Foro / Maternidad

Bautizar o no?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 16:41
A
an0N_865314899z
3/9/09 a las 1:52

Soy madre arabe musulmana mi marido cristiano quiere bautizar a mi niña !
q opiais de esto?
POR FAVOR 1 RESPUESTA !

Ver también

A
an0N_865314899z
7/9/09 a las :16

Pero q siñifica el bautizo?
bautizar a mi niña siñificara q ya es cristiana ?es q yo lo veo muy fuerte imponer 1 acto a un ser tan inocente y incosciente , Pero tendre q bautizarla porque existe mucha presion alrededor de mi!!!
y cuando pienso q dicen q los musulmanes son intolerantes... esto es relativo!
Asi q mi marido y mis suegros y cuñados se ocuparan de esto sin mi cosentimiento. yo , explicare a mi princesa q lo q yo quiero q elija lo q quiere !
para mi lo mas importante es la libre eleccion !
nadie tiene q imponer nada a otro pq no tenemos derecho!
pero ,como dices bautizarla y q ella elija creo q para 1 cristiano no se puede pq aparteneces a la iglesia una vez bautizada,no?
Alo mejor me equivoco!
espero vuestra respuesta!
Saludos!

A
an0N_865314899z
20/9/09 a las 23:38

¡¡¡van a bautizarla rapidamente este proximo domingo!!!......!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
finalmte tiene todo preparado para este prox domingo!
yo no he sido tan fuerte es la mayoria q gana !
me estan destrozando!
los q van a mi misa cda domingo son mis suegros mi marido hizo el ramadan encima de todo! yo fipo! no lo entiendo ni entiendo nada! dice q quiere la dos religiones ! asi q no se como sera mi reaccion cdo la madrina se acaparara de mi hja y la bautizaran bajo mis ojos,sin entender el siñificado real de lo q hacen!
creo q me voy a derumbar ,caer delante del cura! o mejor creo q no voy a entrar!
x favor q hago? entro a ver la ceremonia o me quedo fuera! o entro y guardo mi hija en brazos delante del curra! estoy perdida! x favor 1 respuesta q estoy perdida!!!!!!!!!!!!!!!!
pero yo pienso q es muy dif xq tenemos bastante con una!!!

A
amalya_6446259
12/12/11 a las 16:41
En respuesta a an0N_865314899z

¡¡¡van a bautizarla rapidamente este proximo domingo!!!......!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
finalmte tiene todo preparado para este prox domingo!
yo no he sido tan fuerte es la mayoria q gana !
me estan destrozando!
los q van a mi misa cda domingo son mis suegros mi marido hizo el ramadan encima de todo! yo fipo! no lo entiendo ni entiendo nada! dice q quiere la dos religiones ! asi q no se como sera mi reaccion cdo la madrina se acaparara de mi hja y la bautizaran bajo mis ojos,sin entender el siñificado real de lo q hacen!
creo q me voy a derumbar ,caer delante del cura! o mejor creo q no voy a entrar!
x favor q hago? entro a ver la ceremonia o me quedo fuera! o entro y guardo mi hija en brazos delante del curra! estoy perdida! x favor 1 respuesta q estoy perdida!!!!!!!!!!!!!!!!
pero yo pienso q es muy dif xq tenemos bastante con una!!!

Que hiciste???
Ya se que es muy tarde, y que ya hace mucho tiempo de esto pero me gustaria saber que hiciste, y como transcurrio todo. Yo te entiendo soy cristiana pero te entiendo creo que no deberias haberla bautizado ya que eso es mas serio de lo que parece. Espero seas feliza. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest