« 

Bautizo civil

Nos gustaria darle la bienvenida a la vida a nuestro pequeñin con la compañia de toda la familia y amigos, pero no nos gusta la idea de que sea por la iglesia, no va ccon nuestras ideas.
Agrdeceria que me dierais alguna idea, y saber si habeis ido alguna vez auna celebracion de este tipo, hemos pensado en hacer una comida en un restaurante pero nos gustaria algo mas.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Bautizo civil

Yo he buscado por internet y sí, existen los bautizos civiles (aunque no son muy comunes) en los que se reconoce al niño/a como ciudadano.

Feliz no bautizo

Hola, nosotros tampoco queremos hacer un bautizo religioso. Por lo tanto haremos un "Feliz no bautizo" es decir una comida con nuestros familiares mas queridos para darle la bienvenida, a nuestra familia, a nuestro chiquitin.

Bautizo civil?

NO existe el bautizo civil. El bautizo para la iglesia catolica es un de los 7 sacramentos, se hace de bebé. Es una ceremonia donde imponen oleos santos y agua al niño que va a entrar a formar parte activa de la iglesia, y en este camino le acompañaran y seran responsables de su vida religiosa padres y padrinos. Creo que si no son practicantes no deberia asumir este tipo de compromisos solo de manera "social", podrian mas bien hacer uan misa de accion de gracias o simplemente una reunion con toda la familia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: azu1505
0
  Puede ser los padrinos dos mujeress!!!
por: estreyita5
2
  ¿cuántas velas hacen falta?
por: karlsberg
1

por: oka96
0
  Cuanto se da de donativo
por: gama47
1

por: sonyvan25
0
  Necesito ideas para un convite de almuerzo en noviembre
por: marisafatima
2
  Voy a ser la madrina y no sé que regalarle
por: carmendemaria
2
  Se puede bautizar en tu parroquia o en cualquier iglesia??
por: belcar2
5
  Habeis comprado vela?
por: olwo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección