•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿bautizo en sabado en madrid?

¡Hola! Me gustaría saber en qué parroquia puedo bautizar a mi niña en sábado. Todas las que hay cerca de mi casa bautizan los domingos por la tarde y por motivos laborales de mi marido no podemos hacerlo en domingo. Llevo horas buscando en la web pero todo lo que encuentro es en domingo
¡muchas gracias por la ayuda!

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

en la iglesia de griñon bautizan los sabados y ademas en la puerta de la iglesia tienen un listado con los sabados que son. Si te viene bien acercate. Yo bautize alli a mi niña y es muy entrañable, ademas los padrinos participan del evnto y no son solo una figura de relleno

Bautizo los sabados

hola espero que esto te sirva de ayuda no se como te pillara de lejos pero en Algete si hay bautizos los sabados por la tarde,es una suerte a mi tambien me viene fenomenal.Espero haberte sevido de ayuda.Besitos y feliz bautizo.

Hola

En la Iglesia Santa Ángela de la Cruz bautizan el tercer o cuarto sábado de cada mes a las 18:30. Normalmente sólo un niño porque no hay muchos por el barrio. Está situada en la calle Cesar Manrique n 7.
Yo bauticé a Rodrigo este sábado pasado y fue genial. El cura muy majo y estábamos solos los cual es de agradecer.

Hola

En la basílica pontificia de San Miguel (c/ San justo, 4 - Madrid), bautizan los sábados, yo celebro un bautizo el 5 de abril de 2008 y es sábado.
Salu2

Iglesia por la mañana

por: higuera40

En la iglesia San Cristobal calle tres, 2 ciudad pegaso en MAdrid , todos los ultimos sabados de cada mes a las 12:30, el domingo anterior se queda con una mujer para hacer un curso y el viernes antes se habla con el cura.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Padrinos mellizos
por: macas35
1
  Queremos bautizo, pero no sabemos nadaaaaaa!!!
por: dominique1983
2
  Bautizo por la mañana
por: sandrita3011
2
  Como vestrme a mi y al bebe
por: barbara15011
1
  Bautizo en zaragoza * *
por: flojorma
2

por: maruchi109