Foro / Maternidad

Les haceis ensalada de pasta a los peques?? y que ingredientes les poneis??

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 22:02
A
an0N_548632299z
1/7/08 a las 13:40

Pués, eso que mi peque creo que ya esta aburrido de comer siempre lo mismo (tiene dos años y medio), y le queria probar de darle ensalada de pasta, que les poneis vosotras?? Ideas??

Ver también

L
line_9730281
1/7/08 a las 16:27

A mi hija le encanta!!!!
pues a noemí disfruta comiendo pasta porke es su plato preferido y un dia probe a darle la pasta en ensalada y le encanto!!, yo le echo jamon cocido, maiz(que le gusta mucho)y atun, a veces le echo queso fresco tambien ya depende de los gustos de cada niño, prueba la primera vez con jamon cocido y el maiz o algun otro ingrediente que a el le guste mucho vas probando asi yo le compro la pasta de colores y se divierte un monton ademas diferencia los colores y eso le gusta y son de verduras, yo compro las espirales, bueno suerte y buen provecho!!!!bss vania

Q
qin_5146692
1/7/08 a las 22:02

Uff, ahora en verano son una gran solución!!!
Yo le hecho maiz, tomatitos cherry, atun, olivas, gambitas cocidas, frutos secos picaditos, brotes de soja (le encantan!!), queso fresco, jamon dulce...
Todo junto, no! le voy dando en función de lo que tengo en casa!

Pruébalo y ya verás cuanto te soluciona el tema!!!

Ah! y el sábado compré huevos pequeñitos (creo que son de codorniz, pero no me hagais mucho caso) y se los hice rellenos de atun con mayonesa, le encantaron pq estavan fresquitos... pero tb quedan genial en las ensaladas de pasta!

Un beso!!!
ABA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook