Restaurantes para bautizo en barcelona : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Bautizo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Restaurantes para bautizo en barcelona"
Enviado por anamar1976 el 7 noviembre  a  10:29

Hola!!

Estamos pensando bautizar a Daniel en Barcelona a finales de Enero o Febrero. Como vivimos en Holanda, no conozco muchos restaurantes con salas para bautizo en Barcelona. En la parroquia bautizan a las 17:00, o sea que seria cena. Seriamos unas 40-50 personas. Alguien me puede recomendar algun salon de bautizos en Barcelona?

Miles de gracias!!
Ana y Daniel (2 meses)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Donde?"
Enviado por nona3333 el 18 julio  a  10:03

Donde los hicisteis al final? Es por cojer alguna orientación. Gracias
"Hola estoy iwal k tu"
Enviado por miriamypaula el 20 diciembre  a  15:50

yo soy de bcn y la bautizo en la katedral a principios de febrero y es a las 4.45 asi ke sera cena y seremos unas 60 personas y me gustaria ke si tienes algunas informacion de algun restaurante bien d precio no muy exagerado me lo dijieras xfavor gracias
"Bautizo en la catedral"
Enviado por sonia071107 el 10 marzo  a  15:39

Buenas tardes,

Acabo de leer vuestra correspondencía y estoy en la misma situación que vosotras. Me gustaría bautizar a nuestro hijo en la Catedral pero me podeis dar un poquito de información de la documentación que os han pedido y si os ha resultado dificil pedir fecha?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Sonia

Regalo divertido: minicamisetas, ¿me ayudais?Creo que ahora si se puede ver la fotoHe subido una foto de la fotografaHola chicas os dejo mi album del bautizo de mi pekeNo se que hacer?Recuerdos originales bautizo. ayuida!! ayuda!!!!!!!!!!!Programa invitacaion bautizo2 madrinas para bautizoRegalo original para un bebe. ayudaBautizo :ropa con 1 año. y carpas de alquiler
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java