•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola chicas!es muy tarde bautizar ami hija con 9 meses?o es mejor con 7 meses?es q nose q hacer

q pensais¿q hago lo haog en julio o en septiembre?vosotras con q edad bautizasyeis a los bebes?gracias

irene eres mi vida 22/11/2008 tienes ya 6 meses y 1 semanita los mejores meses de toda mi vida!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Cuando mejor os venga!!!

Hola patri!
yo tengo 2 hijos, dos nenes. El primero tiene dos años y medio y lo bautizé en septiembre del 2007 cuando tenía 8 meses. Yo era partidaria de bautizarlo con 5 mesitos más o menos pero por circunstancias de família que viven fuera y no podian venir hasta septiembre, pués así lo hicimos y tengo q decirte q quedé encantanda. Nuestro hijo se lo pasó en grande, porque ya disfrutaba más las cosas y a pesar de q es pequeño pudimos hacer un montón de fotos de él sentadito en el césped riéndose a carcajadas!!!!

A nuestro hijo pequeño que tiene 6 meses y medio lo bautizaremos tb en septiembre, con el mismo tiempo q sus hermano, con esto te lo digo todo!!!
Yo de ti valoraría qué mes os conviene más por lo q sea, el tiempo...piensa q en julio hace más calor q en septiembre...no se...da lo mismo con 7 q con 9, será un día muy especial sea cuando sea...
Disfrutadlo mucho!
espero haberte ayudado...

5 meses

yo la bauticé a los 5 meses, pero conozco gente q lo ha hecho a los 15 meses...
depende de lo q te apetezca o te venga mejor... pero piensa q para tener al niño en brazos con 9 meses ¡hay q hacer pesas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: underpressure16
0
  Que os parece??????
por: magcanal
10

por: drak91
0

por: albajv
0

por: malena765
0
  Es necesario que los padres y los padrinos esten bautizados?
por: nienna1788
2
  Necesito ayuda!!!bautismo para niño adoptado
por: beamuga
4
  Ropa bautizo asturias
por: asturkitty
2

por: cucurrina
0
  Cuanto dais de donativo al cura????
por: mamizaz