Foro / Maternidad

Boda-bautizo que opinais???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 20:25
Q
qinqin_6348755
22/9/10 a las 19:44

Hola chicas, soy nueva en el foro, estyo embarazada y voy a ser madre en enero del 2011, llevo con mi novio 2 años y desde los 5 meses de relación vivimos juntos, todo va genial gracias a dios y mi novio y a mi tal y como estan las cosas ahora, nos estabamos pensando casarnos y bautizar al bebé para hacer la celebracion por todo lo alto, en vez de celebrar x separado boda y bautizo... lo que despues de tener a mi pequeñin supongo q no estaré igual fisicamente y m gustaria esperar hasta el 2012 para casarme y que mi niño llevase los anillos... Que os parece? Saludos desde las palmas.

Ver también

C
chloe_8730078
25/9/10 a las 14:19

!
buenas yo espero a mi niño para octubre y tenemos pensado en hacer bautizo y boda para abril asi k a mi me parece muy bien ademas de bonito y k tu niño lleve los anillos es mu gracioso un besiko guapa

A
an0N_974271499z
20/10/10 a las 12:58

Hola yo estoy en el foro de enbarazada
el 30 de agosto tuve mi bebe y mi hermana gemela el 4 de agosto y lo vamos a bautizar el mes que viene los 2 primitos y ella se casa el mismo dia hasin que me parece genial que agas las dos cosas a la vez y enhorabuena besossssss

B
bjorg_5294858
21/11/10 a las 14:43

Yo tambien lo hice asi!!
Yo tuve a mi niña el 1 de septiembre se 2007,y estaba muy en duda hacer lo k tu estas pensando,y asi lo hice,el añompasado,el 28 de agosto me case y bautice a mi niña con 2 añitos,fue genial super emotivo,ese dia fue el dia de los 3,nunca lo olvidare
No se si ello te ayudara pero asi tienes una idea!!!besitos!! Y ya te keda pokito parq ver a tu bebe, yo en enero de año k viene,dentro de na,kiero ir a x mi segundo hijo,mi niña ya tiene 3 añitos y ya va siendo hora de darle un hermanit@!!!

B
bjorg_5294858
21/11/10 a las 14:44

Yo tambien lo hice asi!!
Yo tuve a mi niña el 1 de septiembre se 2007,y estaba muy en duda hacer lo k tu estas pensando,y asi lo hice,el añompasado,el 28 de agosto me case y bautice a mi niña con 2 añitos,fue genial super emotivo,ese dia fue el dia de los 3,nunca lo olvidare
No se si ello te ayudara pero asi tienes una idea!!!besitos!! Y ya te keda pokito parq ver a tu bebe, yo en enero de año k viene,dentro de na,kiero ir a x mi segundo hijo,mi niña ya tiene 3 añitos y ya va siendo hora de darle un hermanit@!!!


A
adeela_5482472
30/11/10 a las 22:44

Hola amiga
Muchas felicidades por tu bebé, te deseo lo mejor y que todo salga bien, me da mucho gusto que todo vaya bien en tu vida, en cuanto a tu idea me parece perfecto que quieras compartir este momento importante con tu bebé, ya que, como tu mencionas va a llevar un poco de tiempo recuperarte totalmente y aparte los primeros meses de tu bebé, mejor disfrútalos con él y no organizando una boda, ya para el 2012 tu vas a estar más tranquila con tu nuevo rol de mamá y tu bebé estará más despierto para disfrutar de la fiesta.
De todas manera nos avisas que paso. Saludos!!!! y felicidades otra vez.

Tu Amiga Angy de Invitaciones Angy
http://www.invitacionesangy.com/

W
wenyan_5409972
26/12/10 a las 20:25

Precioso
Que tu hijo te lleve los anillos tiene que ser emocionante, saludos

www.deflamenkababy.com
Moda Infantil Original

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook