Foro / Maternidad

Una duda "importante"

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:09
M
mehdia_8107492
11/6/08 a las 11:42

Hola, soy una madre de República Dominicana que llevo viviendo en España desde hace casi un año, mi hija comienza el colegio este año y mi duda es la siguiente. En mi país la forma delicada de enseñarle a una niña a llamar a su vagina es "cola", pero acabo de enterarme que aquí le llaman así al pene de los niños, y mi miedo es que cuando mi niña comience las clases sus compañeros inocentemente se burlen de ella creyendo que la niña dice que tiene pene. Me podrían decir como se le dice aqui a la vagina? asi empiezo a enseñarle a que le llame de la misma forma para que no se sienta tan diferente al resto de los compañeros.Es que he oido que aqui le dicen ... , pero no se si es una forma delicada que también pueden decirlo así los niños o si es una forma vulgar.Gracias y disculpen mi ignorancia.Besos. Celia.

Ver también

M
mehdia_8107492
11/6/08 a las 11:45

.
me han censurado la palabra, así que supongo que no debe estar bien vista, había puesto ... ... esta mal decirlo así????

M
mehdia_8107492
11/6/08 a las 11:47
En respuesta a mehdia_8107492

.
me han censurado la palabra, así que supongo que no debe estar bien vista, había puesto ... ... esta mal decirlo así????

...
Me lo siguen censurando aunque lo pongo con signos en el medio haber si asi sale
ch0 , ch0

perdonen la insistencia, pero es que me urge saberlo

M
mehdia_8107492
11/6/08 a las 11:52

Muchas gracias carmen
muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. Claro que me ayudas, y veo que no hay una forma especifica de llamarle, asi que creo que le diré chochete, que es muy parecido a ch0 ch0 que es como yo sabia q le llaman aqui.

A
aleida_598476
11/6/08 a las 12:07

Quizás
Queda más fino llamarle patata? no? por lo menos yo a mi hijo le digo que yo tengo patatona.. los niños le llaman tecnicamente vulva...`pero ahora dudo que no sea en catalán...

A
aleida_598476
11/6/08 a las 12:09
En respuesta a aleida_598476

Quizás
Queda más fino llamarle patata? no? por lo menos yo a mi hijo le digo que yo tengo patatona.. los niños le llaman tecnicamente vulva...`pero ahora dudo que no sea en catalán...

Confirmado
En el cole le enseñaran a llamarle VULVA, es correcto en castellano y el niño PENE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram