•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ideas para el bautizo de mi bebe

Hola mamis de que somos excelentes madres tambien tenemos una creativiademas de estar comprobado dad inigualable por eso necesito de las experiencias de ustedes a la hora de celebrar un bautizo ya que no se como se organiza uno, ni que se acostumbra a dar a los padrinos; la comida,se dan recordatorios,(nunca e asistido a un bautizo) que estilo y color de ropa le quedaria mejor a mi bebe pues tendra un año para ese momento, lo unico que tengo listo es:los padrinos el bebe, y el curso que inicia en abril.

Mas datos: va ser entre Sabado o Domingo, Es en horas de la mañana, no es un bautizo privado, vivimos clima calido y los invitados por asi decirlo son como 190 personas, es en el mes de mayo.

Gracias chicas y perdonen el rollo pero, es que el unico bautizo que e visto es el del bebe de Miranda en "sex in the city".

besos.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

Yo bautizo a mi ahijadita pronto, es la única que tengo y quiciera hacerle un bautizo de ensueño, pero la verdad no se me ocurren ideas para los recuerdos, quiero hacerlos yo... me parecen más especiales....yo le hice los del baby shawer y la verdad me quedaron preciosos pero para el bautizo no se me ocurre nada

jajajajajajaaja

a veses me pasa lo mismo con mi nena!! pues mira para empesar llevalo con su ropa blanca para que se distinga el bautizado y asta con el ropon que use en el bautizo..los recordatorios .pues ahi mil cositas que les puedes regalar ..mira no es promocion pero yo le dice unos calendarios personalizados a una amiga y quedo encantadicima los ise 5x7 inches y traia la foto de el bebe el fondo eran nuves y unas manos resando y un pensamiento .quedaron muy bonitos y a parte les sirven de calendario. es buena idea no? si por algo se te ofresiera tambien ago invitaciones personalizadas y las famosas envolturas de chocolate con la foto de tu nene
mi mail
magaly6680@adelphia.net
donde vives???

No es de burlarse

por: alejo212

voy a bautizar a mi nena y tengo en mi lista 300 invitados y conste que mi boda fueron 500 invitados, gracias a Dios yo si tengo muchas amistades y con lo del bautizo, va a se en un jardin con area techada, juegos infantiles, brincolin, inflable, casballetes para que los niños pinten y con menu de comida mexicana y como cumple un año, fiesta infantil por la tarde noche y mucho vino para convivir.

por: xenash

Queeeee??? tantos invitados para un bautizo, , bueno yo voy a bautizar a mi bebe de 9 meses y para festejar sera una comida en mc donald con los mas cercanos que seran como 30 personas

Hola.....

yo,bautizamos a Celia el domingo que viene dia 11 y lo celebraremos con una merienda ya que la bautizamos a las 5 de la tarde.Seremos uno 32 adutos y 6 niños+ o -....

.....

YO BAUTIZARE A MI NIÑA EL PROXIMO DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA. MI NIÑA TENDRA UNOS DOS MESES Y MEDIO. SOMOS UNAS 90 PERSONAS ( Q YA ME PARECEN MUCHAS) Y DAREMOS UNAS TAPITAS Y UNAS CERVECITAS. Q TODO VAYA BIEN

Para yroval

Madre mia 190 invitados,si que sois familia.Yo he sido madrina de una niña la noche de la misa de la PASCUA,a los padrinos normalmente no se les regala nada a no ser que quieras darles algo,ya es la presencia de acompañar a tu hijo al bautismo y darle unos valores y fe durante sus años de vida.Los papas compraron tela de saco pintaron por fuera su nombre y el dia de bautismo y dentro pudieron hiervas aromaticas una cosa casera pero muy bonita ya que era hecha por los papas,por cada familia entregaron un detallito.Yo regale a los papas el vestido de bautizo de la nena y un paño hecho de tela batista con puntilla alrededor para a la hora del bautismo poderle secarla,ellos no hicieron nada de cenas ni nada,la fiesta era el bautizo de su hija en la iglesia,despues los de la parroquia prepararon un arroz con leche para repartir para todos,eso si eramos poquitos unas 15 personas.
Mira si no te quieres gastar mucho lo que vale es la intención,si es por la mañana podias hacer un pica pica o algo asi,para el bautizo de mi sobrina alquilamos una sala en la parroquia y todos los hermanos tias etc por la mañana decoramos la sala con globos y hicimos bocadillos y cosillas para picar,todo muy casero.No se te he explicado alguna experiencia.Tu decides lo que quieres hacer espero te haya ayudado beamuga

190!!

Perdon pero como ven estoy quitando a mi bebe de encima mio, para que me deje escribir, no son 190 invitados (ojala conociera tanta gente) seriamos solo como 19 personas incluidos los padrinos.

besos,

Respuesta

por: gaviota744

SABES QUE PUEDES HACER METERLO A UNA GUARDERIA PARA NIÑOS O DEDICARLE UN TIEMPESITO A EL PORQUE SI NO TE VA A SEGUIR MOLESTANDO Y NUNCA VAS A PODER ESCRIBIRLOS 190 INVITADOS QUE MENCIONAS AQUI CONMIGO TE LO DICE UN EXPERTO PIENSALO AMIGA ADIOS

Detalles originales, broches y complementos de fieltro

por: dessitapulgarcita1

DETALLES ORIGINALES, COMO BROCHES Y COLGADORES DE FIELTRO, COSIDOS A MANO Y PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DEL BEBÉ EN:

www.dessitapulgarcita.wordpres s.com

(precios especiales para celebraciones)

Je,je...

por: kemaku

Yo ya alucinaba con lo de los 190 invitados... pensaba, el dia que se case o cogen un campo de futbol o no se que harán...

Lo primero que tienes que hacer es pensar si lo quieres hacer en casa o en un restaurante, si quieres hacer comida, pica pica...

Si quieres hacerlo fuera es cuestion de buscar diferentes alternativas y pedir precios. Si lo haces en casa o buscas un catering o lo preparas tu misma. Yo lo hice en casa en plan bufete.

Normalmente se suele dar un detalle a los invitados, como en las bodas. Lo tradicional son peladillas o chocolates, pero encontraras muchas otras opciones.

El padrino tiene que llevar una vela a la Iglesia para el bautizo, y en algunos sitios te piden un gorrito. (pregunta al sacerdote). Tambien va bien llevar una toallita mona para secar el pelo del bebe despues del bautizo.

Si al bautizo van niños puedes montar una piñata o comprar detalles para ellos.

Www.nupcialnet.com

por: mariatll

yo cogi los detalles para los invitados en esta pagina y la verdad me gustaron mucho y despues mas en casa el servicio es rapido y comodo.

espero haber podido ayudarte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eglesias con 2 madrinas en valencia????
por: valencianita79
3

por: gaviota140305
0
  Que regalar en una comunion, despues del bautizo de mi hijo
por: nosecualo
1

por: valencianita79
0
  Vestido de bautizo de niña en pike en valencia
por: lulalucas
1

por: scullynick
0
  Padrinos no están casados por la iglesia
por: braismch
8
  ¿por qué no puedo bautizarlo en cuaresma marzo y abril?
por: jadesara
10
  Hago tarta de pañales por encargo
por: lulalucas
3

por: elepeku
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com