Desesperada con la caca ¡¡ayuda!! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2005

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Desesperada con la caca ¡¡ayuda!!"
Enviado por shahrahah el 16 julio  a  08:28

Ya no puedo mas,no avanzamos,nos hemos estancado y no avanzamos.
Mi hijo lleva sin pañal desde el 12 de Enero,ahora tiene 37 meses,el pipi perfecto,pero la caca fatal,ni una solo vez lo ha hecho en el water,al principio estaba mas predispuesto,conseguia que se sentara en su water cantarin,pero ahora es imposible.
Hemos llegado al punto de que solo hace caca por la noche cuando le pongo el pañal,asi que si me duermo yo antes que el se queda con la plasta toda la noche,asi que tengo que esperarme a que el niño "acabe" para acostarme.
Para que veais hasta que punto le tiene miedo al inodoro,el sabado estabamos en el pueblo,estaba bañandose en la piscina y se salia y me decia "me quiero salir ya",me parecia raro porque normalmente esta hasta la hora de comer alli chapoteando,cuando salia se encorbaba,al momento volvia a entrar y a salir con la misma frase,yo pense que se hacia caca porque por la noche no habia hecho,pues el daba vueltas sin saber que hacer,no iva al baño porque no quiere,no llevaba pañal,asi que no se lo podia hacer encima,cuando me lo iva a llevar al baño se metio en la piscina corriendo para que no me lo llevara,creo que porque sabia que si se sentaba se lo hacia y en la piscina se hizo caca,prefirio que lo dejaramos sin piscina(ya estaba advertido de que no se cambiaria el agua en todo el fin de semana,si se hacia caca se desmontaba)a sentarse en el water y despues seguir bañandose
La psicologa me dijo que le tenia fobia al water,que no lo riñera,.....todas esas cosas que no han valido de nada absolutamente.
La psicologa del colegio me dijo que le pusiera supositorios de vaselina por la noche y lo sentara en el water,que en 15 minutos como mucho haria caca y en una semana controlado,pues se aguanta el puñetero,lo pongo en el water y empieza a llorar,se pone tieso como una tabla y no hay manera de doblarlo para que se siente...total,que acabo de los nervios y el crio sin hacer caca.
Me ha dicho que le ponga edemas,pero me parece un poco drastico¿no?Ella dice que ha tenido casos de niños que con 6 años se han seguido haciendo caca encima,que si prefiero eso....pero esque me parece un poco fuerte ponerle todas las noches una lavativa¿no?
Ahora estoy es un dilema,puede que me este dando la solucion,pero no se si sera bueno eso tan seguido.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por sinopcion el 16 julio  a  22:51

Pues,es un caso bien complicado,porque no compras un orinal y q sea el q lo escoja? Alomejor asi,surja efecto. Buena suerte!
"Tengo mil orinales"
Enviado por shahrahah el 17 julio  a  12:23

TEngo el water de fisher price que canta,otro water pequeño azul que no canta,reductores de wc de pooh,uno blanco(para queno se notara que estaba),uno con dibujos raros,de los chinos,tengo orinales de todos los colores y texturas,con cabeza de pato,en forma de silla.....
Creo que solo me queda por comprar el que lleva bolsita y puedo hacer un museo del orinal,porque creo que los tengo todos
O eso o ponerle pegatinas,que seria otra opcion
"Ay, amiga no eres la primera ni la última..."
Enviado por micromama el 18 julio  a  10:43

Cuando volvimos de veraneo el verano mi hijo mayor (tenía 39 meses)se estriñó y al hacer caca se hizo daño en el ano. Y se negó a hacer caca. Y empezó nuestro calvario.

Como tu hijo sólo hacía caca cuando le poníamos el pañal.Y había veces que estaba hasta 7 días sin hacer.
Le pusimos supositorios y enemas y el tío se aguantaba.

Le hicimos el juego de pegatinas, en un dibujo de un niño en el vater que él coloreó, y le dijimos que cada vez que fuera al baño pondríamos una pegatina y al tener 3 le daríamos un premio.

Al principio no coló, pero al ponerle un día un enema y sentarle a la fuerza en vater y lo hizo hicimos fiesta y puso la pegatina. Y poco a poco fué haciéndolo.

Pero empezó en septiembre a aguantarse y volvió a la normalidad en diciembre, así que mucha paciencia y sobre todo mucho tratalé con mucho cariño para que no se siente culpable. Y ya verás como poco a poco el niño "caga" en su sitio.

UN saludito.
"Hola"
Enviado por noelrevilla el 20 julio  a  01:07

lo mismito me está pasando a mí con mi niña. El pis lo ha controlado enseguida y aunque al principio se resistía a hacerlo fuera de casa, ya llevamos unos dias que no tiene reparo en hacerlo en un arbol en el parque. Pero la caca.....dice que no y no. El caso es que un día sí me pidió hacer caca y la llevé al vater y lo hizo y tan contenta, yo pensaba que ya habiamos superado el trance pero.....nunca más.

Se aguanta y se aguanta y además yo la evo que va por la casa que no puede más que es que no puede ni jugar. La intento "sobornar" con cosas que la gustan un montón pero el miedo la puede, al igual que al tuyo. Yo también estoy desesperada y me da miedo que de tanto aguantarse se ponga mala o algo.

Como ves no te puedo ayudar mucho, paciencia.

Chicas de tarragona!Teneis quien os limpie en casa, y si es así cuanto le pagais a la hora??SiestaYa tenemos a raquel en casa...Les dais papilla de cereales para el desayuno con 32 meses??Donde compro el colchon para su camita nueva??Cuantas mamis dieron a luz en abril del 2005?Juegos con mi hija de tres añosItv 3 añitos, jeje...Me podeis ayudar???Todo se va arreglando
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real