« 

2 madrinas para bautizo

 

Hola, estoy un poco desconcertada, el 27 de Abril bautizo a mi hija en Segovia y no me dejan llevar 2 madrinas de bautizo ¿alguien me puede decir si ha estado en esta situación de llevar dos madrinas o dos padrinos y si el cura les ha puesto pegas? por lo visto la Iglesia católica no lo permite. Y no lo entiendo porque conozco un caso de matrimonio en el que hubo dos madrinas, no se porque para el bautismo no puede ser. Sabeis donde me puedo orientar eclesiasticamente sobre este tema o si tengo que pedir permiso al Obispo de Segovia.
Por favor, estoy un poco agobiada al respecto.


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

 

Sin problemas

nosotros bautizamos a Noa el 14 de junio y llevamos 2 madrinas.
el cura no nos puso trabas porque dijo que no se refleja en ningun sitio que tenga que ser hombre y mujer. solo nos pidio que fueran mayores de edad


 

Dos madrinas!

por: agosmia

Hola! Mi nombre es Sabrina y estoy atravesando por la misma situación. Podrías decirme en que iglesia te permitieron elegir dos madrinas?
Muchas Gracias!


 

Hola.

No puedo ayudarte, yo también estoy empezando a pensar en el bautizo y mi intención es llevar solo una madrina, tu sabes si me pondrán alguna pega al no llevar padrino? Si encuentro la respuesta a tu pregunta te informaré. Saludos.


 

Gracias

por: bily7253

No, tu no tendrías problema, se puede llevar una madrina, un padrino ó madrina y padrino, el problema es llevar dos madrinas o dos padrinos.

Saludos


 

Creo que no se puede

por: catalinakatia

En caso de boda si lo permiten, pero como el bautizo supone un compromiso mayor, no. A mí la verdad es que me parece bien que xq se habla de madrina y padrino, las dos figuras y no entiendo el sentido de dos madrinas.


 

Mi hija tiene dos madrinas

por: puriki

La bauticé el pasado 26 de Abril y el cura de la parroquia no puso ningún problema. Yo pienso que los padrinos deben de ser dos personas que estén unidos al bebe y no entiendo que tengan que ser de sexos opuestos. Quien mejor que los padres para decidir las personas que han de apadrinar o amadrinar a su bebe.


 

Nuria

por: nuria1075

Ola puriki soy nuria me podrías decir en q iglesia no te pusieron problemas para q fueran 2 madrinas?yo soy d sevilla y me gustaría saber una iglesia d allí para poder bautizar a mi hija este verano gracias


 

Dos madrinas

por: agosmia

Estoy atravesando por la misma situación. Podrias decirme en que iglesia esta permitido?
Muchas Gracias!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dueleee
por: yasmin2213
4
 
por: suenos80
0
  Mi pareja me quiere obligar a bautizar a nuestro hijo
por: nuneedu
3
 
por: mir135
0
  Ideas para decorar una mesa dulce de celebración
por: kelmumin
1
 
por: solluz17
0
 
por: elruglo
0
 
por: isereyes
0
 
por: maryshamora
0
  Dos padrinos para el bautizo de mi hijo
por: vivianadelsol
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El guiño a Pokémon Go con los niños de Siria como protagonistas¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de los padres con niños pequeños en casa
¡Quiero ser mamá! 10 consejos para quedarte embarazada rápidoLa pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermana