Foro / Maternidad

Me gustaria bautizar a mi niño

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 19:05
R
rosita_8683023
25/3/14 a las 16:46

Buenas tardes.
megustaria bautizar a mi niño, que ahora tiene 16meses.
si pudiese ser para junio o así.
creeis que sera muy justo de tiempo?
que ropa le puedo poner? habia pensado (como se supone que hara buen tiempo) una camisa manga corta y pantalon corto, pero que vaya guapo.
en que horario se celebran los bautizos?
se hacen por la tarde? por el tema de comida, cena.. o tambien se puede hacer tipo merienda?
que ideas me dais para regalar de recuerdo? me gustaria hacer algo yo misma, que no sea comprar, por el tema de ahorrar por donde se pueda...
aver si me ayudais!!!

gracias!

Ver también

sylviiah
sylviiah
18/4/14 a las 23:03

Pues ...
no se de que zona eres ni si sera en todos los sitios igual pero yo por ejemplo he pedido fecha para el 25 de mayo, fui a pedirla en marzo asique no creo que vayas justita. Y si no estoy equivocada los bautizos son por la mañana. Yo lo tengo para la 13:00 y no hay mas horarios pero eso seria que fueses a informarte.
Y respecto a la ropa puedes ponerle la que quieras mientras que sean colores claritos. Blanco, beig, crema y al ser nene creo que la combinación blanco negro también se puede. Por ejemplo camisa blanca pantalón negro. De todas formas si vas a pedir día te lo explican muy bien todo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

R
rosina_5958161
18/5/14 a las 19:05

Regalos bautizo
mira en el blog el bosque de maitina tienen un boches muy chulos para las invitadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir