| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por 000mamba000 el 21 julio a 10:03
Mi hija hace dos semanas que dejo el pañal y de momento en la calle no hay forma de que haga pis,siempre intento meterla en algun bar y sostenerla sin sentarla en el vater,pero depende del sitio tampoco hace.Se que la marca Olmitos tiene un reductor plegable,pero yo de momento no lo he encontrado en ninguna tienda.
Mamba+Paula (30m)
Os invito a mi foro de maternidad:http://odisea.losforos.es
|
|
|
"Hola" Enviado por sinopcion el 16 julio a 22:23
Pues para mi es un lio,tengo q salir siempre con un orinal chiquito y llevar toalhitas para limpiarlo. También estuve buscando algo de lo q quieres y no encontré.
|
|
|
"Chica en un arbol" Enviado por shahrahah el 16 julio a 11:44
es un niño,una cosa es que nos pusieramos nosotras a mear en la calle,pero los niños.... Yo no me complico la vida,el pipi en un arbol,caca no hace en la calle
|
|
|
"Reductor plegable y portatil" Enviado por lidi85 el 16 julio a 08:40
La marca SARO tiene un reductor para el WC que es plegable.
Yo lo he visto anunciado en una revista y parece que plegado es bastante reducido.
Espero que lo encuentres.
Y yo tengo un orinal con bolsas deshechables. Es una especie de aro al que se le ponene unas bolsas de usar y tirar.lo compre en el Corte Ingles y no se de que marca es. Las bolsas las venden a parte.
Saludos,
|
|
|
"Existe un " Enviado por kemaku el 14 julio a 16:38
orinal que se pliega. Se llama Potette. Cuesta sobre 12 euros.
Yo quiero comprarme uno porque mi hijo eso de hacerlo en la calle ni hablar, bastante le cuesta ya hacerlo en casa. Y por ese precio me arriesgare.
|
|
|
"El pipi en" Enviado por dafnesg el 10 julio a 17:42
un arbol de la calle... y normalmente caca no suelen tener (por lo menos mi hijo) de ser así, igual. Luego coges un Klinex lo recoges y a la papelera... hay que ser practico no? total son niños y ya se sabe...
|
|
|
"En mothercare..." Enviado por micromama el 18 julio a 10:24
En Mothercare tienes uno que se pliega y lo puedes llevar en el bolso, o en la bolsa de la playa. NO es muy grande. Lleva unas bolsitas y una especie de compresita y cuando en niño hace sus cosas, recoges la bolsa y lo tiras, los recambios tampoco son caros.
Yo bajo al parque de mi casa y hay muchos niños, si los pusieramos todos a mear en la calle, eso olería peor que un meadero de perros, pero si voy por ahí si que lo hace en un árbol.
|
|
|
"Tienes toda la razon" Enviado por kika1658 el 20 julio a 17:27
Si todos los peques hicieran pipi en el parque siempre olerian un poco regular,y luego nos quejamos de los perritos. Ayer fui al Corte Ingles y encontré el orinal plegable pottete, me costó 12,50 pero no tenían recambios. A ver que tal. LLeva pocos dias y aun es un poco desastre, avisa pero 3 segundos antes y no da tiempo.Paciencia. Gracias a todas. Ya os iré contando que tal va la peque.
|
|