Foro / Maternidad

Pequeño susto que mi hijo no olvida

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 19:25
I
intza_8996674
27/6/08 a las 18:56

Hola, mi peque de casi tres años( los hace en julio)no quiere estar en el parque por que lo demas nenes no le dejan jugar con ellos, ya que nos hemos mudado hace poco y no conoce a nadie aun, a pesar de mis intentos de llevar juguetes llamativos para compartir con los amiguitos, pero ese no es el problema, con el tiempo ya se integrara.
El problema es que el otro dia parecia que estaba jugando con otro niño mayor tranquilamente, cuando no se por que y sin yo quitarle ojo, el otro niño le empujo desde el parque infantil y el cayo de unos dos metros de altura de espaldas y clavadose el tobogan en la espalda. Gracias a que solo fue el susto y algun arañazo y moraton, corri como loca como la madre del otro niño, pero desde ese dia no he logrado que vuelva a jugar con niños, si vamos al parque, se quiere ir a casa y si nos quedamos no quiere jugar. Cuando quedamos con niños que conoce desde pequeñito tampoco lo pasa como antes porque dice que si lo van a hacer pupa.
De esto hace casi diez dias, ¿Creeis que debo preocuparme o solo debo darle tiempo?

Ver también

Z
zakia_6438092
27/6/08 a las 19:25

Menudo susto te llevarias
imagino que seria un buen susto el que te llevaste, imagino que tu peque lo unico que necesitara sera un poco de tiempo, tu veras como ya mismo se le olvida.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest