|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Siesta" Enviado por dublin27 el 17 julio a 22:27
Hola!! Estoy un poquillo desesperada tengo una hija de 2 años y medio y una de 11 meses, el caso es que la mayor lleva 1 mes que ya no quiere dormir siesta, y eso que va a la guarderia y no para de jugar, pero no hay manera de que quiera irse a la cama, se pone a llorar y a gritar, el problema es que ella esta cansadisima que no puede con su alma y se porta fatal, no quiere ver tv, ni jugar ni nada, sino hacer ruindades sin parar, a alguien le pasa?? es que estoy agotada y no se que hacer, gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Y en el cole con tres años ya no hay siesta..." Enviado por heiliges37 el 18 julio a 13:34
Hola
Mi hijo que en agosto cumple los 3 años, sin embargo sus 2 horitas no se las quita nadie, sino se pondría como la niña de dublin32, rebelde y pesado!! Algún finde que no se ha podido dormir estaba insoportable!!
Pues me he enterado que en el cole en septiembre ya no hay siesta!! SOCORRO!!
Eso sí se acostará antes porque ahora nos dan las 22h o más...
Algún consejo para Agosto? le dejo dormir lo que quiera o le voy acostumbrando...
|
| | "Hola" Enviado por mgn76 el 18 julio a 08:54
Mi hija mediana con 26 meses no se perdona una sienta pero el mayor de 3,5 años también tuvo una temporada con 2 años y medio que no se quería echar la siesta aunque estaba hecho polvo y al final lo conseguimos diciéndole que se iba con mamá a jugar a la cama. Nos íbamos los 2 a mi cuarto (el por supuesto con la mitad de sus juguestes) y entre que juego, me tumbo y que yo me dormía antes que él, se terminaba quedando dormido.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|