« 

Mamas de zaragoza: donde está bien para celebrar el bautizo??

 

Es que no sé donde bautizarlo y me debo decidir ya, porque ya tiene 4 meses y pico!!
Si me podeis dar ideas os lo agradezco. Mejor merienda o comida, qué se suele hacer??
Estoy un poco perdida.
Gracias y saludos.


Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
 

Yo lo hice en el actur

En la iglesia que me corresponde del barrio, siempre hacen los bautizos por la tarde a las 5.00 Asi que a las 5.30 5.40 ya estabamos fuera.

Dudamos entre hacer primero la comida y despues ir al bautizo, pero al final pensamos que despues seguro que terminabamos en una terraza, y al final despues del bautizo hicimos una merienda en plan picoteo y tapas, con barra libre de bebidas (refrescos, vino, cerveza) porque fue en Agosto. Lo que mas se hizo fue beber refrescos porque hacia mucho calor.

Nos salio a 16 euros persona, nos pusieron en un sitio privado, con una mesa grande al fondo donde ponian los platos de picoteo y las bebidas, y sillas por la habitación.

Lo hice en La croqueta justo al lado de Grancasa. Y como se comunica con la mafia nos pusieron en una zona privada, lo unico que a las 8 mas o menos lo tenias que dejar para que prepararan los demas.


 

Bautizo en zgz

hola!
yo poco te voya poder ayudar porq lo celebramos en Cariñena.
En cuanto a lo de merienda o comida, todo depende de tu presupuesto, la comida siempre será mas cara, nosotros lo bautizamos a las 5 e hicimos una merienda-picoteo hasta las 8 de la tarde, si lo bautizas por la mañana tendras que invitar a comer.
Besos


 

Celebrazión bautizo

Si te gussta un ambiente de tranquilo, en Daroca a 80Km de Zaragoza, se encuentra el Asador los Pinos, está en el corazón del pinar, y se está muy bien


 

Hola

Yo hice una merienda en un bar-restaurante que se llama El Camarote(en la parte de atrás de los juzgados, en la Plaza del Pilar)Está decorado con motivos marineros, muy original.Tiene un pequeño comedor privado en la parte de abajo y estuvimos muy agusto porque resultó muy íntimo.Un saludo


 

Bautizo en zaragoza

por: las14

Yo voy ha hacerlo en el trier, una cafeteria-restaurante que hay detras de la iglesia de Santiago el mayor, en la plaza el carbon. Tienen un salon reservado, asi es mas intimo, hacen picoteos, que es lo que a mi me interesaba, ya que una comida lo veo excesivo para un bautizo. Yo pienso que es mejor hacerlo por la mañana, asi no cambias los habitos del bebe, yo por ejemplo la tengo acostumbrada a comenzar con el baño, cena y a dormir a las 20:30, a si que si lo hago por la tarde hay que romper su rutina y luego no duerme bien por la noche. Por supuesto que hay ocasiones en las que hay que salirse de su rutina porque no queda otra, pero si esta en mi mano evitarlo mejor para mi niña, que la que más sufre las consecuencias es ella.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empezamos con papillas
por: moniguapis
1
 
por: marivisara
0
 
por: chry34
0
  Ya lo hemos bautizado!!
por: mamenb13
1
  Cuantos invitados!!
por: terwi8
12
  Que puedo hacer?
por: 8ale8
3
 
por: 8ale8
0
 
por: globoacademia
0
  Confirmacion del padrino.urgente!!
por: nuevama
3
  ¿bautizo en sabado en madrid?
por: marta240173
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección