengo hecho" Enviado por shahrahah el 23 julio a 16:07
Puse la de "amigos forever",un temazo,me baje varios remix y en uno de ez en cuando se oia "amigos por siempre" y acaba con esa frase Puse tambien "20 de abril" de Celtas cortos,me meti en el you tube,la oi y me encanto Y la de Extremo duro,es la primera del cd de Agila,es nuestro himno de cuando eramos joenes,pue sno nos hemos pegado fiestas con ese cd.... Ha quedadmo muy bonito,creo qu el egusto mas al chico que a la chica je,je,je,je
|
| | "El mundo" Enviado por claudia0504 el 22 julio a 12:24
de efecto mariposa, muy movidita no es, pero a mi me encanta, y le pega al tema
|
| | "Buenas noches!" Enviado por soyleticia272 el 21 julio a 03:10
Yo creo que "la vida es un carnaval" de Celia Cruz podría ir bien, no?
Ya me dirás! Un beso ...
|
| | "Ritmo de la noche" Enviado por micromama el 23 julio a 13:22
A mi me encanta y me recuerda a aquellas fiestas de Nochevieja con mis amigas, pero no sé de quien es.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|