Foro / Maternidad

Cuantos invitados!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 16:45
W
weam_6303990
3/12/07 a las 23:22

Hola chicas, soy una mama de septiembre y en marzo-abril quiero bautizar a mi peque.
Tengo una duda sobre el número de invitados. Si invitamos a familia cercana (padres, hermanos y abuelos) seríamos 20 personas y si invitamos a tios seríamos entonces 60 personas.

Los menus aqui en Murcia estan por 30-35 euros, lo veo excesivo puesto que si invitamos a tios solo en el convite se van más 1.800 euros. Luego, recordatorios, cigarrillos, puros, vestidos, lo que hay que pagar al cura, vamos! que se nos van los 2.500 euros!!!
Así que seguramente solo invitaremos a familia más cercana.

Vosotras como lo vais a hacer??
Llevais mucha gente??
Y los menus cuánto os cuesta más o menos??

Un beso a todas y gracias.
Terwi+Mario (2 meses y 6 días)

Ver también

M
meta_5946275
7/12/07 a las 15:24

Yo lo tengo claro
Nuestro bebe aun no ha nacido pero mi marido y yo tenemos muy claro que solo iran nuestros padres, hermanos y sobrinos. Yo no pienso hacer una segunda boda, que menudo gasto. Ademas nosotros lo haremos en verano y sera tipo cocktel en un jardin.

Un beso

E
edilma_9707399
18/12/07 a las 13:11

Padres y hermanos
Nosotras bautizamos a una nuestra pequeña el próximo domingo. Sólo invitamos a padres y hermanos (con su respectiva pareja e hijos) porque de abuelos ya no queda ninguno. En total somos 16.
El precio del menu es de 35-37 + IVA.
Teníamos claro que solo invitaríamos a la familia más cercana. Está todo demasiado caro y no podemos tirar la casa por la ventana ahora. Prefiero gastar el dinero en cosas más importantes y que necesite para mi pequeña (una buena silla de seguridad para coche -aunque sea más cara-, etc)...

H
hadil_8324125
18/12/07 a las 22:42

Hola...
el bautizo de mi bebé es este sabado y de invitados solo familia y amigos mas intimos... un bautizo es algo sencillo y familiar no veo por que deberia de ser tan costoso... es mi pensar ... saludos

S
sabiha_686422
22/12/07 a las 13:42

Solo familia
hola, yo bauticé a mi hija en el mes de julio y no tiene porque ser todo tan dificil, yo te cuento como lo hicimos yo y mi marido.
Tú sabes que los padrinos siempre hacen regalos, pues yo y mi marido les pedimos la ropita del bebé, por lo tanto un gasto menos entre los dos no les supuso mucho, pero a mi si.
Después como detalle dimos un montaje fotográfico de la niña vestida de bautizo, con su portafotos lo que me subió a 2,50 euros cada detalle por pareja.
A los padrinos le dimos una foto un poco más grande y dedicada para ellos 5 euros cada foto.
Nada de cigarrillos ni cosas de esas que esto no es una boda.
Y como punto final solo invitamos a la familia más cercana, padres, tíos y sobrinos y abuelos. Un bautizo es un acontecimiento familiar muy íntimo a mi parecer.
Escogimos un menú de unos 35 euros y con los regalos todavía salimos ganando dinero porque fue mucho regalo en metálico, por lo que yo personalmente estoy muy agradecida.
Espero haberte sido de ayuda, y piensa que lo más importante es tú felicidad, la de tú marido y la de tú bebe. Besos

C
celsa_5845695
22/12/07 a las 23:00
En respuesta a meta_5946275

Yo lo tengo claro
Nuestro bebe aun no ha nacido pero mi marido y yo tenemos muy claro que solo iran nuestros padres, hermanos y sobrinos. Yo no pienso hacer una segunda boda, que menudo gasto. Ademas nosotros lo haremos en verano y sera tipo cocktel en un jardin.

Un beso

No te compliques...
..... la vida solo la gente q te apetezca q este sin olvidar q no es una boda el bautizo de mi niña lo quiero hacerr en abri y somos uno veinte y el menu aun no se lo que me cuesta pero no voy a tirar la cassa x la ventana.Feliz Navidad.

T
tirsa_8497318
26/1/08 a las 7:42

Solo familia
holaa! También soy mamá de septiembre y voy a bautizar a mi hijo en marzo. Solo voy a invitar a familia cercana y algún amigo seremos unos 35. Los menús donde he mirado cerca de casa son unos 40 euros (Alcorcón). La verdad es que se va a ir un pastón. Has empezado ya a mira cosas? por donde empiezo? Besos.
Nusine+Diego (4 meses juntos)

N
nazira_6910180
28/2/08 a las 15:25
En respuesta a celsa_5845695

No te compliques...
..... la vida solo la gente q te apetezca q este sin olvidar q no es una boda el bautizo de mi niña lo quiero hacerr en abri y somos uno veinte y el menu aun no se lo que me cuesta pero no voy a tirar la cassa x la ventana.Feliz Navidad.

Yo
solo he invitado a mi familia cercana y lo hemos celebrado con un pica pica en casa.

A
an0N_910022999z
3/3/08 a las 17:02

Que vais a regalar?
hola,
yo tb voy a invitar solo a la familia cercana, padres tios y primos pero es que eso depende pues nosotrso somos muchos de familia y se nos va a 50 min!!
en fin, vamos a hacer un aperitivo depues del bautizo (A la 1 del domingo de resurreccion)
nos falta el regalito algo original y baratito, alguien sabe?
gracias

X
xoana_5613330
12/3/08 a las 15:41

"lo paga mi suegra" jeje
mi niña tiene dos meses y la voy a bautizar el 23 de marzo, la gran suerte que tengo esque lo van a pagar mi suegra pero de todas formas nos pasaba igual que no sabiamo a quien invitar.en mi caso voy a invitar a mis hermanos a mis padres y a sus hermanos(mis tios) pero sin sus hijos y mi marido igual,lo voy hacer asi porque estamos muy hunidos pero la verdad esque la familia cercana que le toca a la nena son mis hermanos mis padres y mis abuelos los demas no pintan nada.

L
laina_9135024
15/3/08 a las 16:45

Uff
Nosotros sólo invitamos a la familia cercana (abuelos y tios de la niña) y seremos unos 24, los recordatorios los haré yo y en vez de ir a un restaurante prepararemos un pica-pica con un poco de todo y ya está, por lo tanto me sale bastante bien de precio, lo que no sé es lo que me pedirá el cura, porque tenemos la fecha confirmada pero no hemos ido a hablar con él todavía...espero que no se pase!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest