Foro / Maternidad

Ideas originales para regalar en un bautizo

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 9:10
A
antje_9681245
6/6/11 a las 22:39

Hola chicas,

He encontrado este artículo , con 5 ideas originales para regalar. Merece la pena leerlo :
http://www.wikio.es Actualidad

Ver también

S
sienna_9015656
14/8/11 a las 1:05

Www.tartasdebebes.com
yo aporto una web con regalos originales, personalizados para cada bebe,
cuadro de nacimiento con los datos del bebé y portafotos personalizado de fimo con el nombre son regalos que seguro acertarás!

S
shadi_8094851
8/10/14 a las 12:47

Regalo
una pulserita de plata con su nombre

V
vita_8758885
16/10/14 a las 10:21

Un periódico personalizado
Hace dos mese fue el bautizo de mi sobrina y uno de los regalos más originales que recibió la pequeña fue una Portada de periódico con las noticias que sucedieron en el mundo el día que nació. Ponen su fotografía acompañando la noticia del evento.

Fue muy emotivo y a mi hermana le encantó. Lo tiene colgado en el cuarto de la pequeña. Podéis encontrar toda la información en la página del periódico de tu día. ¡Es el regalo que todos buscamos para sorprender y emocionar!

M
mirena_9400692
8/3/15 a las 21:06

Idea original
IO LE REGALARIA UNA SKIRIN DEL LOROL XQ SEGURO K LE GUSTA N? NTONSES OTROS REGALOS JUAPOS PODRIAM SER UM SELFIE CON EL KURA I SI NO CMDONES XA SUS PARADES XA K N VUELVA A PSAR K TODAS SABEMS K UN IJO AHORA N S LO K TOCA, IO CN MI PAREJA SERGIOVARA STAMOS CMTENTOS XQ DE MOMENTO FOIAMOS I N NS KDMOS MBARASADOS, ALOMEHOR ES XQ LA TIENE PEKEÑA XO NO PASA NDA XQ IO LE KIERO AUNK USE A LA MIRIENDA DE SORAKA DE SURUPORT QUE ES PARA PEGARLE N TODA LA KARA CON UN ORDENADOR KARANKA XO BUENO, ES MUY MARAJO

W
weam_9688179
10/3/15 a las 18:11

Regalos originales
Conozco esta web de ropita para bebé y recién nacido. La mayoría de la ropa es artesanal y los portes e iva ya están incluidos.
Yo compré un conjuntito para una amiga y su recién nacido y era una monada. Además lo ponen de regalo.

www. artesaniabebe.com

Un saludo,

S
stefan_9054197
28/5/15 a las 8:03

Va una
va una

A
alem_8260422
18/6/15 a las 9:10

Regalo super original
Una cápsula del tiempo para congelar los recuerdos de los primeros meses de vida del niño

http://www.esvivir.com/noticia/2897/capsulas-del-tiempo-para-congelar-los-primeros-recuerdos-de-tu-bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest