|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola niñas!!!!" Enviado por baby1889 el 7 agosto a 18:19
Lo primero felicitar a Bea por el nacimiento de Leyre,felicidades guapa!!!!! Un besote Carmen y no te preocupes por el maltido michelin.....que no se va el jodio ni pasando hambre jejeje estamos todas igual,la verdad que da complejo,yo ultimamente también me busco ropa mas ancha y tejidos que no se me peguen en la lorza de los weps jejeje Y Amy,mi niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me cago en "to" los fontaneros de mierd@!!!!!!!! no me fastidies que te van a picar las paredes?????? niña,pilla la maleta,coge a Pepe,a Lu y al perrillo y largaros de vacas. Si dicen que viene de abajo y es cosa de comunidad,te van a liar la marimorena y no vas a sacar nada. Espera que abran el local y que empiecen por abajo,mis cuñadas tenía una tintorería y les paso igual y como ellas estaban en el local abrieron por alli,que es donde suele estar el atasco,por eso te sale ya a ti el agua.... Juer,niña!!!! espero que se solucione pronto,un besazo y mucha paciencia!!!!!! Bueno otro besazo para todas!!!!!!!!!! Yoli
|
| | " hola enma, yoli y bea... " Enviado por kperfo el 7 agosto a 11:17
Lo primero MI ENHORABUENA POR ESE BEBE BEA !!! MUCHISIMAS FELICIDADES Y YA NOS CONTARAS COMO FUE TODO ¿OK?  ENMA si lo que pasa es un atasco no entiendo porque te tienen que picar las paredes y to ese follon, a mi me pasaba lo mismo de hecho me pasa de vez en cuando y mi amigo argentino Alberto viene con una maquina que lleva un motor y mete un alambre por por el fregadero que tiene muchos metros con ayuda del motor lo va metiendo, lo mismo lo hace en el baño y en el... en esa cosa que es redonda y esta en suelo que comunica con todas las tuberias de la casa, (no me acuerdo como se llama) y lo que hace es que empuja la caca pa bajo hasta que se limpia todo, la ultima vez saco unas bolas blancas que eran JABON, SIIIII, EL JABON QUE PONEMOS EN POLVO EN LA LAVADORA !!!! eso se hace unas pelotas que no veas y es lo que produce el atasco, desde entonces yo nunca uso polvos pa lavar uso jabon en luquido y no me ha vuelto a pasar. Desde luego hija que coraje ahora que te vas de vacas y to este follon, miralo por otro lado, si te vas sola, te quitas del problema y por que solo como un poco el marido no va a pasar nada, cuando vuelvas todo solucionado... espero Si te sirve de consuelo a mi se me ha roto el aire y no veas que calorcito estoy pasanto estoy to el dia sudando, vamos que se esta mejor en la calle que en mi casa, el caso es que no enfria... ahora voy a llamar al tecnico a ver que si viene antes de que se acabe el veranito.... asco, asco...  Bueno guapas, que triste esta el forito, LETI que no se donde se meta criatura di algo !!! YOLI te mando saluditos. Nosotras hoy bueno y mi maridin tambien nos vamos a comer al chalet de una amiga que tiene una hija de la misma edad que la mia, nos invitan a una paellita, luego piscinita, las nenas dormiran su siesta por supuesto y bueno pasaremos la tarde, ayer nos fuimos de compras que ya estaba bien, no tenia na de ropa, estela se porta como una jabata super bien, la verdad es que es un encanto de nena, aguanto a su madre de tienda en tienda y sin decir ni mu, mas bonica !!! ayssss que me la tengo que comer !!!  Me compre un vestido negro largo de tirantes mu bonico (lo llevo puesto) dos pantalones cortos, y un algo pa la parte de arriba, que no se como llamarlo asi tipo tunica tupica de tela fresquita, todo por 20 Euros, ja,ja,ja, me fui a una tienda que se llama Baratisimo, asi es que imaginaos, luego me fui a Zara y me compre jerseys de algodon de manga corta, simples y sencillos que los que tenia ya no me vienen... (se me sale un poco la tripota y me pone nerviosa) en color negro, blanco, fusia, verde pistacho, marron canela, asi es que hala ya tengo por el momento salvamente pa ir un poco decente. Mañana me toca puesto, pero me apetece, que por la noche menudo asco de tele, es que no hay na decente pa ver, ayer estuve viendo el documental del solitorio, ! Menudo morro el tio, que fuerte ! En fin, chicas que os mando un besote fresquito pa estos calores y mañana entro a ver que tal vais.
Carmen+Estela :amour.
|
| | "Hacia tiempo" Enviado por teresita30 el 7 agosto a 10:07
que no entraba en el club, bueno sergio ya está hecho un hombretón bueno deciros que mide 1 metro y pesa 18 kilos y tíene un 28 de pie.... Estoy denuevo embarazada de 22 semanas, éste lo llevo peor, me ha cogido mas gordita, luego con Sergio que pesa un truyo, a la semana 16 me detectaron placenta posterior previa completa, bueno acojona estoy, cuando fuí a la de las 20, me dijeron que había subido un poco que tenía placenta previa parcial que sobrepasaba el OCI 16 mm. a saber que es, y el sexo nada recatado/a con las piernas cerradas, asi es que estoy un poco asustada, tanto que le pueda pasar algo al bebé como a mí, de todas formas me voy a ir a la playa a relajarme una semana, pregunté a la gine y me dijo que no habría problema, pero con tranquilidad el viaje. bueno os dejo que estoy en el curro ya entraré más, la semana que viene ya cojo las vacaciones y me voy un mes seguido este año. Un beso a todas que ya hacía tiempo
|
| | " hola enma " Enviado por kperfo el 6 agosto a 13:37
Nena que fuerte lo que cuentas, menuda papeleta y los cabr.. de los fontaneros que nunca vienen cuando los necesitas, porque ademas ellos quieren obras grandes pa ganar mas dinero y pa ellos lo que te pasa a ti es pecata minuta... tienen un morro, pero bueno, que como esta tema no creo que tengan mucho trabajo ahora. De todas maneras que te peguen otro palo como el de anterior ¿eh? que vaya morro. Espero que se te solucione pronto el problema y te puedas ir tranquila, a mi me pasa como a ti, cuando molesto a la de abajo me sabe fatal, pero mira, hay cosas que no se pueden evitar y no las hacemos adrede. Ya me contaras como acabas con el temita. LETI niña por donde vas que no se te el teclao...ja,ja,ja venga animate y cuenta como estas tu y sofia. Y a las demas un beso grande y espero que por lo menos esteis en remojo ante la oleada de calo que esta amenazando a españa. Besotes.
Carmen+Estela 
|
| | "¡¡¡ya nació leire!!!¡¡¡¡enhorabuena bea!!!! " Enviado por amybm67 el 7 agosto a 02:54
Pues eso que hoy recibí un e-mail de Bea(Darinara),diciéndome que el 5-8 a las 1:30 AM ,nació Leire ,que al día de hoy ya están en casa,que todo salió estupendo y las dos están bien,Leire está preciosa y Bea rebosa felicidad,bueno todos rebosan felicidad. 
¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEESSS FAMILIAAAAA!!!!
Nos tomáremos una copita de champán virtual a la salud de Leire.
En cuanto a mi tema de fontanería, pues bueno la cosa sigue así:resulta que vino el fontanero particular al que llamamos y dice que como el problema es de la comunidad y (yo vivo en un primero,mi edificio consta de sólo 2 plantas y debajo sólo hay locales comerciales y el garaje,yo piso a los locales),entonces se supone que tendría que abrir por el local de debajo mio,PEROOOOO,el establecimiento está cerrado por vacaciones YYYYY,NO HEMOS CONSEGUIDO LOCALIZAR AL DUEÑOOOOO!!!,AAAAARRRGGGG!!!,a sí que no hizo nada,eso si nos deseó suerte,¡¡¡qué graciosooo!!!.Mas tarde vinieron los de mi seguro se preocuparon un poco mas,pero en definitiva lo mismo,"""lo sentimos señora y adios""" Y bueno,mis vecinos aunque de vacaciones,no dejan de llamarme y nos están ayudando por teléfono,en definitiva uno de ellos se ha puesto en contacto con un conocido,"que es muy caro",pero dicen que efectivo,ya conseguimos hablar con el porque el hombre trabaja todo el día,total a las 8 de la tarde nos dijo que mañana vendrían a partir de las 6 de la tarde ,que serán las 7,a empezar a abrir por las paredes,hasta que dén con la avería,confiando que la encuentren,porque como el atasco esté por el local vamos listos,ya que nos tocaría esperar hasta septiembre,porque no se podría hacer nada,pero bueno al menos alguien que se moja.Lo malo que sólo pueden venir por la tarde,y yo me tengo que ir el lunes,si la cosa se alarga me tendré que ir yo sola con Lu,y no me apetece la idea,sobre todo porque tendré que llevar el coche yo sola y me dá ¡¡¡HORRRRRORRRR!!!,además de que no me gusta nada dejar con el marrón a Pepe.  Bueno y este es el último "parte",jajaja.Gracias Carmen por echarme cuenta.
YOLI,ya hemos hecho todo eso,la barilla esa que dices la tengo desde hace mucho,hemos hecho de todo antes de llamar a nadie por el temor de no gastar,pero se vé que el atasco viene de la comunidad y tiene que ser bien gordo,así que ....de todas formas gracias.Eso si el hombre nos ha advertido que la "MIERDA"con perdón que salga nos toca limpiarla a nosotros,o sea a Pepe y a mi,y dice que eso es lo que va a salir,autentica mierdaaaa,AAAAAARRRGGGG,¡¡¡qué ascoooo!!!algún consejo para que limpiar eso sea mas llevadero???? Bueno ,lo bueno que la vecina de arriba se ha ofrecido para lo que pueda necesitar al igual que yo a ella,parece buena gente al igual que su novio. 
Bueno y nada mas que la noticia de Bea me alegró el día y que gracias por vuestro apoyo.Muchos besos.Muuuuuaaackkk.
|
| | " hola mamitas " Enviado por kperfo el 5 agosto a 12:41
Por fin puedo entrar un rato, ayer tuve trabajo y aunque os lei, no pude entrar. ENMA no sabes como te entiendo, yo tuve una movida igual, lo mio fue peor porque mi cocina se comunica con el cuarto de baño, entonces se embozo todo y no podia ni fregar, ni usar la lavadora que la tengo en la cocina y comunica con el fregadero, ni ducharme UN CAOSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!! A mi me supero el tema, llame a un fontanero y me dijo que tenia que llamar a desastadores profesionales, esos que te cobran una pasta y como vivo en un atico te desatascan tu tuberia y de paso la de los demas ¿entiendes? asi es que superada por el tema como te dije, en pleno verano, con el calor, el puesto, el trabajo este (no tenia niña entonces) coji y sabes que hize? nos fuimos de vacaciones una semana a cuenca al hotel AZ que es un hotelazo de cinco estrellas, me relaje, me desestrese, y cuando volvi teniamos el mismo problema pero lo mirabamos con otra cara, finalmente llame a un amigo fontanero (que no quise llamarlo de un principio porque nunca me cobra) y me arreglo en problema en un tris ! desde entonces siempre que hay que desatarcar le llamo a el. Madre mia, que movida, pero te entiendo perfectamente, ahora una cosa te digo eso de las 50.000 ptas, es decir 300 eurazos me parece que el tio se ha pasao pero cuatro pueblos...  Pues el tema de mis vacaciones habiamos pensado irnos el penultimo fin de semana de agosto al camping donde fuimos el año pasado en septiembre, que nos encanto, es mas de lo mismo que tenemos aqui, pero a nosotros nos encanta la playa y cojemos un bungalow que esta a pie de playa, vamos que abres la puerta de la casa y ya estas en la playita, pero he llamado y me han dicho que para esa fecha esta todo ocupado, asi es que no se pa donde tiraremos, pero a algun sitio seguro, ya tenemos a la chica que nos va a trabajar en el puesto ese fin de, asi es que, por ese lado solucionado, lo que pasa es que yo no tengo ganas de hacer un viaje largo con la niña, me da mucho miedo como estan las carreteras, yo quiero algo cerca y a nuestro gusto, fijate que oliva que es donde esta el camping esta a media hora de benidorm,ja,ja,ja. Bueno ya me contaras pa donde tiras tu ¿vale? Se puede decir que ahora ya he empezado a vivir de nuevo, me he quitado el puesto de encima y no veas como se nota... estoy/estamos encantadas mi nena y yo, por la tarde nos vamos a la playita, esta tarde vamos a la piscina de una amiga, asi es que genial. LETI y tu como vas? cuentanos que tal. Muchos besucos. Por cierto lo del tema de libros que lei en el otro post, ENMA que comentabas que si estaba segura y tal, aqui por lo menos, estan en comunicacion la libreria con los coles, entonces ellos tienen un listado de los libros que pide cada colegio ¿sabes? si por algun tema, hubiera algun libro que de pronto la profe no ha pedido, se cambia sin problema. Bueno os mando besos y mañana entro de nuevo. Carmen+Estela 
|
| | "¡¡¡qué día he tenido más malito!!!! " Enviado por amybm67 el 6 agosto a 02:06
CARMEN:Te agradezco en el alma que sigas por aquí,no sabes la que se me formó en casa poco rato después que escribí el post.Resulta que empezó a salirse el agua a chorros,se me inundó la cocina y parte del salón,no sabía dónde acudir,Lucía se cayó de culo en el agua,porque la cotilla quiso mirar a ver que pasaba,yo de los nervios del agua que corría a mares y de ver a la niña en el suelo y que no me hacía caso,quise limpiar tan rápido y con tanta fuerza que partí hasta la fregona,jajaja,ahora me hace gracia,pero en esos momentos,Uffff,seguidamente me saltó la luz y me quedé sin luz,me iba a dar algo,me vino a la cabeza el calor que hacia y que no pudiese poner el aire acondicionado, ,en fin me vino la inspiración y escuché que sonaba una lavadora,así que deduje que era la vecina de arriba que cuando desagúaba,me lo mandaba a mi,corriendo me fui a su casa y le pedí que cerrara todo,¡¡¡pobre!!!,acaba de alquilar el piso de arriba y se encontró con este telar.Por suerte mis baños no coinciden con el desagüe de la cocina y no estamos sin ducharnos,ya lo que nos faltaba.Nos hemos llevado todo el santo día intentando que alguien nos dé soluciones,mis vecinos no están,sólo la que me pisa,ningun seguro cubre los atascos sólo las roturas y ni siquiera diciendo que nosostros pagamos pero que POR DIOS,nos lo arreglen,se hacen cargo,así que mi única esperanza es un fontanero del barrio,que nos dijo que se pasaría a primera hora de mañana,y ESPERO QUE LO SOLUCIONE,porque entre que lo estoy pasando mal por la avería y por perjudicar a la nueva vecina,¡¡¡me dá un apuro,que no sabes!!!,ella me ha dicho que tranquila,y sé que no es culpa de ninguna de las dos,pero soy de una forma de ser que no me gusta molestar y lo estoy pasando realmente mal.No sé en que momento pueda volver a sentarme al ordenador,pero en cuanto pueda me meteré para contaros mi DRAMÓNN!!!,jajaja,me rio por no llorar.
En lo del tema de los libros ni tiempo he tenido de ir a preguntar a la librería,te agradezco mucho que nos hayas informado,es bueno saberlo,y si nos podemos ahorrar un tiempo comprándolos antes mejor,yo creo que por aquí también hacen eso de estar en contacto con los coles,así que seguramente se pueda hacer como tu dices.
Tema vacaciones:Creo recordar lo del camping del año pasado que lo pasasteis muy bien,me acuerdo que venias entusiasmada,siento que no hayais encontrado sitio,pero bueno algun finde ,mas adelante quizas podais daros una escapadita.Espero que encontreis un sitio a vuestro gusto. Nosotros nos vamos a Isla Canela en Huelva,es una playa a la que nunca he ido, muy cercana a Portugal,dicen que tiene bastantes zonas vírgenes,y que no es muy frecuentada,espero que sea verdad,me gusta que haya gente pero no masificada.Hemos cogido un apartahotel,porque llevamos al perro,y ahí nos lo permiten llevar,tiene una cocina pequeña,cosa que me gusta,por lo de poder hacer alguna cena,o el desayuno,o calentarle el bibi a Lucía,en fin espero que por lo menos,el lunes esté todo solucionado y me pueda ir y no surgan más problemas,que ya está bien,¡¡¡QUIERO RELAAAAAXXX!!!!jajaja.
Oye muchas gracias por leerme y contestarme me ha ayudado mucho.  Besos y hasta mañana,si Dios quiere.
Y BESOS A TODAS MIS MAMIS Y PEQUES.
AMY+LU
|
| | "Ups,amy!!!!! vaya tela niña!!!!" Enviado por baby1889 el 6 agosto a 13:40
después de que aquel jeta te soplara 300 euros y no te solucionara nada......tranquila,si es un atasco,venden un aparato que le llaman "rata" que es como un alambre,que metes en la tubería y poco a poco se lía en la punta lo que te produce el atasco,lo sacas y la vuelves a meter. A mi me paso con las toallitas de la "ranita" jejeje las tenemos prohibidas en casa. Mi marido como es un manitas me lo logro desatascar el y como la casa es antigua,cambiemos las tuberías que van hasta la calle,pero de vez en cuando tenemos que echar mano de la "rata" y de algún desestascador,yo uso con mucho cuidado sosa caustica,la echo y luego le pongo agua caliente. Siempre lo pongo por la noche,que aparte que hace mas efecto,los peques están en la cama. Buffff!!!!!!!! creo que me liado mas que una persiana..... Un besazo para todas las mamis y para todos los peques.....muaaaaaaaaccckkkkkk k. Yoli
|
| | "Buenos días,¿cómo estais todas?" Enviado por amybm67 el 5 agosto a 11:02
Parece que estamos todas muy entretenidas ultimamente  He tenido un finde de narices con lo que os comenté de la avería que tenía,al final tuve que llamar a un fontanero del seguro de la casa y el tío por no hacer casi nada me ha cobrado 50000 pts ¡¡¡Vaya robooooo!!!,y lo peor es que Pepe lo ha terminado por medio arreglar,no sabeis el disgusto que tengo,pero bien merecido por tonta.Al final tengo el desagüe de la lavadora puesto en el patio,para poder lavar,y friego los platos a base de bañitos,¡¡¡todo un lujooo!!! ,si no lo hacemos así se me sale el agua por todos lados,la única solución es hacer una cocina nueva y no podemos por ahora .
BEA: Niña,que tengas mucha suerte,y sea una horita corta,a lo mejor ya tienes a Leire en tus brazos,un beso muy grande!!!!
CARMEN:Seguramente como ves que no entramos te cansaste de hablar sola.Oye ¡¡qué buena idea lo de llevar a Estela al concierto de Chambao!!!Seguro que los disfrutais mucho,nos tienes que contar,eh??.Que aunque entre de tarde en tarde no dejo de leerte.Ya te queda menos para las vacaciones,¿te vas a algún lado??
CLAUDIA:Gracias por mandarme la pagina otra vez,en cuanto pueda la veré con Pepe,ya debeis estar muy morenitos,¡¡¡qué envidia!!Yo no me pongo morena ni porque me lleve 3 meses en la playa,¡¡¡COMPROBADO!!!Espero que lo sigais pasando muy bien.
LETI:Ya te contesté a tu post,supongo que irás a algún lado y si no pa eso están las piscinas.¿¿Cómo llevas tu búsqueda de empleo???
Bueno a ANA,INÉS,PILY,CRISTINA H,CRISTINA.....Y A TODAS LAS MAMIS DE NUESTRO RINCONCITO EN GENERAL QUE SE OS ECHA DE MENOS Y QUE UN BESO ENORME PARA TODAS,TODAS Y PARA LOS PEQUES.
AMY+LU 
|
| | "Hola a todas" Enviado por darinara el 4 agosto a 06:11
EStoy desvelada, llevo con contracciones desde las 12 de noche. Creo que Leyre va a nacer puntual. Ya os informaré. Besitos y a disfrutar de las vacaciones las que podeis. Me alegro mucho por la nena de Inés que es una campeona-. ¿Se sabe algo de Pily? Un beso
|
| | "Hola" Enviado por nubia32 el 2 agosto a 10:01
Lo del album cambio la contraseña CRISTINA... HANAGORE... no recuerdo que contraseña puso... pero a ver si buscando mensajes la encuentro y os la doy....
Yo ya puse alguna foto de las fiestas de Alejandro.. pondre mas cuando tenga tiempo.... buscar por mi nick el album se llama Alejandro.. jejeje
Entrare con mas tiempo y os leo y cuento cositas...
besicos
|
| | "Hola niñaaaaaaaaasssssssss!!!!!!" Enviado por baby1889 el 1 agosto a 20:26
Pues me paso como un rayo......a leeros y ha decir que estoy viva jejeje Estoy mas estresada que cuando van al cole,ainsssssssss!!!!!!!!!vaya rollo y eso que mi maridin aun no las ha cogido las vacaciones. Un beso para todos los pequeñines del foro!!!!!!!! Ines me alegro un monton que la peque vaya cogiendo peso!!!!!!!!!!!!! Muchos besos para todas y feliz fin de semana. Yoli.
|
| | | | " hola mamitas " Enviado por kperfo el 1 agosto a 12:04
Que tal?? ENMA por fin señales de vida, que bien, me alegro de esteis bien y ocupadas, preparando ya y ultimando para las vacaciones, que plan mas bueno,je,je Lo de album a ver si entra ANA y ella nos sabe explicar algo ¿vale? Bueno ya llego el fin de semana, ayer ya se quedo mi maridito en el puesto y yo a las once estaba en casita con mi nenita je,je hoy abro yo y como ayer se quedara el, y ya el fin de semana en adelante ira el, y yo ire algun viernes o sabado que el quiera por lo menos hasta el 15 que empieze yo mis vacas, asi es que super contenta por eso hoy tengo bastante sueño, y es que estoy agotada del mes de julio que he llevao no se lo deseo a nadie... El 16 de agosto actua Chambao y voy a ir con estela !!!! ja,ja,ja la familia politica pasa literalmente de nosotras, estela tiene abuela y bisabuela, pero vamo, como el que tiene un tio en grana que ni tiene tio ni tiene na" asi es que iba a pedirle el favor a mi cuñada que tampoco se si vendra este mes, de quedarse con estela, pero he pensao que les den a todos, que mi nena se viene conmigo y voy con otra mama y su nena de la misma edad de estela, asi es que estupendo y como es un concierto tranquilo, que no son rolling o havie metal, pues creo que estara bien, ya se lo he dicho y esta emocionada, dice que le ponga musica del concierto y que ella piensa bailar todo el rato, ja,ja,ja pues eso a bailar que son dos dias  Ya os contare eso sera justo al comienzo de mis vacas. INES me alegro un montonazo de que Adriana vaya cojiendo peso y todo este bien, ahora os deseo que paseis un feliz verano y a ver si reportas y nos cuentas, Daniela estara entusiasmada con su muñeca nueva ¿no? me alegro un monton. Bueno chiquis, besotes a todas LETI, ANA etc. feliz fin de semana chicas !
Carmen+Estela 
|
| | "Buenos días,niñas!!! " Enviado por amybm67 el 1 agosto a 09:15
No no me caí de la cama,es que como no os escriba a estas horas,luego se me pasa la mañana.Hoy me levanté con una MISIÓN IMPOSIBLE "ENCONTRAR UN FONTANERO BUENO Y ECONOMICO" ¡¡¡ESTOY ATACAAAAA!!!¡¡¡NO PUEDO LAVAR CON LA LAVADORAAAAAA!!!!"Cosas de ama de casa" jajaja,ainsss con la de cosas que tengo que hacer...¿por qué se estropean las cosas cuando mas trabajo tienes???¿¿no sabreis de alguno que ademas viva en mi barrio???jajaja
Bueno a partir de mañana tengo a Pepe de vacaciones,así que tendré que entrar muy temprano,o muy tarde porque o no me dejará tranquila o cogerá él el ordenador,pero procuraré entrar,¿vale?
Hoy tengo que ir por la mami otra vez,así que ya me despido,porque hasta la noche ....
CLAUDIA:He intentado entrar en la pagina que me pusiste pero no me deja,cuando pueda lo intentaré de nuevo.
Muchísimos besos a todas
YYYY
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANAAAAA!!!!
|
| | "Hola" Enviado por madraza9 el 1 agosto a 23:46
Aca te paso otra vez el enlace
http://www.ideal.es/granada/20080705/provincia/gra-n-chapuzon-20080705.html creo que habia un guion de más.
Hoy fuimos otra vez asi que estoy mas morenita!!! agus y mi sobrino se lo pasaron bomba!!!!
Besos a todas y perdonar que no escriba mucho pero aca en casa con agus es impooooosible.
|
| | "Hola,holaaaaa!!!!!!" Enviado por amybm67 el 31 julio a 13:31
CLAUDIA:¡¡¡QUE DISFRUTES UN MONTONAZO DE TU DESCANSO QUE BIEN MERECIDO QUE LO TIENES!!!Disfruta mucho de tu hijo y un besazo enorme para ti y Agus,menos mal que coges vacaciones porque otra vez aprieta el calor.Lu está muy bien y yo,lo que pasa que estoy haciendo limpieza y saliendo a comprar,porque ya me queda poquito para las vacaciones y tengo mucho que hacer,aparte mi hermana está de vacaciones y me toca atender un poco mas a la mami,cuando mi hermana está me veo mas libre.
CARMEN:Gracias por el mensaje,pero eso te iba a decir yo tambien tenía apuntado esos datos y no me ha dejado entrar,se ve que al final vamos a tener que hacer uno nuevo.
No sabes lo que le temo al calor,ya hoy está apretando,pero a pesar de todo,aún no ha llegado a entrar ese calor que hace aquí que parece que te falta el aire,espero que este año nos libremos,jajaja Ya te queda poquito para al menos estar mas tranquila,ánimo y perdón por el verano que te estamos dando!!!,jajaja,es verdad que te estamos dejando muy solita y a veces una se harta.Paciencia mi Carmen ya cogeremos el ritmo otra vez.
PAULA(ADHALA):Besos para ti tambien,el otro album que habia,nunca lo llegué a ver,por lo visto hubo algun problema y se dejó,por eso se hizo uno nuevo,pero se ve que se ha perdido. 
LETI:Si no puedo yo, no puedes tu ,el caso que no coincidimos,pero es que me faltan horas en el día,Uffff,y eso que no trabajo,jajaja.Yo tambien te deseo mucha suerte en encontrar un buen trabajo en el que al menos estés agusto.
Ahora,me estoy acordando de Bea,¿habrá tenido a su Leire?,espero que todo vaya bien,pues hace tiempo que no sabemos de ella tampoco.INES,me pone muy feliz que tu Adriana esté poniendose tan fuerte,y que Daniela lo lleve tan bien,verás como al final Daniela hasta te ayudará a cuidar de la peque.
Bueno no me puedo parar mas,muchos besos a todas y a los niñ@s.
|
| | "Para mi querida enma!" Enviado por madraza9 el 31 julio a 13:04
Como hace varios días que no te leo espero que estés bien. Lu cómo anda? bien? Te mando un beso grande y a las demás otro!!! Chau
|
| | " que suerte claudia " Enviado por kperfo el 31 julio a 11:37
Ya llegaron para ti, las tan esperadas vacaciones, joer todavia me acuerdo de la semana que tuviste y ya tienes otra vez 25 dias na menos envidia sana tengo  Disfruta todo lo que puedas, a mi me queda poquito, ya el puesto mañana me lo quito de encima y eso es un alivio para mi, y poco a poco ira llegando el 15 de agosto, que aunque empiezan a contar el 18 lunes, el 14 jueves seria mi ultimo dia ya que el 15 viernes es festivo y luego viene el sabado y el domingo.... asi es que tampoco es tanto, una semana y poco, ji,ji,ji. Me quiero dejar un dia para el festival que tendra estela en el cole por navidad, no me puedo perder por nada del mundo mundial, asi es que me incorporare el 16 de septiembre el lugar del 17 Una cosa, si te vas mañana te cuenta el fin de semana, no deberias empezar el lunes? te lo digo porque en mi convenio pone que si el dia que empiezan las vacaciones al otro dia es festivo se empezaria a contar desde el siguiente no festivo, creo que me he explicado bien ¿a que si? LETI que tal? por donde paras? ayer casi te cojo en el mesenyer. ¿como llevas la busquedad de curro? espero tengas suerte, a ver si a la vuelta de las vacas nos das una buena noticia, aunque si te pones a trabajar ya otra que se despita del forito....jo ! ENMA, INES, ANA ¿QUE PASA CON VOSOTRASSSSS????? lo de Ines se entiende pero las demas..... menudo veranito me teneis dao....ja,ja,ja Os mando besotes y animo que ya esta el fin de semana cerca.
Carmen+Estela 
|
| | "Hola carmen" Enviado por madraza9 el 31 julio a 13:00
Te explico: yo tengo en total 30 días asi que van del 1 al 30 mis vacaciones pero como ya me he cogido 7 entonces.....Se cuenta sabados y domingo, da igual el día que caiga. Bueno, espero que se te pasen rápido los días para que lleguen tus vacaciones (los tuyos!!! los míos noooooooooooo) Besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|