Foro / Maternidad

Regalo bautizo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:09
J
jiang_8324368
15/6/11 a las 9:54

Hola amigos/as:

El mes próximo bautizarán a mi sobrino y aún no se que regalarle, ya que tiene de todo. Se admiten sugerencias.

Tened en cuenta que mi presupuesto es limitado y que estoy en busca de algo original.

Mil gracias. Un saludo

Ver también

P
pan_7987422
15/6/11 a las 22:22

Cuadro para piececitos
Hola carmen! Yo soy la madrina de uno de mis sobris y le compre un pack que traia un molde de yeso donde apoyas las manitas o piececitos o ambos del bebe y lo dejas secar...le puedes poner nombres, pintarlo... es muy bonito y sobretodo curioso. Me salio por unos 30e

Te dejo el enlace http://www.regalooriginal.com/nacimientos_recuerdo-3d.html

Espero que te sirva, en esta pagina hay muchas cositas originales.

M
makki_8797155
21/6/11 a las 10:42

Regalo bautizo
Si lo que quieres es un regalo original, podrias regalarle un periódico personalizado con las noticias del dia de su nacimiento. Además, en el mismo puedes incluir alguna fotografia de tu sobrino.

Yo regale uno a mi prima por el nacimiento de su hijo y le gusto mucho.

Un saludo.

M
makki_8797155
21/6/11 a las 10:49

Regalo bautizo
se me olvidaba, el periodico se llama el periodico de tu dia...

S
sienna_9015656
11/8/11 a las 13:41

Idea para regalo de bautizo
hola, yo te puedo indicar una web con regalos personalizados para los bebes,
ya lo he puesto en otro post, pero creo que igual te puede interesar, a mi lo que más me gusta es el cuadro con los datos del nacimiento del bebé o el cuadrito con el nombre del bebé,

S
sienna_9015656
11/8/11 a las 13:42

Www.tartasdebebes.com
perdona, que se me ha olvidado poner la web donde venden los cuadros de nacimiento y los portafotos con el nombre del bebe.

F
franz_5397114
8/7/13 a las 18:20

Regalo original
Buenas :
Te podria dar mil ideas originales yo hago colchas de patchwork personalizadas salen muy economicas , Baberos personalizados y muchas mas cositas de bebes si te interesa escriibeme al correo idalgado@hotmail. com
Un saludo Isabel

N
noel_8252166
10/8/13 a las 16:41

Baby cook
Baby Cook . Es uno de los mejores regalos que nos hicieron en el bautizo de mi bebé.

Otra cosa muy útil que me regalaron fue una silla para el coche es de feu vert (no se si se escribe asi) y es bastante cómoda y económica.

Nosotros tenemos dos una para nuestro coche y otra para el coche de los abuelos porque algunas veces viajamos con ellos.

N
nedka_7194007
15/8/13 a las 13:27

Www.paraisobebe.com
Calidad y precio ante todo. Servicio muy rápido. www.paraisobebe.com

G
galia_8766633
11/9/13 a las 11:31

Tus regalicos
Hola, hay una tienda on-line que tiene cosas muy originales y muy bien de precio para bautizos, bodas y muchos detallitos.
se llama www.tusregalicos.artesanum.com
Está muy bien y se adaptan a tus ideas.

W
wenli_8120879
15/1/14 a las 10:54

Yo he encontrado el mejor regalo para un bautizo
Buscando regalos para el bautizo de mi sobri me he topado con una página que es todo lo que yo buscaba: originalidad, elegancia y un recuerdo para toda la vida. Se trata de El Periódico de Tu Día. Una portada con las noticias del día en que nació el bebé y fotografías. Podéis visitar la web como yo en www.elperiodicodetudia.com

R
radya_9913586
30/4/14 a las 16:12

Siempre un regalo personalizado
Hola! Si buscas algo realmente diferente piensa en regalos personalizados y hay una tienda on-line especializada en regalos originales y siempre personalizados.
Aquí os dejo la web. www.artenpapel.com
Estoy segura que os encantará.

R
rosy_6944887
10/5/14 a las 15:43

El mensaje es de 2011
El bautizado ya irá a 2 de parvulitos.

R
rosina_5958161
18/5/14 a las 19:08

Cuadros y almoditas con su nombre
Yo he comprado cositas en un blog que se llama el bosque de maitina, las almohaditas con el nombre vale 25 euros y los cuadros casi todos a35 son personalizados y super originales, no creo que encuentres algo así por ese precio. os lo recomiento.

V
vita_8758885
16/10/14 a las 10:46

Un periódico personalizado.
Hace dos mese fue el bautizo de mi sobrina y uno de los regalos más originales que recibió la pequeña fue una Portada de periódico con las noticias que sucedieron en el mundo el día que nació. Ponen su fotografía acompañando la noticia del evento.

Fue muy emotivo y a mi hermana le encantó. Lo tiene colgado en el cuarto de la pequeña. Podéis encontrar toda la información en la página del periódico de tu día. ¡Es el regalo que todos buscamos para sorprender y emocionar! La pena fue que la idea no fue mía, pero lo que está claro es que el regalo triunfó!!!!

W
weam_9688179
10/3/15 a las 18:15

Ropita hecha a mano
Visita www.artesaniabebe.com

Tienen ropita artesanal que es una auténtica pocholada.
Espero que te guste. chao

W
weam_9688179
16/9/15 a las 21:09

Ropita para bebé hecha a mano
Hola

Echa un vistazo a esta web. Me encanta las cosas que hacen artesanalmente y el precio está fenomenal.

www.artesaniabebe.com

Ya me cuentas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir