¿que cancion pongo? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos: bebés

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2005

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"¿que cancion pongo?"
Enviado por shahrahah el 18 julio  a  13:42

Unos amigos ha tenido gemelos,asi que se acabaron las fiestas,cenas y demas de momento.
Queria hacerle un video con las fotos de cuando saliamos tooooodos de fiesta,a alguna casa a cenar y esas cosas,pero ¿que cancion le pongo?
Queria algo movidito,no el tipico "amigos para siempre",que sea emotivo pero que no acabemos llorando por los viejos tiempos
Gracias guapas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya lo tengo hecho"
Enviado por shahrahah el 23 julio  a  16:07

Puse la de "amigos forever",un temazo,me baje varios remix y en uno de ez en cuando se oia "amigos por siempre" y acaba con esa frase
Puse tambien "20 de abril" de Celtas cortos,me meti en el you tube,la oi y me encanto
Y la de Extremo duro,es la primera del cd de Agila,es nuestro himno de cuando eramos joenes,pue sno nos hemos pegado fiestas con ese cd....
Ha quedadmo muy bonito,creo qu el egusto mas al chico que a la chica je,je,je,je
"El mundo"
Enviado por claudia0504 el 22 julio  a  12:24

de efecto mariposa, muy movidita no es, pero a mi me encanta, y le pega al tema
"Buenas noches!"
Enviado por soyleticia272 el 21 julio  a  03:10

Yo creo que "la vida es un carnaval" de Celia Cruz podría ir bien, no?

Ya me dirás!
Un beso ...
"Ritmo de la noche"
Enviado por micromama el 23 julio  a  13:22

A mi me encanta y me recuerda a aquellas fiestas de Nochevieja con mis amigas, pero no sé de quien es.

Raton para niños???Vaya temporada ...Tema orinalPipi fuera de casa¿que champu usais para los peques?Desesperada con la caca ¡¡ayuda!!Chicas de tarragona!Teneis quien os limpie en casa, y si es así cuanto le pagais a la hora??SiestaYa tenemos a raquel en casa...Les dais papilla de cereales para el desayuno con 32 meses??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos