« 

Cuando vais a la playa, donde les haceis hacer el pipi o la caca??

Y direis que vaya pregunta más tonta, pero el otro dia estuvimos, y de repente el peque me dice: "mama pipi", y yo , allí en la orilla de la playa, sin saber que hacer... el caso es que cogi al niño en brazos y ande mogollon para ir un poquito lejos , detrás de unos arbustos (que por casualidad habian), y alli lo hizo, pero no sé si vosotras sereis más practicas??

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

El pis en el agua

Cuando quiere. Cuando me lo ha dicho le dije desde el primer día que en la playa se podía hacer pipi pero que se fuera al agua. Y con la caca me pasó una vez, no había arbustos, ni baños ni ná. Así que le bajé el bañador y allí mismo plantó el pino, luego lo recogí con la pala y a la papelera, tal cual si fuera la del perro.

No me ha ocurrido todavia... pero la verdad

es que no es una pregunta tonta.... el pipi le veo solución mas o menos facil, en el agua un poco dentro y ya está, pero la caca....lo veo mas complicado.

El año pasado yo a la playa le llevaba con bañador pañal, porque era ir llegando y empezaba "mama caca", nada lo hacia en el pañal bañador y a ponerle otro, pero claro, este año ya es bañador normal.... como siga en la misma línea...

A ver si a alguna mami se le ocurre algo mas. Lo del cubo es buena idea, pero en medio de la playa el mio no se concentra seguro je je je ....

Xao

Masaimara

Hola guapa

Mira yo vivo en costa y cuando quiere pipi, no me muevo del sitio, le bajo el bañador y hace pipi y luego lo tapo con mas arena, y la caca, pues el otro dia tuve esa tesitura y se ocurrio en su cubito puse una bolsa, la niña hizo caca en esa bolsa y luego yo la tire a la papelera
Asi es como me busco la vida yo, aqui en Benidorm luego por la noche las playas las limpian y eso, en la orilla tambien he visto yo hacer pipi a los nenes, si total todo el mundo hace pis en el mar.... los mayores me refiero.
Bueno que lo pases bien este verano
Carmen

Urgencia en la playa...

por: micromama

Yo con el mayor, le llevaba un poco apartado y hacía el pis y la caca en un agujerito que haciamos con la pala y lo recogíamos. Pero al pequeño le he comprado un orinal portatil que venden en mothercare, que es chulísimo. No ocupa nada y lo llevamos a todas partes, por si surge una emergencia. LLeva una bolsa y una compresita de usar y tirar y es muy cómodo y no es caro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guarderia misteriosa
por: cassilda6
2
  Me he quedado hecha polvo
por: enelforo
20
  Les haceis ensalada de pasta a los peques?? y que ingredientes les poneis??
por: anisku2
3
  os pido velitas para "inés" una mami del foro....
por: amybm67
21
  Tartamudeo... estoy muy precupada
por: masaimara2005
6
  Pequeño susto que mi hijo no olvida
por: pitufiadri
2
  Hoy un poco depre...
por: karlena
3
  Alguien tiene un niñ@ hiperactivo?