|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Restaurantes para bautizo en barcelona" Enviado por anamar1976 el 7 noviembre a 10:29
Hola!!
Estamos pensando bautizar a Daniel en Barcelona a finales de Enero o Febrero. Como vivimos en Holanda, no conozco muchos restaurantes con salas para bautizo en Barcelona. En la parroquia bautizan a las 17:00, o sea que seria cena. Seriamos unas 40-50 personas. Alguien me puede recomendar algun salon de bautizos en Barcelona?
Miles de gracias!! Ana y Daniel (2 meses)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Donde?" Enviado por nona3333 el 18 julio a 10:03
Donde los hicisteis al final? Es por cojer alguna orientación. Gracias
|
| | "Hola estoy iwal k tu" Enviado por miriamypaula el 20 diciembre a 15:50
yo soy de bcn y la bautizo en la katedral a principios de febrero y es a las 4.45 asi ke sera cena y seremos unas 60 personas y me gustaria ke si tienes algunas informacion de algun restaurante bien d precio no muy exagerado me lo dijieras xfavor gracias
|
| | "Bautizo en la catedral" Enviado por sonia071107 el 10 marzo a 15:39
Buenas tardes,
Acabo de leer vuestra correspondencía y estoy en la misma situación que vosotras. Me gustaría bautizar a nuestro hijo en la Catedral pero me podeis dar un poquito de información de la documentación que os han pedido y si os ha resultado dificil pedir fecha?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Sonia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|