Foro / Maternidad

Una preguntita chicas

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 21:07
P
prisca_5938435
27/6/08 a las 8:15

a las que cobrais los 100 de Hacienda y vuestros niños ya han cumplido los tres años, cuando fue el ultimo mes que os pago hacienda? el mismo de cumplir los 3 años o alguno antes, es que mis niñas hacen los 3 añitos el 25 de agosto y este mes todavia no me ha ingresado Hacienda, creo que nunca habia llevado tanto retraso por eso os lo pregunto, espero que me ingresen hasta el mes de Agosto, pero nunca se sabe.
Gracias a todas.
Saludos
Coral, Paula y Africa (casi 3 añitos)

Ver también

L
lin_8453781
27/6/08 a las 12:05

El mes que cumple 3 no cuenta
Hola:

La Ley dice "La deducción será de hasta 1.200 euros/año por hijo menor de 3 años; se calcula proporcionalmente al número de meses en que concurren los requisitos anteriores, incluido el mes del
nacimiento y no computando el del cumplimiento de los 3 años" o sea que si los cumple en agosto sólo te ingresarán hasta el mes de julio.

Besos.

A
aleida_598476
27/6/08 a las 12:47

Mi hijo nacio
el 7 de enero por lo que cumplió los 3 años entonces y acabo de comprobar la cuenta corriente y si... lo recordaba correctamente cobramos los últimos 100 el 17 de Enero. Creo que te estamos haciendo un lio... unas lo hemos cobrado y otras no. Supongo que dependerá de cuando empezaras a cobralos... digo yo...

P
prisca_5938435
27/6/08 a las 21:07

Muchas gracias a todas
imagino que sera un simple retraso, bueno gracias a todas por contestar.
Saludos
Coral.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir