|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "¡¡¡hola,hola......guapas!!!! " Enviado por amybm67 el 25 julio a 14:07
Al final no volví a entrar tuve visita en casa y no me dejaron,pero bueno ya estoy aquí.
CARMEN:¡¡¡Qué poquito te queda para descansar,yo me voy de vacaciones el 11,y aunque Pepe coje las vacaciones el 4,así que no sé si en esos días me dejará el ordenador por la mañana,¡¡¡esto es una guerra por el ordenador!!!jajaja.La dieta la llevo muy bien sigo en ello y perdiendo,esta semana como me tengo que poner con la regla solo perdí 1 Kilo y medio pero bueno después de la regla daré el bajón,jajaja. 
LETI:Lu también tendrá periodo de adaptación pero no sé como irá,tengo que ir la semana antes del 15 de septiembre para informarme de las reuniones y demás que hay para que nos cuenten como va a ir el tema.Espero que no sea como decís porque entonces,¡¡¡vaya rollazo!!!¡¡¡qué te diviertas mucho comprando!!!! 
CLAUDIA:Hija nada más leerte me dá calor,¡¡pobre!!es que en andalucia es lo que hay,muuuuucha caloooorrr!!!:Cuando has contado lo de la moto me has recordado a mis tiempos de jovencita cuando ibamos Pepe y yo montandos en la moto y dándonos toda la ventolera caliente en la cara,que terminábamos hasta con dolor de cabeza.En fin cuídate,niña,que tenemos que estar sanas para las vacaciones.Un besazo.
Bueno por si no entro más os deseo un precioso y feliz fin de semana a todas y muchos besos a los chiquitines.
|
| | " hola chicas !por fin,fin de ... " Enviado por kperfo el 25 julio a 12:17
QUE BIEN, QUE BIEN, QUE GANAS TENIA YO DEL FIN DE... AYSS !!!  LETI si exactamente es asi como lo has dicho, lo del periodo de adaptacion, asi es que cuando vaya la mia, que ira el ultimo dia se encontrara con toda la clase... no me preocupa, porque son 12 nenes y va con una amiguita que conoce, pero en fin, como comentario me parece muy fuerte, la cabeza que haya pensado que eso es una adaptacion, por lo menos para los nenes que van el utlimo dia, na de na... De todas formas el 5 de septiembre tenemos una entrevista los papas con el cole, que tambien me ha comentado mi amiga que ella tiene la entrevista para otro dia... a ver si la cabecita pensante tambien quiere adaptar a los papas, ja,ja,ja. Bueno chicas, mamis, amigas, compañeras de sufrimiento y lucha diaria, que hoy es viernes, que vivan los viernes, solo me queda una semanita de puesto, una semana de acostarme casi a las tres de la mañana, para luego madrugar con una nena que la llevo de mochila dando tumbos por mi vida, que bien. (mi maridito coje sus vacas el 1 de agosto y se dedicara de pleno al puestecito de los cojons ja,ja) Y entonces nosotras empezaremos a vivir, a ir a la playita por las tardes, a los cuenta cuentos de la biblio etc y viendo muy cerca cada vez el 15 de agosto comienzo de mis vacas ... Os mando besotes y nos vemos el lunes para contarnos que tal ¿ok?
Carmen+Estela 
|
| | "Buenos días chicas!!!" Enviado por adhala el 25 julio a 11:28
¿Como va ese veranito? Nosotros aqui como si estuviésemos en otra estación porque los días soleados pasan sin pena ni gloria. Y que no me digan que es el norte porque estuvimos el fin de swemana en Ourense y alli estábamos a 38 grados y salimos de Asturias con lluvia y al volver otra vez lluvia. Menos mal que el día 31 nos marchamos al sol de las playas del mediterráneo  Sobre lo del periodo de adaptación al cole Ale tuvo unos días a finales de mayo para conocer su cole, a su profe y a sus compañeros. La dejaba 2 horitas todos los días y la verdad que muy bien, estuvo esos días hasta más relajada. Y ahora en septiembre empiezan el día 15 pero creo que no harán periodo de adaptación porque entrar a las 9 y media hasta las 12 y media y luego a las 3 de la tarde hasta las 5, con lo cual a no ser que supriman la tarde hasta septiembre... Los uniformes ya están así que me marcho de vacaciones sin cosas en la cabeza, que este último año el tema colegio me traía bastante de cabeza. Voy a ver un poco los dibus con ella que ya me reclama. besitos para tod@s
Paula&Alexia (3ay2m)
|
| | "Buenos díaaaassss, por fin viernes!!!!" Enviado por madraza9 el 25 julio a 08:39
Cómo están todas? Yo aquí estoy, con calooooorrr, bueno, ahora mismo no porque son recién las 8:30 de la mañana pero cuando salgo a las 3 de la tarde parece que el sol rajara la tierra!!!! cuando voy en la moto me vienen unos airazos calientes que me dejan mal!!!
Bueno estuve leyendo que hay dudas con el período de adaptación. Yo lo que entendí o por lo menos lo harán asi en el cole de Agus es que el 15 de sep. tengo una reunión de padres. El 16 comienzan las clases para el primer grupo (creo que los dividen en dos cursos). El 17 el primer grupo no va y comienzan las clases el segundo grupo. Y creo que la semana siguiente se incorporan todos juntos, asi de esta manera los niños no se agobian con tantos compis. Igual tengo que averiguar bien, porque tampoco quedó claro el tema del baby, si van a usar un modelo particular o puedo comprar cualquiera mientras sea en azul. Lo que ya le compré es la bolsita para el desayuno. Me falta bordarle el nombre. Ay!!!! que me emosiono de sólo pensar que mi Agus se me hace mayor!!!.
Bueno, me voy a dar una vueltita por el otro foro a ver si hay algo interesante.
Besos a todas y ojo con el golpe de calor!!!!!
PD. Me da miedo leer las noticias (yo todas las mañanas leo el 20.minutos) porque ya no sé cuántos niños ahogados van y todos casi de la edad de los nuestros. Me pongo mal de leer estas cosas asi que chicas si van la pisci o al mar, tener muuuuucho cuidadín!!!!!!
|
| | "Hola!" Enviado por soyleticia272 el 25 julio a 02:11
Yo como siempre despierta aún a estas horas!
 
Bueno solo paso a saludarlas, ya que mañana no entraré porque me voy a dar una vueltita al corte inglés a ver si encuentro algo que me guste para enviarle a mi sobrino que el 4 de agosto cumple sus 2 añazos! Después me voy a almorzar a la casa de mi madre, que vive frente al centro comercial.
CARMEN: A ver si te entendí bien ... O sea que el período de adaptación es, que entran un día unos, y después se van sumando de a poco más niños, pero continuan yendo los que fueron primero?? Esto es lo que entiendo cuando dices que la adaptación es para la profe y no para los peques! Si me equivoco corrigeme y lo hablamos. Porque si es así, pienso lo mismo que me decías tu el otro día ... los que entran primero bárbaro ... pero por ejemplo Estela que entra el 12 se encuentra con una clase llena de niños!
AMY: Que suerte que ya estés de vuelta! Muchos besos!
Muchos besos a todas! Quizas pase por aqui en la tarde cuando regrese a casa a ver que si estuvo movisito esto.
Me voyy, que ya comenzó otra vez el programa de ugencias reales de Tele5. A ver si termina de una vez y puedo ir a dormir ... es que me engancho con todo! Habia dicho que solo vería Diario D ... y mira .. aqui sigo!
Adios
Leticia.
|
| | " a los buenos y calurosos dias " Enviado por kperfo el 24 julio a 11:20
ENMA que bueno encontrarte de nuevo ! a ver que te dure el ordenata. Pues si, que lo del agua, les deja a los peques echos polvo, a estela le pasa igual cuando vamos a la playa aunque solo sea una hora, mano de santo durante todo el dia, la deja cao ! Por cierto ¿que tal llevas lo de la dieta? Besotes muchos. ANA ya vi en las noticias lo de las fiestas de tu pueblo, pasatelo super bien ¿vale? y luego nos cuentas. Que disfrutes con el enano. LETICIA ya me entere lo del proceso de adaptacion, es como lo habiamos hablamo, pero entonces no tengo muy claro si esa adaptacion es para los enanos o para la profe, ya hablaremos del asunto. CLAUDIA estas mising, ¿mucho curro o que? bueno ya nos cuentas en una de esas que entres ¿ok?  INES acabo de ver que te has conectado al mesenyer y cuando he ido a buscarte, flas, desapareciste ja,ja,ja que tal la baby? petos, petos. MARTA, YOLI y demas mamas que han entrado ultimamente, besotes y nos hablamos ¿vale?  Con estela todo bien, deseando que llegue el fin de semana para descansar y descansar, ya queda poco para que llegue el 1 de agosto, que mi maridito coje vacaciones y por lo menos ya me quito el puesto de encima, que ganitas madre mia ! Bueno lo dicho, luego entro a ver si alguien a reportado.
Carmen+Estela 
|
| | "Buenos díaaaaas!!!!!" Enviado por amybm67 el 24 julio a 10:34
Aún no entró nadie???,bueno me pasaré luego.
ANA:¡¡¡¡Qué te diviertas mucho!!!!
MARTA:¡¡¡¡Cuanto tiempo sin verte por aquí!!!Un saludo.
Niñas hasta dentro de un ratito,ahora voy a sacar al perro y a derretirme en la calle,jajaja
|
| | "Hola chicas...." Enviado por nubia32 el 23 julio a 15:14
os entro a saludar por que lo que queda de semana estare desaparecidisima.....Hoy empiezan las fiestas en mi pueblo.. la que quiera esta invitada.....
Hoy tenemos a las 18.30 el pregon, despues reparten rosquillas con vino, hay concurso de carrozas, y comparsa de Gigantes y Cabezudos.. y a la noche sardinada.. ademas de que viene MARIANICO EL CORTO... asi que aqui empieza la Jarana...
Lo dicho ESTAIS INVITADAS..... pasar buena semana y espero mis Felicitaciones el SABADO eh?????
besazos a todas
|
| | "¡¡¡¡por fiiiiinnn!!! ¡¡holaaaaa!!!" Enviado por amybm67 el 23 julio a 14:19
Hola niñas,por fin tengo el ordenador y tengo tiempo,jajaja. Me lo dieron el viernes,pero lo hemos tenido que formatear y no hemos tenido mucho tiempo para ello así que a ratos lo hemos hecho.
LETI:Me imagino que cuando me viste fue cuando intenté abrir mi messenger,pero no hubo forma y tube que descargarmelo de nuevo,para Pepe y para mi ha sido muy complicado formatear y descargar lo que nos faltaba,no somos,muy hábiles con el ordenador,gracias a una amiga que nos lo arregló y me ha ido dado instrucciones al fin lo tengo y funciona mejor que nunca.Gracias por las felicitaciones del día del amigo yo aunque tarde tambien os felicito a todas OS HE ECHACO MUCHÍIIISIMO DE MENOS!!!!
CRISTINA:Me alegro mucho que tengas a tu Erik en casa y que esteis muy bien,y que sea tan bueno,espero que siga así y no te dé las noches.Felicidades por que todo salió bien.
NUBIA:Yo este año pensaba ir a la Expo,pero se nos han torcido los planes y no puede ser.Pepe hizo la mili en Zaragoza y tiene muchos recuerdos de allí y aún conserva aún que otro amigo de entonces y tiene muchas ganas de volver y enseñarme tu ciudad,así que si no es para la expo seguramente algún año podamos ir,al menos eso espero.En cuanto a despeñaperros hace años que no paso por allí,y no te puedo ayudar.
YOLI:He leido tu e-mail,hoy te contestaré en otro ratito que tenga,espero que sigas poniéndote morenita.Un peto.
CLAUDIA:Que fin de semana tan accidentado!!!pero como dice Carmen al menos terminó bien.Lu y yo nos fuimos a casa de mi hermana ayer y nos dimos tal lote de piscina,(a mi me encanta el agua,soy un boquerón)que cuando volvimos a casa a las 20:30 se durmió y no despertó hastas las 8 de la mañana y ahora mismo a caido otra vez dormida,jajaja¡¡¡pobrecita,mi niña!!!
BEA:¡¡¡qué poquito te queda,niña!!!ánimo te queda muy poco de soportar de calor y tu Leire seguro que va a ser un cielo,verás que sí.¡¡¡¡¡SUERTE Y QUE SEA UNA HORITA CORTA NIÑAAAA!!!!
CARMEN:Que solita te dejamos muchos dias.Gracias por acordarte de mi todo el tiempo,ah!! y ya le digo a Pepe que a ver si se mete en otro ordenador,pero hija Pepe es de la "hermandad del puño",y cada vez que se mete en un gasto grande le sale úlcera,jajajaja
INÉS:¡¡¡Qué preciosa Adriana!!!!,¡¡¡GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!y ¡¡¡qué contenta me he puesto al leer que ya la tenías en casa!!!  Por fin acabó lo malo y ya tienes a tus dos princesas contigo y juntas,dale muchos besos a las dos y un abrazo muy fuerte para ti y por haber tenido esa fortaleza,para llevarlo todo tan bien.MUAAACK!!!
Bueno niñas un besote muy grande a todas y Pily a ver si te vemos por aquí y nos cuentas com es Llara y como fue todo el tema del parto...etc.MUUUAAAAAACK!!!!!
|
| | "Hola chicas " Enviado por vanhe1 el 23 julio a 14:17
solo entro para saludaros y felicitar a las nuevas mamis,me alegro de que todo vaya bien y espero que todas disfruteis mucho de vuestros bebes y de vuestros mayores un beso a tod@s.
|
| | | | "Hola chicas!!!" Enviado por adhala el 22 julio a 13:51
Primero felicitar a todas las nuevas mamás que ya veo que hay muchas. Inés, no pude conectarme el otro día pero me alegra que Adriana esté bien y que ya la tengais en casa, Daniela tiene que estar como loca con ella, la muñequita de la casa. jejeje. Nosotros preparando la boda que cada vez queda menos, así que hasta el año que viene no aumentamos la familia. Y eso que ALExia ya tiene ganas de un bebé en casa, bueno y de un perro, un canario, una moto...si es que a caprichosa no la gana nadie. Y vaya como crecen, ya empiezan el cole en nada. La verdad que por una parte me da pena porque en 3 años no nos hemos separado apenas, pero bueno también crecen y tienen que aprender cosas fuera de casa. Besitos para tod@s
Paula&Alexia (3a)
|
| | " hola chicas " Enviado por kperfo el 21 julio a 13:42
Bueno, pues veo que ha habido movimiento este fin de semana, menos mal, me alegro de saber de las mamis como son cristina y Bea espero que os vaya super bien en todo, ya ireis contando  YOLI madre mia, que de kilometros que haceis, vaya sacrificio, pero bueno ya lo dice el refran sarna con gusto no pica tu dices que ya te ves encima el curso que viene, y yo digo QUE NO VEO LLEGAR MIS VACACIONESSSSSSSSS, JA,JA,JA (15 DE AGOSTO) LETI que buena eres con los videos que haces, y gracias, me considero amiga tuya por lo que ese video me encantado Que pena que quitaran la peli, eso te pasa por tardar tanto en ir, a mi me paso con otra que no me acuerdo el nombre, y doy mucha rabia, porque ibamos a ir un domingo que si la echaban, y lo cambiamos por un mercado medieval, estela estaba deacuerdo pero claro le prometimos al dia siguiente y fijate se lo explicamos y la verdad la chiquilla lo entendio y no me monto pollo. INES HE VISTO LAS FOTITOS DE ADRIANA, QUE COSITA MAS TIERNA POR FAVOR, LA FOTO EN LA QUE ESTA CON EL MANDO A DISTANCIA ES GRACIOSISIMA PORQUE SE VE QUE ES QUE TIENE LA MISMA LONGITUD, PERO YA VERAS ESA NIÑA COMO SE VA HACER, ES IMPRESIONANTE COMO CAMBIAN !  CLAUDIA que bueno tu viaje a la playa, pero hija, que de percanzes el niño que no se quiere bañar, la suegra que le da un mareo madre mia, bueno aparte de eso, por lo menos habeis pasado una jornada veraniega agradable y eso esta fenomenal. ANA cuando vayas a la expo cuantanos, y que bueno lo que cuentas de la casita rural, de precio esta bien, yo he ido alguna vez a algunas, pero estas eran tipo cabaña, y yo tenia mi cocina, mi baño, como si fuera, ya te digo, una casita cabaña ¿sabes? y fenomenal, ya nos sigues contado como haces al final. Que bien ya tus vacaciones, no te queda na de na mañica, que suerte a mi me queda algo mas, pero ya llega, ya. Besotes. ENMA QUILLA !!!!!! se te echa de menos, muchos besotes. Pues yo finalmente sali como os conte a los chiringuitos de la playa y lo pase super bien, llegue a casa a eso de la seis y media o por ahi, al dia siguiente playita con papi y nenita y por la tarde un parque con estela que nos encontramos a unas mamas que conocia con sus hijas y a casita, mi maridito en el puesto y el domingo mas de lo mismo, playita comer en casa y teatrito infaltil de diez a once de la noche, se titulaba el cuento de un cienpies, y teniais que ver a estela bailando, me meaba de la risa, ella miraba el teatrito y yo la miraba a ella, todo un show... con reverencias incluidas y todo  Bueno guapas besotes para todas y os dejo que mi jefe me manda al banco (no tiene otra hora)  Hasta mañana.
Carmen+Estela :amour.
|
| | | | "Hola, hola!!" Enviado por madraza9 el 21 julio a 10:17
Entro ahora con más tiempo para contarles mi finde. Ayer fuimos a la playa (Nerja) y nos la pasamos bien bien, aunque Agus no se metió, mas bien lo metí yo al agua para refrescarlo. No se por qué le da miedo, supongo que por las olas, que ayer había y bastante!! o por el frio del agua. No hizo tanto calor pero igual estoy neeeegra de haberme quemado al sol y eso que estuve bajo la sombrilla toodo el tiempo. Mi suegra se metió y le bajó un poco la presión, pero se recuperó enseguida. Agus se divirtió haciendo castillo de piedritas jeje y así pasamos el domingo. Después dimos una vuelta por el balcón de Nerja y a casita. Agus se durmió en el viaje y cuando llegamos a casa se despertó de un humor de perros que pa que. Al rato se le pasó y finalmente se durmió a las 12 y pico. Bueno, a ver si va entrando gente al foro que yo sola me aburro. Ines: Vi las fotos y te contesté el mail. Adrina es preciosa!!! y parece buenita asi durmiendo...espero que siga así. Besos. Enma: Para cuándo el ordenador? a ver si tu pepe te lo arregla pronto y nos das señales de vida. Besitos a Lu. Carmen: Aquí me quedo esperando tu reporte!! jeje. A ver qué tal estuvo tu finde. Besitos. A las demás mando un beso en general. Aqui me quedaré leyendo un poco ....
|
| | "Hola" Enviado por darinara el 21 julio a 09:17
Lo primero felicitar a Inés por tener a Adriana en casita.
Felicidades también a hanagore por su Erik, qué bien que sea tan tranquilo, espero que a mi me pase lo mismo porque me sale como Darío y no se si lo aguantaré.
Nubia, preguntabas por Despeñaperros, hace años estaba muy mal pero ya no. Es una carretera con curvas pero la han desdoblado y tiene dos sentidos, suele haber camiones porque es paso obligado para entrar o salir por carretera desde Andalucía pero vamos que no es tan terrorifico (y te lo dice una cagada al volante)De hecho mi familia paterna vive a 80 km de Zaragoza y esa carretera me parece mucho peor, jamás me he atrevido a conducir por ahí, je,je!!!
Bueno pues creo que soy la próxima, me quedan 2 semanas. El miercoles voy al tocólogo para controlar cómo va todo. Estoy bastante molesta con el bombo y el calor de Sevilla pero la verdad es que me da un poco de miedito pensar en volver a casa con los dos!!! Espero que Leyre sea muy buena, je, je Bueno, un beso grade a todas
|
| | "Bea!!" Enviado por soyleticia272 el 21 julio a 11:25
Que poquito te falta!! Un beso y por si no te pasas por aqui antes ... MUCHA SUERTE!!!
Leticia!
|
| | "Hola bea" Enviado por madraza9 el 21 julio a 10:20
Te queda poquito!!! Espero que no se haga tan pesadas estas dos semanas y tengas a Leyre en tus brazos. Besotes.
|
| | "Buenas noches!" Enviado por soyleticia272 el 21 julio a 03:16
Si ya sé, vaya horitas!!!  Pero es que con éste calor me es imposible dormir!!! Ya van dos noches igaules!  SOFOCANTE!!!
Bueno, solo decirles ... contarles, que hoy .... bueno ayer 20 de Julio, en Uruguay se celebra el día de amigo! Así que dejarles un muy FELIZ DÍA a mis mamis ciberamigas Carmen, Claudia, Amy, Ana, Inés, y a todas en general ... un beso grande!
Ahhh ... Inés, ya te lo dije pero, guapisimas tus niñas! Gracias por las fotos!
Mañana, bueno hoy ... en fin, luego entro entra vez!
Hasta luego!
|
| | "Hoooolaaaa" Enviado por madraza9 el 21 julio a 08:37
Feliz día para vos también. Aca en España no conocen este día, asi que para las que no saben la historia este día viene del 20 de julio de 1969, cuando el hombre pisó por primera vez la luna, fue un acontecimiento mundial y todos estaban frente a los televisores viendo ese momento, reunidos en casas, bares y por eso se creó ese día. Es mas bien comercial porque en argentina se suele hacer un regalo al amigo pero eso ya va en el bolsillo de cada uno. Besos y gracias Lety por acordarte de nosotras. Espero que hayas podido dormir bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|