Foro / Maternidad

Madrinazgo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 21:06
A
atia_8745722
5/11/13 a las 14:05

Hola quería que me dieran sus opiniones, ya que tengo un hermano cuando nació su primera hija, tanto el como su Sra. me han ofrecido ser la madrina, luego mi hermano dijo" Va a tener 2 madrinas ", ya le habían dicho seún el (mi hermano) a una amiga de ellos, para que sea la madrina.
Me comunique con mi hermano y le dije que si ya habían elegido a una amiga de ellos como madrina que lo fuera ella.
Se la terminaron dando a la hermana de mi cuñada...Me dolió mucho el proceder que te ofrezcan un ahijado con el deber que significa y luego cambien de parecer....
Tuvieron 2 hijas más y prefieren dárselas a cualquier amistad antes que a mi....
Espero sus comentarios, saludos...

Ver también

A
aiyue_5292830
26/11/13 a las 21:06

Bufff que mal
Yo tuve jaleo porque mi suegra quería ser la madrina, pero yo tengo una prima que ha vivido siempre conmigo y es como mi hermana asique sintiendolo mucho elejí a mi "hermana"
Mira, ellos sabrán y ellos se lo pierden, las amistades se pierden pero la familia es la familia. no dejes de tratar mal a esos nenes, es mas dales todo tu amor y veras que te quieren mas a ti que a su madrina
que mal me parece por parte de tu hermano de verdad
hablalo con el a ver cual es el problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir