•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguien hizo o va a hacer bautizo en casa,yo quiero hacerlo como lo puedo hacer?

 

hola mamis haber si me podeis ayudar quiero celebrar el bautizo en casa y no se que hacer ni poner de comer pedir pedire catering porque ese dia no quiero cocinar que me sugeris?,como puedo decorar el porche? las que lo habeis echo en casa como lo hicisteis.
gracias y un besote.


Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

Mire

hola virusa yo tambien ago el bautizo de mi niña noa lo ago en casa es a las 10 30 de la mañana asi q are una comida en plan bufett de pie are pica pica un poco de todo somos 25 personas


 

Hola virusa39

yo estoy igual que tú, me gustaría por favor me pasaras el teléfono o nombre del catering que dices que te sale por 8euros persona, yo he mirado un par de ellos y son mucho más caros.

Muchas gracias. Un saludo.


 

Ya tengo fecha

de bautizo el 24 de mayo asi que ahora a espavilar estoy mirando catering me sale a 8 euros por persona, como es a las 5 de la tarde sera merienda cena, gracias por contestarme.


 

Pregunta tonta

Y como cabeis todos en el salon? Porque el mio tiene 21 metros o un poquito mas, y entre el sofa y los muebles como que no cabiamos todos somos 25, y todos mas o menos mayores la persona mas pequeña tenia 10 años.

Asi que lo hice en un restaurante en plan tapeo, la verdad que me salio bien de precio. 16 euros persona, pero nos hubieramos estado mas ratito juntos en casa.


 

Vivo en una casa

por: virusa39

y tengo terraza!


 

Yo celebré el bautizo de mi segundo hijo en casa

hola virusa39, yo celebré el bautizo de mi segundo hijo en casa y la verdad es que lo pasamos muy bien, aunque no resulto tan economico como yo esperaba. bautizamos a Pau en la iglesia que hay cerca de casa y a continuación vinimos a casa y mientras mi marido recogia los pasteles y la repostería salada de la panadería, otro familiar recogía una paella para 25 comensales y yo preparaba unas ensaladas en plan rápido, en nada estuvo puesta la mesa y todos sentados y comiendo.
estuvo muy bonito, la verdad. el menú fue: ensaladas varias, con bolsas de ensaladas, añades frutos secos, tomatitos tipo cherry, tacos de jamon tipo york (todo lo venden ya preparado) lo pones en fuentes y aderezas y en nada lo tienes hecho. luego lo normal: papas, fribolidades saladas, etc... y de segundo la paella. de postre puse fuentes grandes con diversas frutas y con hielo para que estuviera bien fresco y tarta. todo con platos y vasos desechables, lo que sí que hice fué comprar dos tipos de platos y vasos que convinaran entre sí y poner la mesa alternando los platos por colores, así como servilletas y vasos y quedó más que bien. luego puse las bebidas individuales no botellas grandes, que aunque salga mas economico siempre hay sobras.
eso y ganas de pasarlo bien e intentando escapar de los compromisos no agradables, es un día precioso para tí y todos los tuyos, de hecho tengo que celebrar el bautizo de mi tercer hijo y voy a repetir en casa.
un saludo.


 

Upp..

....


 

Yo lo he hecho en casa

A mi hijo mayor lo bautizamos en casa. Lo hicimos en plan bufete. Pusimos la mesa en un rincón y mesas mas pequeñas como auxiliares para que no estuviera todo el mundo concentrado en la mesa principal.

Compre platos y vasos de papel(no de plastico) en una tienda especializada de color azul celeste con piquitos blancos. Y bandejas para servir de papel con el papel con blonda correspondiente. Puse tambien muñecos de papel maché, guirnaldas y algun peluche que ya tenia a modo de decoración.

A parte de los platos de papel puse alguno bueno para mi abuela o algun mayor que lo prefiera. A la gente joven le da igual.

En un rincón puse una alfombra con juegos para los niños.

Para los niños compre gorritos de colores, y tonterias para hacer una piñata. Lo encontre en la misma tienda de los platos.

En la panaderia encargamos canapes variados y unas tortillas, y en la pasteleria varias bandejas de pastelitos. Y luego añades de lo tipico: patatas, aceitunas, conguitos (a los niños de mi familia les encantan), berberechos ....

Mis vecinos cuando hacen celebraciones asi en casa encargar mesa y sillas pero nuestra mesa es grande y nos gusta mas hacerlo en plan bufete.

A mi me gusta mas hacerlo asi que no sentarte en una mesa a comer. A parte de que sale muchisimo mas barato.




 

Gracias

por: virusa39

gracias por la ayuda.


 

De nada

por: kemaku

Cuando en la familia hay mas niños, hacerlo en casa es la mejor opción, porque salir a comer fuera con niños pequeños es un martirio. Ellos se aburren y te dan el dia...

A parte te va a salir mucho mas economico. Y si te organizas bien no vas a tener mucho trabajo. Yo compre platos de papel buenos, y bonitos y despues de usarlos... es cuestion de echarlos en una bolsa y con un golpe de escoba vuelves a tener la casa a punto.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marsego
0
 
por: marsego
0
  No se que hacer
por: xusanha
1
  Necesito local
por: marytete1
2
  Dinero iglesia
por: chispi266
2
 
por: chavito
0
  Pregunta
por: sandrina1010
1
  Ideas para regalos de bautizo
por: javiyen
2
  Detalles bautizo, quien sabe?
por: rousemery
2
  Bautizos zaragoza domingo por la mañana
por: vainilla64
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com