Foro / Maternidad

Me han dado el informe del peque de la guarde, y es todo negativo!! estoy preocupada!!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 13:50
A
an0N_548632299z
2/7/08 a las 16:06

La profesora ya me lo advirtió en la reunión que mantuvimos personalmente ella y yo el Viernes pasado; el niño esta muy "disperso", no presta atención con nada, no pone interes en pintura ( a veces coge el papel lo estruja y lo tira) no escucha los cuentos, etc, es decir pasa de todo! ; además ya hace cuatro meses que le quitamos el pañal, y ya controla, pero el problema es que en casa lo pide, pero en el cole le tienen que estar preguntando siempre si tiene pipi o caca pq el es incapazar de ir a la profe a pedirselo... el caso es que en el final del informe, me recomiendan la consulta a un especialista (supongo pedagogo), y me tiene preocupadisima pq en Setiembre empieza el cole y no sé que hacer. Que pensais??

Ver también

U
usha_6804489
30/7/08 a las 13:50

Informe negativo para la guarde
Ninguno de los terribles problemas que tiene tu hijo (y que seguramente la habrán arruinado la vida) me parecen ni siquiera problemas. Un niño de tres años es así. También puede ser de otra manera pero, chica, yo no veo nada anormal en lo que cuentas.

A la profe, en cambio, la veo un poco exigente e inflexible y, desde luego, no me extrraña que el niño se inhiba y no le avise de lo del pis y la caca. El pobre está todo el día recibiendo caras de descontento y comentarios reprobatorios!

Si quieres buscarte "un especialista", estupendo. Oye, yo misma también iría a un psicólogo si tuviese tiempo y dinero para ello. No está nada mal compartir inquietudes con un profesional, pero no creo que esteis en situación de buscar alguien urgentemente.

Si tú no percibes nada "raro" en tu hijo, deja de preocuparte. No te recomiendo que cambies de guardería porque al crío le conviene aún menos un cambio ahora que aguantar ahí pero ojalá tengais vacaciones y podais llevarlo lo menos posible hasta septiembre.ç

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook