Foro / Maternidad

Me he quedado hecha polvo

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 12:26
A
an0N_914697599z
4/6/08 a las 15:33

Lo primero dar la enhorabuena a todas las que a vuestros peques los han admitido.

Aunque yo no he sido una de ellas, en ninguno de los tres lo han cogido, asi que no tiene cole asignado, he vuelto a llevar a solicitud a uno que tenia plazas, ya que de ese cole dentro de tres años lo puedo pasar al que queria, se duplican las plazas.

Pero te queda una impotencia, con seis puntos poco da cuando la primera de la lista tiene 17.5, pero bueno solo te queda resignarte.. y ahora a esperar al dia 11 que lo admitan en este si no...con los niños que han quedado fuera de las listas, no se que pasara con el.

Por que no hacen mas colegios en condiciones, si con el tema de la inmigración hay muchos mas niños
demasiados niños y pocos colegios

uff..tenia que desahogarme, me han saltado hasta las lagrimas

besitos

Ver también

S
su_6959526
4/6/08 a las 23:03

Hola tomillo!
Cuanto tiempo sin leerte, a ver, primero decirte que no debería haber prefabricadas, me parece una falta de previsión total por parte de la administración, no se en que estado estarán las de tu colegio, pero, si son nuevas, están muy bien, mi hija estuvo en una su primer año y tenía aire acondicionado y calefacción, a parte el aseo adaptado para los peques, así que despues de lo malo...

Espero que estén igual de bien y anímate, que por lo menos ha entrado. Un beso guapa. Isabel.

S
su_6959526
4/6/08 a las 23:11

...
Te mando muchos ánimos, porque vaya papelón que tienes. Ojalá tengas mucha suerte, y si, tienes razón, los colegios deberían hacerlos más grandes, no deben escatimar en esto. Un beso.

A
an0N_914697599z
6/6/08 a las 9:43

Un refran....
Como decian...mal de muchos consuelo de tontos y no se equivocan, nos quedamos con cara de tontos, pero bueno.

Soy de Valencia capital, y se quedo fuera con 6 puntos, y fueron 6 por que tenia 5 de zona y 1 por antiguo alumno mi marido, que a ese cole fui por arañar un punto mas, pero no hubo suerte,y si hubiera presentado en otro cole me hubiera quedado igual por que con 5 puntos me diras.
Ahora a esperar que al menos lo hayan cogido en el que lo solicite, es decir uno de los que ya no quiere nadie, y bastante mas lejos, que obligamos a los abuelos a desplazarse casi sin poder, por que hay que ir a trabajar para pagar la hipoteca, claro, y si dan medio punto por rentas, pero yo al menos no tengo un sueldo que pueda tirar cohetes pero ya supera el salario minimo interprofesional, entonces ya no tienes medio punto mas y con el no me puedo permitir el lujo de mandar al niño a un privado.

Entonces llego a la conclusion de que un españolito que paga su hipoteca y trabajan los dos para poder vivir, y que tienes que tirar de los abuelos para poder hacerlo, no tiene derecho a que su hijo vaya a un colegio un poco en condiciones y no le den el ultimo cole que no quiera nadie.

Asi que ahora a esperas al dia 11, a que al menos tenga una plaza en un colegio bastante patetico, pero al menos es una plaza, que triste, verdad?

Y no tengo nada en contra de la inmigración, pero si dejan entrar gente de fuera que preveean el tema y todos tengamos los mismos derechos, por no hablar ya de becas de comedores y libros....esto es españa chicas, asi que a esperar.

Gracias a todas y os deseo mucha suerte.

besitossss!!!!!!!

P
prisca_7280584
7/6/08 a las 21:58
En respuesta a an0N_914697599z

Un refran....
Como decian...mal de muchos consuelo de tontos y no se equivocan, nos quedamos con cara de tontos, pero bueno.

Soy de Valencia capital, y se quedo fuera con 6 puntos, y fueron 6 por que tenia 5 de zona y 1 por antiguo alumno mi marido, que a ese cole fui por arañar un punto mas, pero no hubo suerte,y si hubiera presentado en otro cole me hubiera quedado igual por que con 5 puntos me diras.
Ahora a esperar que al menos lo hayan cogido en el que lo solicite, es decir uno de los que ya no quiere nadie, y bastante mas lejos, que obligamos a los abuelos a desplazarse casi sin poder, por que hay que ir a trabajar para pagar la hipoteca, claro, y si dan medio punto por rentas, pero yo al menos no tengo un sueldo que pueda tirar cohetes pero ya supera el salario minimo interprofesional, entonces ya no tienes medio punto mas y con el no me puedo permitir el lujo de mandar al niño a un privado.

Entonces llego a la conclusion de que un españolito que paga su hipoteca y trabajan los dos para poder vivir, y que tienes que tirar de los abuelos para poder hacerlo, no tiene derecho a que su hijo vaya a un colegio un poco en condiciones y no le den el ultimo cole que no quiera nadie.

Asi que ahora a esperas al dia 11, a que al menos tenga una plaza en un colegio bastante patetico, pero al menos es una plaza, que triste, verdad?

Y no tengo nada en contra de la inmigración, pero si dejan entrar gente de fuera que preveean el tema y todos tengamos los mismos derechos, por no hablar ya de becas de comedores y libros....esto es españa chicas, asi que a esperar.

Gracias a todas y os deseo mucha suerte.

besitossss!!!!!!!

Hijas de inmigrante y tb sin colegio
Mis hijas son hijas de inmigrante y no tienen colegio .... ni por su color de piel nos dieron más puntos , ni ninguna beca ni nada.

Antes de nada dejar claro ke el problema es el pto sistema ke no esta bien hecho y por eso no esta preparado para la cantidad de niños ke hay.
Tb influye el hecho de ke meten a los inmigrantes en ghettos y luego esos colegios kedan plazas pa españoles pero no los kiere nadie pq estoy cansada de escuchar "ahí?? pero si esta lleno de moros!!" " ese?? ese esta lleníto de chinos!!" pues ... INTEGRACIÓN solo se consigue con diversidad no meter a todos en un mismo colegio pero claro tb entiendo ke esto es debido a los ghettos ke se formar y como los colegios van por zona donde vives es normal ke en la zona donde hay mas magrebies haya mas niños magrebíes en ese colegio.


Bueno mi caso es ke el colegio de primera opcion en el ke teniamos 30 puntos había 25 plazas y un total de 26 niños (incluyendo las mias) con = o + de 30 puntos. Pues como por sorteo se kedaba sin plaza una de las dos pues a la otra automáticamente le kitaron el derecho a plaza y metieron a una niña de por debajo, de las ke tenían 10 puntos ...

A mi me parece una discriminación , pq le kitan a una niña su plaza por el hecho de ser melliza... y encima pa rematar me ponen luego a cada niña en un colegio diferente y cada una en una punta de la ciudad. Yo soy enferma crónica del riñón, y como os podéis imaginar no me puedo permitir pegarme las palizas de 4 viajes al día con dos niñas una de cada mano con no llegan a 3 años ... cuando ya en el colegio yo estaba exenta de hacer gimnasia ...

El caso es ke no me dan solución solo me dicen ke vaya a uno de los dos con las dos ...pero me niego. No se ke va a pasar pero voy a seguir luchando pq ha sido algo injusto y yo no debo pagar por el fallo de ellos.
Para tener ke quedarme hecha polvo por los paseos prefiero kedarmelas en casa sin escolarizar ke a mi no me estorban como a ellos

J
jannat_7452253
30/6/08 a las :17

Me han denunciado
yo si que estoy hecha polvo, os cuento:
Echamos los papeles en un cole proximo a casa, solo teniamos los 10 puntos de proximidad de domicilio y tuvimos que ir al sorteo, y nos cogieron. Estabamos muy contentos, pero ahora nos reclama la Junta de Andalucia documentacion verificando que vivimos en ese domicilio. Y todo porque mi marido no esta empadronado con nosotros por motivos laborales, no lo entiendo ya que los niños y yo estamos empadronados hace tiempo, bueno ellos concretamente desde que nacieron. Espero que la resolucion sea favorable.
¿le ha ocurrido a alguna? ¿que documentacion habeis presentado?

E
electa_9482494
3/7/08 a las 12:26
En respuesta a jannat_7452253

Me han denunciado
yo si que estoy hecha polvo, os cuento:
Echamos los papeles en un cole proximo a casa, solo teniamos los 10 puntos de proximidad de domicilio y tuvimos que ir al sorteo, y nos cogieron. Estabamos muy contentos, pero ahora nos reclama la Junta de Andalucia documentacion verificando que vivimos en ese domicilio. Y todo porque mi marido no esta empadronado con nosotros por motivos laborales, no lo entiendo ya que los niños y yo estamos empadronados hace tiempo, bueno ellos concretamente desde que nacieron. Espero que la resolucion sea favorable.
¿le ha ocurrido a alguna? ¿que documentacion habeis presentado?

Bueno, lo primero no ponerte nerviosa
Creo que puedes aportar recibos de luz, agua y telefono, y hablar con la inspeccion para ver concretamente que es lo que quieren, puedes alegar lo de tu marido, la direccion del trabajo o por que no está con vosotros.

buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook