•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

2 madrinas para bautizo

Hola, estoy un poco desconcertada, el 27 de Abril bautizo a mi hija en Segovia y no me dejan llevar 2 madrinas de bautizo ¿alguien me puede decir si ha estado en esta situación de llevar dos madrinas o dos padrinos y si el cura les ha puesto pegas? por lo visto la Iglesia católica no lo permite. Y no lo entiendo porque conozco un caso de matrimonio en el que hubo dos madrinas, no se porque para el bautismo no puede ser. Sabeis donde me puedo orientar eclesiasticamente sobre este tema o si tengo que pedir permiso al Obispo de Segovia.
Por favor, estoy un poco agobiada al respecto.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Por cierto, vivimos en madrid pero tenemos familia en avila y galcia y no me importaria trasladrme

Y hacer ahi el bautizo y a mi familia tampoco

Igual, quiero que mi hija de 19 años y mi suegra vayan de madrinas

Porfa, a mi tambien me interesa saber. Depende del cura? de la iglesia? Alguien que de informacion de donde llamar o acudir

Sin problemas

nosotros bautizamos a Noa el 14 de junio y llevamos 2 madrinas.
el cura no nos puso trabas porque dijo que no se refleja en ningun sitio que tenga que ser hombre y mujer. solo nos pidio que fueran mayores de edad

Dos madrinas!

por: agosmia

Hola! Mi nombre es Sabrina y estoy atravesando por la misma situación. Podrías decirme en que iglesia te permitieron elegir dos madrinas?
Muchas Gracias!

Hola.

No puedo ayudarte, yo también estoy empezando a pensar en el bautizo y mi intención es llevar solo una madrina, tu sabes si me pondrán alguna pega al no llevar padrino? Si encuentro la respuesta a tu pregunta te informaré. Saludos.

Gracias

por: bily7253

No, tu no tendrías problema, se puede llevar una madrina, un padrino ó madrina y padrino, el problema es llevar dos madrinas o dos padrinos.

Saludos

Creo que no se puede

por: catalinakatia

En caso de boda si lo permiten, pero como el bautizo supone un compromiso mayor, no. A mí la verdad es que me parece bien que xq se habla de madrina y padrino, las dos figuras y no entiendo el sentido de dos madrinas.

Mi hija tiene dos madrinas

por: puriki

La bauticé el pasado 26 de Abril y el cura de la parroquia no puso ningún problema. Yo pienso que los padrinos deben de ser dos personas que estén unidos al bebe y no entiendo que tengan que ser de sexos opuestos. Quien mejor que los padres para decidir las personas que han de apadrinar o amadrinar a su bebe.

Dos madrinas

por: agosmia

Estoy atravesando por la misma situación. Podrias decirme en que iglesia esta permitido?
Muchas Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morkelina
0
  Hola chicas!es muy tarde bautizar ami hija con 9 meses?o es mejor con 7 meses?es q nose q hacer
por: patri638
2

por: underpressure16
0
  Que os parece??????
por: magcanal
10

por: drak91
0

por: albajv
0

por: malena765
0
  Es necesario que los padres y los padrinos esten bautizados?
por: nienna1788
2
  Necesito ayuda!!!bautismo para niño adoptado
por: beamuga
4
  Ropa bautizo asturias
por: asturkitty
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com