Foro / Maternidad

No se que regalar

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 11:55
J
jennie_9066896
17/4/13 a las 14:28

es para una comunion,no he encotrado un foro para esto,
tengo una comunion y nose que regalar,habia pensado una tablet,pero se me han adelantado,tambienle van acompran un portatil,y no se me ocurre nada,me podeis dar ideas.

gracias

Ver también

G
gavina_9486469
23/4/13 a las 11:01

Vaya regalos!
Ya sé que los tiempos han cambiado, pero no pensaba que lo hubieran hecho tanto. Recuerdo la mía y me regalaron una Nancy (de comunión, naturalmente), un diario, una pulserita y cosas así (además de las religiosas que solían caer de mis abuelas y mis tías mayores: un misal, una medallita... ). Ahora ya regalan portátiles y tablets... increíble!
Bueno, tú pedías consejo y no una opinión, pero no he podido resistirme.
Sé que ahora que se hacen comuniones como si fueran bodas, mucha gente da dinero a los padres (para sufragar el convite) y dan al niño un pequeño detalle (un cuento, un muñeco, etc).
Si se prefiere hacer un buen regalo al niño/a recomendaría cosas como unos patines (o patinete), un coche teledirigido, unos pendientes, un reloj, una bicicleta, una cámara de fotos digital, una camiseta oficial de su equipo favorito, libros (o un e-book, si preferimos ser más modernos), un juego de mesa... En fin, se me ocurren un montón, la verdad, espero que alguno te sirva.

J
judith_8281462
29/4/13 a las 10:14

Regalo genial
te recomiendo ésto! lo regalé en una comunión este fin de semana y ha sido un regalazo!

http://www.offemily.com/arbol-familiar-colores-basicos.html

espero que te guste, es de tela y está hecho a mano!

A
an0N_626246399z
18/3/14 a las 4:42

Algo infantil
Tengo 4 hijos y cuando mi hija la mayor hizo su primera comunión le regalaron una biblia infantil y una muñeca de porcelana grandisima y mi niña estaba encanta,ahora Catalina tiene 15 años y aun conserva su muñeca.

H
hiromi_8071223
18/3/14 a las 11:55

Un buen regalo y un regalo para siempre
Hola duvitativa, te doy una idea de regalo, mi sobrina hizo la comunión el año pasado y le regale un reportaje de fotos pero no el tipico de comunión. Un reportaje con su ropa casual (vaqueros, vestiditos) se lo paso genial y luego le quedo un recuerdo para siempre.
Si eres de Madrid te puedo decir los fotógrafos que se lo hicieron.
Espero que te haya ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram