Foro / Maternidad

Qué me pongo para el bautizo de mi hijo??

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 11:24
H
hala_9173870
25/2/13 a las 17:25

Hola chicas!! Tengo una duda, bastante importante diría yo.
Como dice el titulo, qué me pongo??
Lo celebraremos en Junio, aun no sabemos el dia, pero vamos que ya hace calorcete.
La ceremonia queremos que sea a media tarde y despues ir a casa de mi novio para tomar unos pinchos y una tarta, poca cosa porque somos pocos y la verdad no estamos para muchos dispendios (y tampoco es una boda para irnos de restaurante, vamos a ser claros)
Asi que ando mirando por internet vestidos de cocktel, por la rodilla o asi, pero claro, no se si con algo de pedreria o lentejuelas o algo mas serio. Tengo 26 años casi 27.
Me gusta mucho este:

http://www.jjshouse.com/Sheath-One-Shoulder-Short-Mini-Chiffon-Cocktail-Dresses-With-Beading-016021153-g21153

Aver que os parece, y porfi, dadme ideas!!!
Ah, en el caso de que fuese la ceremonia de mañana, cambiaria el estilo?

Gracias por adelantado

Ver también

F
fiamma_5613426
5/3/13 a las 22:45

Hola
yo creo que con un vesrido corto de tipo cocktel es lo ideal. Si debe ser serio o no depende de ti. por ejemplo una tia de mi novio que bautizo al crio elverano pasado llevo un vestido corto blanco de tirante ancho de estos tipo vintage que tanto se lleva ahora e iva preciosa. asi que depebde un.poco de tu estilo. yo bajo mi punto de vista compraria uno con el que estuviera comoda fuera rconomico y pudiera usar por el verano para salir con mi novio y el crio un diamas arreglada. espero haberte ayudado!

G
gavina_9486469
23/4/13 a las 11:24

Piensa que vas a la iglesia
Yo tendría en cuenta también el contexto, no sólo la fiesta de después (que por lo que dices es algo sencillo en casa). Yo, que soy creyente pero reconozco que no practicante, sin embargo soy muy respetuosa con las formas al entrar en un recinto religioso (me pasa lo mismo si entro de turista en una mezquita, que cumplo las normas y me cubro), así que no me parece muy apropiado ir con minifalda o palabra de honor o el hombro al aire a una iglesia. No cuesta nada ponerse una chaqueta o cubrirse con un chal durante la ceremonia (cuando salgas a la calle te lo quitas y ya está y, además, si no hace demasiado calor, pues dos pájaros de un tiro). En cuanto al estilo, pues ya según seas tú: más o menos seria. Piensa que es una ceremonia un poco seria, que no se trata de ir a la discoteca, pero tampoco vas a dejar de ser tu misma. Por ejemplo yo, que soy más sobria, no pensaría en lentejuelas ni en brillantes, sino en algo más formal (un vestido cocktail -por la rodilla, no a medio muslo, que eso no es cocktail- o unos pantalones de vestir).
En fin, toda la parrafada para decirte lo obvio: que depende de como seas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram